Natalia y Chenoa durante otra «cenita» esta vez en Madrid

LIDIA GARCIA. «Natalia tiene desde este último año dos vecinas especiales en Majadahonda: Nuria Fergó y Chenoa«. El periodista Albert Domènech de «La Vanguardia» de Barcelona ha entrevistado a la cantante Natalia de Operación Triunfo que, de ser cierto, le ha dado la noticia del verano: ¿Nuria Fergó y Chenoa se han ido a vivir a Majadahonda y son vecinas de Natalia? ¿Se han comprado una segunda residencia en esta ciudad del Oeste de Madrid tras las primeras que Nuria tenía en Nerja (Málaga) y Chenoa en Palma de Mallorca?. Lo ponemos entre interrogaciones porque no hay confirmación oficial, tampoco presentación oficiosa y los paparazzis no saben nada tampoco.


De Majadahonda al Hospital de Móstoles donde trabaja el novio de Chenoa se tarda solo 15 m. por la M-50

Lo que sí se conoce de Natalia es que «mis grandes ídolos como son Madonna, Beyoncé o Jennifer López siguen siendo sexis sin importarles la edad», declara en esta entrevista. Y aprovecha para presentar su último tema: «El último de ellos, «De Nada», una canción bailable con la que experimente con la fusión de la mano de la artista cordobesa Lya, y con un mensaje a favor del empoderamiento femenino y del cuidado de la autoestima propia. Natalia, que también ha sido presentadora en televisión, ha cumplido 13 años con su novio, el ex futbolista y ahora representante, Álex Pérez, aunque por ahora ha tenido que postergar boda y maternidad para poder dedicarse a lo que más le apasiona. Natalia Rodríguez afirma sentirse feliz e independiente en una entrevista con La Vanguardia donde, como es habitual, derrocha una sinceridad admirable siempre acompañada de la mejor sonrisa.

Por su parte, la revista Hola recuerda que las ex «triunfitas» compartieron este año en sus cuentas de Instagram una foto de grupo durante la cena en la que las tres y sus parejas posaban sonrientes después de disfrutar del musical «La Bella Helena«, protagonizado por Gisela, que escribió junto a la imagen: “Esto es bien… a mi vera las quiero por siempre jamás…”. Geno Machado, otra de las concursantes de la primera hornada de OT, comentó “Preciosa foto” con un emoticono con corazones en los ojos. También Natalia publicó una fotografía similar en la que comentó: “Después de ver el maravilloso musical de «La Bella Helena» que os lo recomiendo porque está genial y mi Gisela hace un papel espectacular. Nos vamos de cenita”.


La célebre foto en El Urogallo de Majadahonda

Este encuentro se produjo un fin de semana después de otra cena en la que MJD Magazin desveló que el restaurante de Majadahonda al que también se sumó Nuria Fergó, y que sirvió como presentación oficial del novio de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas, era «El Urogallo«. Y por esta razón la revista «Hola» recuerda que «la nueva ilusión de Chenoa es jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y también tiene un papel importante como Responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid. También es un amante de los deportes y ha participado en varias carreras y maratones. Además, parece encantando con las ex compañeras de su novia, ¿le veremos en un próximo gran reencuentro como el de 2016? El tiempo dirá si la relación se consolida y los triunfitos logran cuadrar sus agendas».

Majadahonda Magazin