MARIANA BENITO. El Mercadillo de Majadahonda sigue dando que hablar y esta vez ha sido el reportaje del programa de TV en Tele 5 que dirige el presentador Joaquín Prat el que ha levantado de nuevo la polvareda en la prensa del corazón. Un reportaje titulado «Joaquín Prat y Victoria Federica coinciden en un mercadillo madrileño» y publicado este 15 julio (2024) en la revista «Cotilleo» recuerda que «Joaquín Prat desplazó a un equipo de «Vamos a ver» a Majadahonda para hablar con los vecinos que se quejan de los ruidos a horas tempranas del mercadillo y la suciedad que deja en las calles, algo que resulta insólito ya que en todos los barrios de España hay mercadillo y en cuanto recogen, pasa el servicio de limpieza de cada ayuntamiento para limpiar las calles». Y añade: «Joaquín Prat tiene claro que el mercadillo debe quedarse», explicando que el presentador «está encantado con el mercado de Majadahonda, según informan en el programa: »Suele acudir, no solo la madre de Joaquín Prat, sino también influencers como Victoria Federica». Y el conductor del programa confiesa: «Mi madre va muchísimo desde hace años, yo la he acompañado en alguna ocasión, desde mi punto de vista como cliente, es un goce», asegura. Por eso la revista del «cuore» valora que «Joaquín Prat trata de comprender a los vecinos, pero él siempre ha disfrutado del mercadillo cuando lo ha hecho en compañía de su madre, por allí se deja ver Victoria Federica que no sabemos si comprará alguna prenda con descuento o va a por ajos y cebollas, no la imaginamos cocinando un arroz, pero nunca se sabe, el mundo de las influencers está lleno de sorpresas».
El artículo señala que «Joaquín Prat ha querido defender en su programa el mercadillo madrileño de Majadahonda donde ha coincidido en alguna ocasión con Victoria Federica». Y mientras que el presentador «comenta que su madre también acude al mismo lugar y él lo define como «un goce», los vecinos de la localidad no están muy de acuerdo ya que están hartos del ruido y la suciedad que provoca». Por último, el reportaje señala que «Victoria Federica también es asidua de este mercadillo de la alta sociedad en el que puede ir a por un kilo de patatas y encontrarte con alguna celebridad como la hija de Elena de Borbón, pero parece que nunca llueve a gusto de todos y la polémica gira alrededor de los vecinos que no están muy contentos con la celebración del mercado en su barrio. Según un vecino, la seguridad es un tema muy importante porque va mucha gente al mercado y hay robos en esa calle. Dice que han llegado a orinar en su puerta con el consecuente mal olor y un comerciante de la zona asegura que ningún vecino quiere enfrentamientos con los que regentan los puestos, asegurando que ha habido amenazas y que espera y desea la paz entre todos», finaliza el texto.
El mercadillo de Majadahonda hay que defenderlo siempre.
Por encima de todo.
El mercadillo de Majadahonda será lo que el caucus paleolibertario quiera.
En 2027, el caucus paleolibertario tendrá agarrado al PP por voto ese calletanuzo que no a Ayuso votará por los MENAS. Futuro alcalde de Majadahonda de partido de caucus paleolibertario dependerá… igual VOX absorbe a este partido.
Además, en 3 años tiempo da a formar cantera con jovencitos del CEU, que hay en Majadahonda muchos, que se llevarán un buen aprobado bajo el brazo para caucus interés, y se harán ricos más gracias a Israel, al Instituto Mises y al entente de la TFP de Brasil y Polonia. De esho es posible que estén teniendo una comida secreta con los gallegos del Xoán de Lugo ya que cuando VOX rompió con el PP el digital paleolibertario opusjudeino de Navarra llamó a sus lectores a hacer el Camino de Santiago cuando normal es que esta gente esté pensando en atrinserarse en Torreciudad y trabajar con sus frustraciones. ¿Puedemos tener sorpresita en Navidades? ¿Está Espinosa de los Monteros en Galicia?
Hay que ver esos vecinos, esos ciudadanos que no piensan más que en vivir tranquilos y en que no les invadan sus viviendas, ¡qué insolidarios!
Parece mentira que no se hayan dado cuenta de que su querido Ayuntamiento podría haber sido más imaginativo e ir más allá, cruzando la Gran Vía y llegar, por ejemplo, a la plaza Cervantes, que crearía un diseño casi simétrico y triplicaría la superficie actual.
Pero es que, también, podrían hacer un Mercadillo mayor y mejor, sumando todas las calles adyacentes de la Gran Vía.
Todo ello, siempre, para mayor gloria de los bares y goce y deleite de los personajes que le dan fama.
Pedir al Ayuntamiento que busque otras soluciones para mejorar o no empeorar la vida de los vecinos de esa zona del centro es absurdo, porque «esos vecinos» no tienen apenas importancia para el Ayuntamiento de Majadahonda, en particular, ni para esta Sociedad, en general.
Vaya por Dios. La persona que antes firmaba como «Amiga de Rosario Conagre» vuelve a las andadas con otro nombre; ahora se hace llamar » Investigadora PACSJOC» (manda narices!!)pero diciendo las mismas estupideces que antes, con comentarios que no vienen a cuento. Sres de MZ ¿Podrían, por favor, en razón de su política de protección de datos, eliminar los comentarios de esta persona?. Los lectores se lo agradeceríamos como ya hicieron una vez anterior. Gracias