J. FEDERICO MTNEZ. Las vueltas que da la vida. Dos ex jugadores del Rayo Majadahona, «Ñoño» (Logroñés) y Julio Cidoncha (Badajoz), se enfrentan en el play off de ascenso a Segunda A. Y no son los únicos: Jeisson (Fuenlabrada), Dani Pichín y Bravo (Ponferradina), los madridistas Jorge de Frutos, Ayoub, Belman y Álvaro Fidalgo… Desde las redes sociales, Ñoño (@AntonioAsencio1) y Cidoncha (@JulioCidoncha) han animado a sus respectivas aficiones así: «Terminó la temporada. Objetivo conseguido. Subcampeones del grupo 2 a pesar de que al principio no estuvimos como esperábamos, pero con la unión de todo el equipo y cuerpo técnico lo hemos logrado. Ahora viene lo mejor y necesitaremos de todos ustedes. ¡Vamos UD Logroñés!» (Ñoño). Al jugador que tan buen sabor de boca dejó en Majadahonda le han respondido sus seguidores: «El Logroñés de nuestro Ñoño contra el Badajoz ¡vamos Ñoño picha!»; «Soy del Logroñés desde que Ñoño juega allí, voy a muerte con ellos en la fase de ascenso. ¡Vamos Ñoño métele cuatro!»; «¡Dedicado a Ñoño y toda la afición blanquirroja!». Por su parte, Julio Cidoncha no se queda atrás: «Sigo orgulloso de cada uno de ese pedazo de vestuario que hemos creado y de todo el apoyo de la afició. Ahora es cuando se nos tiene que ver a todos. ¡Vamos Badajoz!. La afición es increíble, desde el primer día flipé con la gente y con la ciudad’ -¿Renovarías?, preguntaron en Onda Campus, y él respondió: ‘Sí, estoy muy contento aquí y me siento muy bien en este club. El vestuario es increíble».


Atlético de Madrid B-CD Mirandés: Ya sin Sergi González, que juega en el FC Ararat de Armenia, el filial atlético juega la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División (partido de ida) se celebra en el Cerro del Espino en Majadahonda este próximo fin de semana y la vuelta, el 1-2 de junio en Anduva. Racing de Santander-Atlético Baleares: El vencedor de esta eliminatoria ascenderá a Segunda al ser campeones de grupo. El segundo para a a la liguilla para alcanzar las otras dos plazas. Fuenlabrada-Recreativo de Huelva: En el Fuenlabrada juega Jeisson, que pasó por tres equipos esta campaña (Murcia y Rayo Majadahonda). Anotó el gol contra el Burgos que clasificó al Fuenlabrada al cuadrangular por el ascenso como campeón del Grupo 1 en la Segunda B. «Mientras tanto el Rayo Majadahonda está en zona roja en La Liga 123», recuerda el periodista limeño Adrián Cab (@adriancabp). El vencedor de esta eliminatoria ascenderá a Segunda al ser campeones de grupo. El segundo pasa a la liguilla para alcanzar las otras dos plazas.

Real Madrid Castilla-Cartagena: Los anteriores rivales del Rayo Majadahonda en el play off de ascenso a Segunda A se enfrentan al filial madridista de los ex majariegos Jorge de Frutos, Ayoub, Belman y Álvaro Fidalgo. «Majadahonda ya debe ser olvidado. El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, es «optimista» y ve a su equipo en mejor forma que el año pasado para afrontar las próximas citas que definen la temporada. Es lógico que ante la pesadilla vivida hace un año en el Cerro del Espino, ahora, todo lo relacionado con una fase de ascenso, conlleve un suspiro, una mirada al suelo y muchas dudas cuando le preguntan por las opciones de ascender. Cuando el cuadro de Gustavo Munúa entró en play off, pensó en el hundimiento de Majadahonda. No se preocupe, es normal y tiene cura. El tratamiento empieza el próximo domingo», dice Jorge Fernández-Caro en el diario «La Opinión». Lea el artículo completo.

Cornellá-Ponferradina: El ex equipo donde se formó Ruibal se la juega contra los leoneses de Dani Pichín y Carlos Bravo. Villarreal B-Melilla: El equipo de origen del segundo portero del Rayo Majadahonda, Ander Cantero se la juega contra el club melillense del delantero Yacine Qasmi, que estuvo a punto de fichar por el Rayo Majadahonda en el mercado de invierno y al final se lo arrebató el Elche. Barakaldo-Hércules: el equipo de la ciudad vasca donde el Rayo Majadahonda consiguió el play off de ascenso a Segunda A se enfrenta al histórico equipo alicantino.

Majadahonda Magazin