La masiva pelea de jóvenes en “La Botellita” del Equinoccio Majadahonda se salda con cárcel, multas y “dilaciones indebidas”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

AGENCIAS. Seis de los siete acusados de protagonizar una reyerta durante la madrugada del 26 de mayo de 2012, en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda, han reconocido los hechos tras llegar este lunes a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía, que implica un año y medio de cárcel para dos de ellos. Concretamente, fueron juzgados Joaquín A. A., Rubén A. L., Juan Andrés B. J., Daniel A. L., Guillermo M. E., Alejandro B. A. e Isidro Alejandro D. P. por la comisión de un delito de lesiones, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en una nota de prensa. Los procesados fueron acusados de protagonizar durante la madrugada del día 26 de mayo en 2012 altercados violentos de diversa consideración en el exterior del establecimiento de ocio ‘La Botellita’, en el centro comercial Equinoccio, en Majadahonda. La investigación judicial que dio lugar a este procedimiento estuvo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Majadahonda.

DILACIONES INDEBIDAS. En un principio, el Ministerio Público pedía para dos de los procesados penas de prisión de siete años, mientras que para el resto solicitaba dos años de cárcel, por la supuesta comisión de un delito de lesiones. Tras el acuerdo de conformidad, las penas han sido reducidas a sendas multas de 600 euros para cada uno, además de un año y medio de prisión para los acusados cuya petición inicial alcanzaba los siete años, todo ello tras aplicarse el atenuante de dilaciones indebidas. Sin embargo, uno de los procesados ha sido absuelto tras ser exculpado por los demás acusados que han señalado estaba allí de forma casual sin haber participado en los hechos, tal y como han informado abogados de la defensa. Según la investigación judicial a las dos de la madrugada se iniciaron unos incidentes con agresiones en el exterior de un local del centro comercial entre dos grupos de jóvenes que se recrudecieron sobre las cinco y media con una pelea multitudinaria.

3 Respuestas a "La masiva pelea de jóvenes en “La Botellita” del Equinoccio Majadahonda se salda con cárcel, multas y “dilaciones indebidas”"

  1. Avatar
    Esther Valiente   19 marzo, 2019 at 7:07 pm

    A Esther Valiente le gusta tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    Kike Zankys   19 marzo, 2019 at 7:08 pm

    Kike Zankys ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  3. Avatar
    Beíta Muru   20 marzo, 2019 at 5:27 pm

    Beíta Muru, Mirta Echaniz y 2 personas más han reaccionado a tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.