NICOLAS MALKIN. El SAD Majadahonda masculino se desplaza a Jaca para jugar el partido de la Liga Regular de la 19 jornada. Un desplazamiento que a pesar de las numerosas bajas se produce con la intención de conseguir los 3 puntos que le clasificarían para los Play-Off a falta de 2 partidos. El encuentro, si bien no es decisivo para la clasificación de los Play-Off, sí que es muy importante para que no se dependa de ningún otro resultado el próximo fin de semana. Será entonces cuando los majariegos recibirán al FC Barcelona en un choque muy decisivo para determinar la clasificación final y las opciones de clasificarse para los play-off por el título. Y se producirá antes de desplazarse a San Sebastián para terminar los partidos de la Liga Regular contra un equipo que ya está clasificado en el primer puesto de la Liga Regular.


«Cada vez nuestros jugadores tienen más claras las ideas, lo único que vale es el resultado, no pensar en las ausencias sino en jugar al completo con los jugadores que están a disposición del entrenador», declara el míster, Karlos Gordovil. Y es que el SAD Majadahonda depende de sí mismo y tiene opción de dejar fuera de los Play-Off a un histórico de la competición como es el CH Jaca, por lo que es consciente de todos los obstáculos que va tener que superar en esta ciudad de Huesca. Las excusas ya no entran dentro del lenguaje del vestuario y por ello el equipo se desplaza con la máxima ambición siendo consciente de las dificultades de un partido que sus rivales se han tomado como «una última bala en la recámara», según el diario Sport Aragon. Por su parte, el club aragonés también está movilizando a su afición con descuentos en las entradas y un amplio despliegue publicitario: «Se acerca el final de la liga regular y el equipo Senior CHJ necesita imponerse a Hockey Majadahonda para seguir teniendo opciones de acceder al Play Off por el título de liga. Este sábado ven al Pabellón Hielo Jaca a presenciar uno de los partidos mas importantes y emocionantes de la temporada contra un rival directo por el Play Off».

El SAD Majadahonda femenino también sale fuera de la ciudad y viaja a San Sebastián con la intención de mantener su imbatibilidad en la Liga Regular Femenina Iberdrola. Las féminas se desplazan a Guipuzcoa con algunas bajas y una importante es la de su jugadora canadiense Kiana Strand, lesionada este jueves. Kiana es la máxima anotadora de la liga tanto en puntos como en goles y asistencias. El Txuri Urdin, clasificado en tercera posición de la Liga, será un gran adversario que obligará a las majariegas a desplegar su mejor juego colectivo y eficacia de cara al gol por parte de las demás jugadoras. Y también a mantener su orden y disciplina defensiva que les permita no recibir goles, ya que en sus 11 primeros partidos han recibido solamente 2 tantos en contra.

Presión ambiental: las aficiones de Delteco GBC, IDK Gipuzkoa y Super Amara Bera Bera,  entrada gratis para el Txuri Urdin- SAD Majadahonda

EL DESMARQUE. «El equipo femenino del Txuri tienen un complicado rival este fin de semana que las pondrá a prueba. Se enfrentarán nada más y nada menos que al líder de la competición, el Majadahonda, que cuenta sus encuentros por victorias. Con el objetivo de la clasificación para el play off debajo del brazo gracias a la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Granada, el Txuri Urdin femenino afronta este sábado (21.15 horas) en Donostia el partido más complicado de la temporada. Las de Koldo Sáenz se miden al todopoderoso Majadahonda, líder indiscutible de la Liga y dominador absoluto de la competición. El equipo madrileño cuenta por victorias los 11 partidos que ha disputado y su estadística es sencillamente espectacular. Sólo ha encajado dos goles en todo el curso y ha celebrado 128. El equipo es la base de la selección española femenina, pero su estrella es la canadiense Kiana Strand, que ha marcado 24 goles y ha dado 21 asistencias esta campaña». Leer más.

Majadahonda Magazin