
«Ellos piensan que a pesar de los 104 firmas que lo demandan, esa urgencia en la reforma del edificio de enfrente se solicita con verdadero ardor senil, ¿no? porque desde dentro de las entrañas de nuestra alcaldesa que nos metieron de clavo mientras sus votantes estaban en otras cosas, sale un «no» rotundo»
JOSE Mª BABOT. El Centro de Mayores de Majadahonda. «Éramos pocos y parió la burra», dice un refrán que abarca muchos puntos, y en este caso, es el menosprecio de todo el PP majariego, incluídos los Judas que hay dentro de ese partido en Majadahonda, los cuales no pasan por el haro de arreglar un desaguisado que piden casi todos los mayores majariegos: ampliar el Centro de Mayores con otro edificio que hay al lado del actual. Ellos piensan que a pesar de los 104 firmas que lo demandan, esa urgencia en la reforma se solicita con verdadero ardor senil, ¿no? porque desde dentro de las entrañas de nuestra alcaldesa que nos metieron de clavo mientras sus votantes estaban en otras cosas, sale un «no» rotundo. Se niegan a dar a los majariegos lo que en buenísima lid solicitamos con verdadero sentido y educación, cosa que, según se ve, desde ese consistorio pepero no se ve. Y no valen excusas ni nada por el estilo, ya que, si en ese sitio o lugar no se puede, Majadahonda dispone de terrenos más que suficientes hasta para levantar unas cuantas plazas de toros.
ENTONCES ¿CÓMO NO SE VA A PODER ARREGLAR LO QUE TENEMOS, O LEVANTAR OTRO NUEVO?. Ignoro lo que pasa con ese edificio situado muy cerca de la Gran Vía, desocupado hace ya hace unos años y sin vistas de renovarse o lo que sea. Entonces, ¿no se puede llegar a acuerdos para reformarlo de forma más rápida y destinarlo a Centro para Mayores para que sea útil?. Lo que yo creo, y lo creo verdaderamente, es que esta señora de pitiminí y sus acólitos foráneos junto con sus Judas, están más que decididos a que la población de Majadahonda no se distinga por sus mejorías y que se vaya diluyendo poco a poco. Esto no lo lograrán estos forasteros que les han colocado aquí para mangonear nuestra Majadahonda y derruírla si fuese preciso. Armas y mando tienen en sus manos, todos ellos a una, solo falta que les demos potestad para ello con nuestra inacción.
SÍ ES LO QUE PARECE. Creíamos que no podía suceder, que no era posible tanta ignominia, que no nos podía ni nos puede pasar esto que está haciendo con nuestra población esta mujer que nos han clavado como alcalde. Y ha resultado que sí nos puede pasar y nos está pasando. Tenemos a Majadahonda hecha una verdadera piltrafa comparada con tiempos anteriores, y esto ¿a qué es debido?, pues bajo mi punto de vista, ni más ni menos, a la persona a la que se le ha concedido el bastón de mando por no estar bien enterados los que han concedido su voto acérrimo a esta lista en la que iba una persona, desconocida totalmente por los votantes del PP. ¿Y qué ha resultado al escoger a una persona que ha hecho de su residencia en otra ciudad una negación para los majariegos? Pues ha resultado lo que tenemos en la actualidad: una ciudad sin Ordenanzas de Movilidad que se cumplan para que se mantenga decente a más no poder. Y lo más curiosón es que hay varios de sus concejales, o ediles, como prefieran que se les denomine, que ni viven ni son (lo ignoro por no interesarme su origen), junto a otros que desoyen su origen o residencia y se han arrimado a su jefa de filas, negando, como se dice, negando el pan y la sal a sus convecinos.
HAN VENDIDO SU VOTO por unos miserables, (o no tan miserables) salarios mensuales con lo que acompañan otros euros por determinadas cosas, o viajes o dietas o lo que sean, pero que se han vendido), y entre todos los peperos mantienen a Majadahonda como una miserable ciudad negada a la buena o excelente presencia y limpieza que siempre ha tenido. Este descenso en los niveles de mantenimiento, bajo mi punto de vista, tiene su culpabilidad en esta alcaldesa y los majariegos no saldremos de esta miserable visión de la ciudad hasta que a esta mujer, para mí inútil como alcalde, se la dé el pasaporte en las próximas elecciones. En esta ocasión sí es lo que parece y solo vemos una inutilidad con piernas y una calabaza por cocorota. Estoy casi seguro que si se la preguntara directamente a ella sobre el adecentamiendo de nuestra ciudad, ella contestaría sin ruborizarse «ad calendas graecas» («hasta las calendas griegas», indicándose con ello que una cosa no se realizará nunca, ya que en Grecia no existían las calendas).
NO QUIERO SUPONER QUE SI OBRA ASÍ SEA POR EL AMOR AL DINERO O POR OTRAS RAZONES, no quiero ni pensarlo siquiera, pero su actitud y la de sus acólitos me hace sospecharlo muy de veras. A lo mejor, quizás, ella tiene una máxima que dice «divide para reinar» que dijo Maquiavelo –no podía ser otro– pero lo ignoro, Y sí que en sus actuaciones para nuestra población parece que exista un motivo más poderoso que es el que se calla. Hay una frase que lo dice todo, o casi todo, que dijo un tal Fontenelle: «el orgullo es el complemento de la ignorancia». Y esta frase que también la dijo otro celebérimo personaje llamado Lincoln: “Que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, no perezca de la faz de la tierra”.





La alcaldesa y su equipo de desgobierno no pintan nada en un ayuntamiento. Mercadona les espera con los brazos abiertos!
No les voten jamás!
Es una vergüenza que una ciudad de cerca de 80.000 habitantes tenga un cuchitril de centro de mayores.
Construir uno nuevo mínimo como el edificio y parcela que tiene la policía municipal, mientras se hacen las obras trasladarse al edificio de la seguridad social en frente del campo de fútbol.
Es lo que yo llevo pregonando. No nos sirven para nada este grupo de peperos!!!!!!
Lo que pedimos es que nos dejen el edificio VACÍO DE AL LADO .
No hay que construir NADA
Hay que ser conscientes : los mayores también votan