El majariego Miguel Moreta (izquierda) ha sido noticia por haber celebrado en Majadahonda (Madrid) la reunión anual de su empresa DIESSA con su equipo de ventas para los mercados de Portugal, Reino Unido, Francia, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y países del área del Golfo Pérsico que sustituye espejos por cámaras y ofrece pantallas para el conductor

MANU RAMOS. El conocido vecino y emprendedor de Majadahonda, Miguel Moreta, ha sido noticia por haber celebrado en Majadahonda (Madrid) la reunión anual de su empresa DIESSA con su equipo de ventas para los mercados de Portugal, Reino Unido, Francia, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y países del área del Golfo Pérsico. Según informa la web de Infotaller este 27 de diciembre (2024), DIESSA reunió a sus responsables comerciales internacionales junto a su administrador, Miguel Moreta, para celebrar que esta sociedad «está consolidada como empresa referente en la distribución IAM de piezas visibles-carrocería, iluminación y espejos para vehículos industriales (camión y autobús) de calidad equivalente al original OEM». DIESSA reunió «en la localidad madrileña de Majadahonda a los responsables de su equipo de ventas internacional para consolidar sus «estrategias integrales actuando como mercados locales» y apostando por la «innovación y sostenibilidad», que fueron los argumentos principales expuestos durante la jornada. «Con la excelencia en la operativa como objetivo de la compañía, DIESSA cuenta desde 2024, con Maresk como partner en los servicios de primera, segunda y última milla, con una plataforma logística ubicada de forma estratégica en Alcalá de Henares (Madrid), frente a la autopista N-II». Respecto a la innovación, los responsables de DIESSA hicieron hincapié en tendencias como la sustitución de espejos por cámaras y pantallas para el conductor, los vehículos Software-Defined SDV y los vehículos conectados, así como en el software up dates para nueva funcionalidad y reparación, medidas de protección y seguridad e introducción y mejora de los sistemas ADAS.

Manu Ramos

«DESDE ESTA INSTALACIÓN SE GESTIONARON ESTE AÑO COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 1,5 MILLONES DE EUROS, con 120.000 unidades en stock, de 6.500 referencias en constante ampliación, ubicadas hoy en un almacén de 6.000 metros cuadrados, 13 metros de altura y con 32 muelles de carga que permiten recibir directamente desde las fábricas los materiales de primera milla y el envío a los clientes de segunda milla y última milla en España y, a través de partners locales de la empresa distribuidora, a Portugal, Reino Unido, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto y Arabia Saudí. DIESSA pone el foco de su crecimiento en mercados emergentes como el Área del Golfo, y en países francófonos, anglófonos y portugués del continente africano. Y así se lo hizo saber a su equipo comercial encargado de los mercados exteriores. Finalmente, DIESSA trasladó a su equipo internacional su compromiso con la sostenibilidad corporativa, basada en la definición ESG: La E, de Enviromental, con la economía 360º, el uso de energía fotovoltaica y la reducción de CO2 y de residuos; la S, de Social, que incluye la conciliación familiar y la igualdad entre hombres y mujeres, y, finalmente, la G de Corporate Governance, a través de la transparencia, sostenibilidad y ecuanimidad», finaliza la nota de prensa de la empresa.

«Versuni (‘Philips’) ofrece en el MediaMarkt Tech Village de Majadahonda una amplia selección de productos para el cuidado personal, que incluyen su completa línea de afeitadoras, el revolucionario OneBlade, y soluciones especialmente pensadas para mujeres, como la gama Lumea. También estarán disponibles planchas de pelo y cepillos de dientes eléctricos»

LA MARCA DE TECNOLOGÍA Y SALUD ‘PHILIPS’, COMERCIALIZADA POR VERSUNI, HA INAUGURADO ESTA NAVIDAD DE 2024 su nueva Brand Store en la tienda del formato ‘Lighthouse’ de MediaMarkt en Majadahonda (Tech Village). Este espacio exclusivo permite a los consumidores explorar y adquirir una amplia variedad de productos de la marca, tanto para el cuidado personal como para el hogar, en un solo lugar. En este nuevo concepto de tienda, los clientes podrán encontrar una completa gama de productos innovadores de Philips. Entre las categorías disponibles se incluyen las populares Airfryer o soluciones de planchado, categorías donde Philips tiene una posición de liderazgo mundial, además del resto de pequeños electrodomésticos del hogar como cafeteras, tostadores, batidoras, purificadores de aire, humidificadores, calefactores y ventiladores. Versuni (‘Philips’) ha estrenado su brand store en el MediaMarkt Tech Village de Majadahonda ofreciendo una amplia selección de productos para el cuidado personal, que incluyen su completa línea de afeitadoras, el revolucionario OneBlade, y soluciones especialmente pensadas para mujeres, como la gama Lumea. También estarán disponibles planchas de pelo y cepillos de dientes eléctricos, dos de sus productos más apreciados por los consumidores por su rendimiento y tecnología avanzada. Este Brand Store en MediaMarkt Majadahonda es un espacio pensado para acercar a los consumidores las soluciones más avanzadas de Philips, con la posibilidad de experimentar de primera mano sus productos y recibir asesoramiento personalizado, finaliza su comunicado.

 

Majadahonda Magazin