
Nuria Grau, socia fundadora de Asegramar, se incorpora al Grupo de Trabajo de Comunicación del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid para impulsar la visibilidad del sector.
MANU RAMOS. (Majadahonda, 17 de diciembre de 2025). La abogada de Majadahonda, Nuria Grau, socia fundadora del despacho Asegramar, ha sido recientemente incorporada como miembro del Grupo de Trabajo de Comunicación del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, una designación que refuerza su compromiso con la profesión y con la mejora de la visibilidad y el reconocimiento del administrador de fincas. Desde esta nueva responsabilidad, Nuria Grau contribuirá a la difusión de información relevante y actualizada del sector, al apoyo a los compañeros colegiados y al impulso de una comunicación clara, cercana y rigurosa, orientada tanto a los profesionales como a la ciudadanía. En declaraciones a MJD Magazin al conocer su designación, Nuria Grau ha señalado que “pertenecer activamente al Colegio de Administradores de Fincas es un orgullo y una responsabilidad, y una oportunidad para poner en valor una profesión esencial, clave para la correcta gestión y la convivencia en las comunidades de propietarios”. Entre los objetivos del Grupo de Trabajo de Comunicación se encuentra también la organización de acciones formativas y encuentros profesionales, destinados a fortalecer la unión del colectivo y facilitar la actualización constante ante los cambios normativos y sociales que afectan al sector.

Nuria Grau
UN COLEGIO HISTÓRICO EN MADRID. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid como corporación entendida en nuestros días tiene sus orígenes en la Agrupación Sindical de Administradores de Fincas, dentro del Sindicato Nacional de Actividades Diversas, consiguiendo personalidad jurídica como Corporación Profesional a partir de la entrada en vigor del Decreto Ley 693/1968, de 1 de abril, por el que se crea el Colegio Nacional Sindical de Administradores de Fincas. La posterior autorización de segregación del mismo y constitución de los Colegios Territoriales lo regularía el Real Decreto 1612/1981 de 19 de Junio, dando lugar al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Madrid personalidad jurídica propia. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, tanto públicos como privados. El Colegio se rige por la Ley de Colegios Profesionales de la Comunidad Autónoma de Madrid y por sus Estatutos aprobados en Asamblea General Extraordinaria de fecha 23 de noviembre de 1998 y, en aquellas materias reservadas a la competencia estatal por la Ley de Colegios Profesionales de carácter nacional. Con motivo de las fiestas navideñas, Nuria Grau ha querido felicitar la Navidad a compañeros, vecinos y lectores de esta publicación, deseando que estas fechas sean un tiempo de descanso, convivencia y reflexión, y que el próximo año llegue cargado de salud, estabilidad y nuevos retos compartidos. CONTACTO: Nuria Grau Martínez es Abogada Socia Directora-Administradora de fincas. GyG Abogados. Asegramar, Asesores y Abogados, SL. C/ San Vicente, 3. 28220 Majadahonda. C/ Princesa, 25, 5º 7 (Edificio Hexágono) 28008, Madrid. Tlf.: 91.638.12.85 e-mail: nuria.grau@asegramar.com




Más noticias