Hospital Majadahonda: una conductora de 26 años se empotra contra una farola y un chico de 17 arrollado en las vías del tren

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

AGENCIA EFE. Una mujer de 26 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en la carretera M-503 en Pozuelo de Alarcón al colisionar dos vehículos, ha informado a EFE el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Poco antes de las 19.00 horas de este viernes 25 de enero de 2019, se ha registrado en el kilómetro 7 de la M-503 en dirección a Madrid un alcance entre dos vehículos y uno de ellos ha colisionado contra una farola. La herida, que viajaba en el vehículo que ha impactado contra la farola, presentaba traumatismos craneoencefálico y facial y ha sido atendida por sanitarios del Sammur, en colaboración con el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón, que han procedido a intubarla y trasladarla con pronóstico grave al Hospital de Puerta de Hierro, en Majadahonda. Por otra parte el SUMMA 112 informa que ha fallecido un joven de 17 años arrollado por un tren en Collado Mediano. La Guardia Civil lo investiga como un accidente. El equipo médico que lo atendió no pudo hacer nada para salvarle la vida. El fatídico accidente obligó también a desplazarse hasta el lugar de los hechos a Bomberos y Policía Local.

Las distintas agencias de prensa informan que el varón de 17 años de edad murió después de que un tren le arrollase cuando se encontraba andando por las vías. Según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, se produjo una llamada sobre las 6.00 horas de la madrugada de este sábado alertando sobre el accidente, ocurrido a unos 200 metros de la estación de tren del municipio. El joven, que se encontraba con un grupo en las carpas de las fiestas de la localidad, se dividió del mismo para empezar a andar por las vías del tren, por lo que la principal hipótesis con la que se trabaja es que ha sido un accidente. El equipo de SUMMA 112 ha confirmado que el joven ha fallecido por politraumatismo y la Guardia Civil todavía investiga todos los escenarios.

2 Respuestas a "Hospital Majadahonda: una conductora de 26 años se empotra contra una farola y un chico de 17 arrollado en las vías del tren"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   26 enero, 2019 at 2:16 pm

    Accidentes hay y los habrá siempre, aunque vayamos en patinete, pero nunca se ha abordado, ni se abordará, por haber más que muchos intereses creados, una orden tajante: QUE LOS VEHÍCULOS A MOTOR SALGAN DE FÁBRICA CON UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 80 KMS/H. Ya se que es imposible, pero torres más altas han caído. Los fabricantes de vehículos nunca en la vida aceptarán estos límites. Es sabido, pero entonces tenemos que entonar el mea culpa y seguir rezando cuando nos toque a nosotros o a nuestro familiares.

    Responder
  2. Avatar
    Susana Bustillo Ugena   26 enero, 2019 at 2:46 pm

    Susana Bustillo Ugena y 2 personas más han reaccionado a tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.