La prensa nacional acude a MJD Magazin por su cobertura del robo a Media Markt Majadahonda: 42.000 visitas en 1 día

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. La noticia del espectacular robo que se produjo a las 6.00 de la madrugada del sábado al domingo en el centro Media Markt de Majadahonda y que MJD Magazin difundió en primicia, se ha convertido en un nuevo éxito informativo para este diario. El interés por este suceso por parte de lectores majariegos han convertido el relato de este alunizaje en una de las noticias más leídas del año, tras acumular 42.000 visitas en un tiempo récord, ya que la información fue difundida en las 11.00 de la mañana con una llamativa fotografía de la misma. Pero los vecinos de la ciudad no han sido los únicos que han recurrido a este medio para informarse de los sucedido. Cabeceras nacionales como El País, La Sexta, El Confidencial y RTVE acudieron a MJD Magazin en busca de información y recursos gráficos para ilustrar sus propias noticias. Estos son los medios que tuvieron la cortesía profesional de pedir y citar en sus correspondientes artículos la procedencia de los contenidos. Y han sido la ejemplar mayoría. 

42.000 visitas en 1 día: récord absoluto de MJD Magazin

La foto en cuestión que varios de estos medios de comunicación solicitaron es la que encabezaba la portada de este diario, en la que se aprecia en detalle el curioso método utilizado por los aluniceros para acceder al muelle de carga del establecimiento Media Markt en El Carralero de Majadahonda. En ella se podía apreciar el vehículo utilizado para perpetrar este robo, un Seat Ibiza rojo, así como la plataforma elevadora que utilizaron para lograr su objetivo. Y como constancia de ese buen hacer profesional, hacemos públicas las peticiones recibidas para que conste de manera transparente nuestra anuencia, recordando una vez que los contenidos gráficos y textuales de MJD Magazin son de uso libre y gratuito con la única condición de citar la fuente de procedencia. Y en cualquier caso, las fórmulas para solicitar el uso profesional de las mismas es sencillo, como muestran las distintas peticiones: Álvaro Blanco (La Sexta): “En este link se encuentra la imagen de la que hablábamos por teléfono. Nos gustaría usarla rotulándoles como fuente de ella. ¿Sería posible?. Muchas gracias de antemano”. Alexandru Onciu (El País): “Les escribo desde la sección de fotografía de El País para solicitar permiso para usar la foto que aparece en su noticia”. La Mañana de la 1 (RTVE): “Desde el programa La Mañana de TVE. que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 h, solicitamos permiso de emisión de la foto que publicaron sobre el robo en Media Markt”.

2 Respuestas a "La prensa nacional acude a MJD Magazin por su cobertura del robo a Media Markt Majadahonda: 42.000 visitas en 1 día"

  1. Avatar
    Ruy Pertino   14 noviembre, 2018 at 8:34 pm

    yo no daba credito a lo que leia. No tengo claro si lo empujaron con otro coche al ibiza ya que a mano me parece casi imposible que haga ese roto

    Responder
  2. Avatar
    teresa   28 noviembre, 2018 at 12:44 pm

    @MediaMarkt_es Si no atendeis el telefono indicando que se contacte por whatsapp …..
    No leeis los whatsapp y no contestais los mail. Me podreis indicar la forma de contactar con la tienda de majadahonda??

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.