
El atracador, en plena «actuación». Fue detenido horas después por la Guardia Civil. En octubre se han producido otros dos atracos en Majadahonda
MANU RAMOS. La Guardia Civil ha realizado este lunes 15 de diciembre (2025) en Majadahonda un extraordinario operativo en el que ha detenido a un hombre de 38 años, natural de República Dominicana que había asaltado horas antes un comercio «chino». «Detenido el atracador de una tienda en Majadahonda: «No me pegó, pero sostuvo el cuchillo apuntándome»
El atracador ha sido detenido horas después de entrar en una tienda de alimentación con un cuchillo de grandes dimensiones. La colaboración entre Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda ha permitido la identificación y detención», destaca la emisora Telemadrid, que recuerda como «no es la primera vez que Majadahonda es escenario de este tipo de robos. En octubre, un atracador que acabó detenido había robado en 4 tiendas en una sola tarde, dos de ellas también en esta localidad». El hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones asaltó este lunes por la tarde una tienda de alimentación en el centro de Majadahonda. El atracador, que iba completamente tapado, amenazó al dueño para llevarse el dinero de la caja registradora. Afortunadamente, nadie resultó herido.

La víctima fue un conocido comercio chino de Majadahonda, cuyo propietario (en la imagen) describió lo ocurrido
SEGÚN RELATÓ LA VÍCTIMA, el incidente ocurrió alrededor de las 7 y media de la tarde. El asaltante dejó primero una moneda sobre el mostrador, pero rápidamente mostró sus verdaderas intenciones al sacar un cuchillo y sostenerlo mientras exigía el dinero. «No me pegó, pero en todo momento sostuvo el cuchillo apuntándome», explicó el propietario. Los comerciantes de la zona coinciden en que este tipo de atracadores suelen dirigirse a bazares y tiendas de alimentación, ya que saben que suelen tener efectivo en sus cajas. El atracador fue detenido horas después. Es un hombre de 38 años, natural de República Dominicana. La colaboración entre Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda ha permitido la identificación y detención. La Guardia Civil mantenía un operativo de búsqueda para localizar al responsable, que se preocupó de cubrir su rostro para no ser identificado, finaliza la noticia.




Más noticias