Fútbol Majadahonda: Cerro del Espino (“Ciudad Disney”), Jeisson (play off), Movilla (Málaga) y Toni Martínez (West Ham United)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. El Cerro del Espino se convierte en el escenario de una serie de Disney. La serie de temática deportiva O11CE creada por Disney mostrará el Cerro del Espino pero como “Ciudad Deportiva de Majadahonda del Atlético de Madrid” en varios de sus episodios. Así lo detalla la redacción de Mundo Deportivo, que se hace eco del acuerdo firmado entre el club rojiblanco  y Disney para hacer uso del estadio de propiedad municipal, pues el Ayuntamiento de Majadahonda que representa a todos sus vecinos son los propietarios: “El Wanda Metropolitano y la Ciudad Deportiva de Majadahonda aparecerán en los distintos episodios y formarán parte de la trama y las vivencias de los personajes en esta nueva temporada, en la que los futbolistas siguen formándose para llegar al mundo profesional”. Y titula: “El Atlético de Madrid ha fichado por Disney”. La exitosa serie deportiva que está arrasando en Argentina y Disney pretende dar más autenticidad y realismo a la serie con la presencia de equipos como el Atlético de Madrid o la Juventus, que también ha ‘fichado’ por la empresa norteamericana.

Desestiman la alineación indebida de Jeisson (ex Rayo Majadahonda) en el Fuenlabrada. El CF Fuenlabrada ha informado que la jueza de Competición de la RFEF ha desestimado el recurso interpuesto por el Recreativo de Huelva por la supuesta alineación indebida del delantero peruano del equipo madrileño Jeisson Enrique Martínez en el partido del pasado domingo en el Fernando Torres. La Agencia Efe recuerda que Jeisson llegó al Fuenlabrada en abril tras rescindir su contrato con el Murcia, donde recaló en el mercado invernal desde el Rayo Majadahonda pero la legislación española permite hasta 3 equipos por temporada y jugador si son de diferentes categorías (2º A y 2ª B), detalla la agencia de noticias.

El ex director deportivo del Rayo Majadahonda Movilla recuerda el histórico ascenso del Málaga a Primera. El periodista Pedro Luis Alonso recuerda en el diario Sur el histórico ascenso a Primera División que el Málaga protagonizó hace 20 años. Y lo hace recopilando testimonios de aquellos que fueron protagonistas en primera persona de tal hazaña. Entre ellos se encuentra el ex director deportivo del Rayo Majadahonda, José María Movilla, que militó en el Málaga durante la campaña 1998/1999: “Entonces ya dábamos por hecho el ascenso. El de Segunda B a Segunda fue el más inesperado. Hubo una apuesta de fútbol de los dirigentes y fue el premio al trabajo bien realizado y a corto plazo. Hubo dos ascensos seguidos, algo de lo que muy pocos clubes pueden presumir”. Por su parte, Luis Alonso señala que la alegría de los malagueños se definió como “Extasis. Sin más” y que “la ocasión sólo merecía en estas páginas un titular tan sencillo pero contundente. Nunca el malaguismo vivió tal explosión de júbilo en los tiempos modernos“.

El West Ham United anuncia que Toni Martínez (ex Rayo Majadahonda) acaba su contrato con el equipo y queda libre. El club inglés ha desvelado los jugadores que quedan libres tras acabar sus correspondientes contratos con la entidad. Uno de los que no seguirá la próxima temporada es el que fuera jugador del Rayo Majadahonda Toni Martínez tras su discreto paso por el equipo. Al célebre delantero Andy Carroll le sigue el portero Adrián San Miguel (ex Real Betis), el mediapunta francés Samir Nasri (ex Sevilla FC) y el delantero Toni Martínez, cedido en el CD Lugo (ex Real Valladolid/Rayo Majadahonda), que acaban contrato y quedan libres. Y desde el West Ham United lo confirman a través de un breve comunicado en el que recuerdan que Nasri solo jugó 6 partidos en media temporada y el delantero español Toni Martínez solo participó 3 veces en la FA Cup de enero de 2018.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.