JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. Un penalti en el último minuto arrebata la victoria al Rayo Majadahonda de División de Honor. El partido de División de Honor disputado entre el Rayo Majadahonda y Almendralejo se resolvió con un empate a 1 logrado por el equipo extremeño en los últimos estertores del encuentro. Un empate con el que los majariegos no logran obtener el aire suficiente para incrementar su distancia con los puestos de descenso de la categoría. El Periódico de Extremadura resume en su crónica este encuentro: «El Almendralejo salvó un punto, de penalti y en el último minuto, ante un Rayo Majadahonda al que el triunfo le hubiera separado un poco de los puestos de descenso. El primer tiempo fue igualado, con pocas ocasiones de gol. En el 25, Villada cabeceaba un centro desde la banda derecha de Del Val para adelantar a los majariegos. Al Almendralejo le costó generar peligro sobre la portería de Elías, apenas inquietó en un par de acciones a balón parado. Tras la reanudación, siguió la misma dinámica, con escasez total de oportunidades. Y, cuando el partido ya expiraba, una agresión de Villada en el área suponía la expulsión del central y penalti que Javi Parada transformaba con un lanzamiento centrado para establecer el definitivo empate».


Simeone y el «Mono» Burgos presencian en el Cerro del Espino el encuentro entre Atlético de Madrid B y Unionistas. El encuentro disputado entre Atlético de Madrid B y Unionistas Salamanca en el Cerro del Espino de Majadahonda tuvo dos protagonistas de excepción: Simeone y el «Mono» Burgos. Ambos estuvieron presentes en el campo durante la primera parte del encuentro. Un hecho que no pasó desapercibido para el club salmantino, que no dudó en compartir con sus aficionados la instantánea en la que aparecen ambas figuras del mundo del fútbol. Un leve consuelo para un equipo visitante, al que se le escapó el empate en el último minuto tal y como señala el diario Salamanca al Día: «El fútbol se comportó de manera injusta y cruel en el Cerro del Espino con Unionistas de Salamanca. Un gol del Atlético de Madrid B en el último segundo del partido privó a los salmantinos de puntuar en Madrid, pese al buen partido realizado durante los noventa minutos del encuentro. Dura derrota para el equipo entrenado por Roberto Aguirre en un partido en el que se adelantó en el minuto quince gracias a un golazo a la media vuelta de Carlos De la Nava. El mediapunta salmantino volvió a demostrar otra vez el gran estado de forma en el que se encuentra adelantando a su equipo en el marcador«.

En fútbol, el Rayo Majadahonda Juvenil B venció al Rayo Vallecano B por 0-1 y el Juvenil C derrotó al San Blás con un abultado marcador de 5 goles a 1. El Majadahonda Afar 4 cayó ante el Calasanz Pozuelo (3-2). En cuanto al CD Puerta de Madrid, el equipo Senior se impuso por 1-0 al Tres Cantos y el club resume así este encuentro: «Llegaron los instantes finales y de penalti, finalmente quedó 1-0 que nos mantiene en la pomada, con gol de Riba». En lo que se refiere a su equipo Juvenil, su rival fue el EFMO Boadilla, al que derrotaron por 6-3 gracias a los goles de Puente (2), Adam, Roldán, David y Gonzalo. Por último, el Club Deportivo K2 empató a 0 con el Nuevo Boadilla, mientras que su Juvenil caía ante el Aravaca (0-5).

El Majadahonda Afar 4 se aleja de los puestos de descenso al derrotar este fin de semana a El Pozo Murcia por 4-2. El equipo de Primera División de fútbol sala femenino Majadahonda Afar 4 se aleja de los puestos de descenso tras conseguir una importante victoria este sábado ante el UCAM Murcia por 4-2. Por otro lado, su segundo equipo firmó un empate a tres con el Colmenarejo. La crónica de Gustavo Voces resume así el partido disputado en Primera División entre Majadahonda y Murcia:  «El conjunto madrileño se mostró muy centrado desde el comienzo del partido, tratando de evitar las transiciones ofensivas y la circulación pimentonera. El equilibrio del primer acto lo rompía Cels con el único gol, tras un robo de balón y superar a su par en una contra uno para uno. La UCAM buscó la igualada antes del descanso que no llegaría. En la segunda parte, las murcianas trataron de subir la intensidad den su juego en busca de la igualada, ante un Majadahonda cómodo sobre la cancha. Sendos goles de Elena Sanmillán, el primero tras robo en primera línea de Andrea Feijoo y el segundo culminando una transición ofensiva y un rechazo a disparo de ella misma, obligaban a la UCAM a tratar de arriesgar con el juego de cinco. El acierto local permitía a las majariegas amplía aún más su renta, con un tanto de Andrea Feijoo de bella factura culminando con una prodigiosa vaselina. Las pimentoneras conseguían maquillar el resultado en el tramo final, con el juego de cinco, con sendos goles de Patri, pero sin oportunidad de disputarle la victoria a la escuadra madrileña».

Majadahonda Magazin