MANU RAMOS. Otro duelo en las alturas del Rayo Majadahonda (3º) y también con televisión, pues será retransmitido por IB3 desde este enlace de internet. Será en Santa Eulalia, la localidad turística de Ibiza, donde se enfrentará al Peña Deportiva, que va 5º, en una jornada donde At. Madrid (2º) juega a las 12.00 en el Cerro del Espino contra el At. Baleares (1º) y el Inter de Boadilla (6º) intentará rascar algo en Oviedo (13º). Por su parte, un exitoso Las Rozas (10º), que viene de golear a domicilio al Sanse hundiéndolo como colista, se enfrenta en Navalcarbón al Pontevedra (9º) también a las 12.00 horas. «Un puesto en play off en juego en Santa Eulalia«, titula Rosa Vázquez Freire en Grada 3 sobre el partido de este domingo, 10 de noviembre de 2019, a las 12 horas, en el Estadio Municipal de Santa Eulalia con el árbitro Sergio Escriche Guzmán (comité valenciano) como juez.


«La Peña Deportiva quiere recuperar su puesto en play off que, precisamente, pasó a ocupar el Rayo Majadahonda. Los ibicencos quieren volver al triunfo en su feudo donde solo han pinchado una vez ante un conjunto majariego que acumula cinco jornadas sin perder», escribe la periodista. Y recuerda que «el gran inicio de la Peña Deportiva en su vuelta a Segunda B se ha visto empañado en las últimas semanas por sus resultados a domicilio, donde se le resiste la victoria. El conjunto ibicenco no gana fuera desde el 15 de septiembre. Sus últimos resultados como visitante han sido 2 empates y 2 derrotas. A pesar de eso, los baleares han conseguido mantenerse en la zona noble de la tabla hasta la semana pasada en la que cayeron al puesto 5, eso sí empatados a puntos (20), con el cuarto clasificado. Si a domicilio las cosas no van del todo bien, no es así como local. Y es que ante su afición el conjunto ibicenco solo suma una derrota contando el resto de partido por victorias. 12 de sus 20 puntos han sido sumados en un feudo en lo que va de curso. Mantener ese buen hacer en Santa Eulalia es vital para recuperar un puesto en play off».

«Rayo Majadahonda: no bajarse del tren de cabeza», subraya la web desde Ibiza, para explicar que «el Rayo Majadahonda consiguió la semana pasada algo que llevaba varias jornadas y se le resistía». Y concluye: «El conjunto majariego logró un puesto el play off tras su último triunfo y el pinchazo de precisamente su rival de esta jornadas. Los madrileños acumulan ya cinco jornadas sin perder y no quieren romper esa dinámica para así, mantenerse en el tren de play off. Actualmente los madrileños ocupan el puesto 3º de la tabla con 21 puntos, a 9 del líder, a 4 del segundo puesto y con una escasa renta de solo 1 punto con su rival, quinto en la tabla. Puntuar en Santa Eulalia es vital si los de Calero quieren seguir en la zona noble».

Majadahonda Magazin