La presión de la afición del Rayo Majadahonda fuerza la salida de Toni al Lugo y Vedia ya busca gol

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ANDRES DELGADO. La noticia publicada este miércoles 16 de enero de 2019 en este medio de comunicación se recordará como el día en que la afición del Rayo Majadahonda tomó las riendas del club ante la inacción y descrédito de su Directiva (Presidente). La agencia Efe lo confirmaba esa misma noche y el jugador publicaba una significativa foto en las redes sociales en una carretera oscura supuestamente camino de Galicia por la A-6 Carretera de La Coruña, que se toma precisamente desde esta ciudad de la zona Oeste de Madrid: el delantero centro Toni Martínez ya es historia en el Rayo Majadahonda y tras la salida de Jorge García y él mismo se cumple lo que dijo el presidente: antes de los fichajes tiene que haber “Operación Salida”. Y lo que antes era imposible (“Lo pasaremos mal y sufriremos pero no habrá refuerzos”), ahora es obligado, pues han salido los millones de la chistera como el conejo de un ilusionista. El detonante que ha movido las estructuras del Cerro del Espino fue la información titulada “La afición del Rayo Majadahonda reclama fichajes y entradas más baratas frente al Zaragoza”, que desencadenó incluso un conato de “pañolada” contra el presidente y su Junta este sábado frente al Zaragoza, acallada ahora gracias a este breve télex de Efe: “El CD Lugo ultima el fichaje del delantero del Rayo Majadahonda Toni Martínez, que ha disputado esta temporada 17 encuentros con el conjunto madrileño. El jugador de 21 años, según han informado a EFE fuentes próximas a la operación, reforzará una posición en la que el Lugo pretende cerrar otro fichaje este mes para contrarrestar la falta de gol que ha acusado el equipo en la primera vuelta. El atacante de San Benito (Murcia), que ha anotado dos goles este curso, se formó en la cantera del Valencia y militó en el West Ham y el Valladolid antes de recalar en el Rayo Majadahonda”.

El aficionado Peristolio resumía muy bien la situación así: “Depende de cual sea el listón de la ilusión. Pedíamos espacio para fichar y la salida de Jorge lo deja. Si se confirma lo de Toni habrá más capacidad para maniobrar. Ninguno de los dos ha sido titular indiscutible. Y Toni, que me gusta, ha marcado un gol”. Since 1976 lo refrenda, aunque en realidad fueron 2 goles: “Tenerife y Zaragoza, en cualquier caso dos goles sin efecto que solo han valido para maquillar resultados”, lo que corrobora Peristolio: “Cierto. E Iza lleva 5. Hay un problema en el ataque y dos opciones: A) Quedarnos como estamos. B) Cambiar”. Todo ello llevó a “El coronado” a sentenciar: “¡Necesitamos fichajes, pero ya!“.

28 Respuestas a "La presión de la afición del Rayo Majadahonda fuerza la salida de Toni al Lugo y Vedia ya busca gol"

  1. Avatar
    Txisco   17 enero, 2019 at 8:17 am

    Qué?????? Que Toni se ha ido por vuestro titular de ayer?? Conato de pañolada?? Que ahora se ve obligado a fichar cuando no quería????
    Vivís en un mundo que no existe, colegas

    Responder
  2. Avatar
    Blanca B.   17 enero, 2019 at 8:21 am

    Jolin Txisco pero si la pañolada la pediste tu ayer y ahora que compramos los pañuelos nos los tenemos que comer? Eso sí, Si viene un delantero con go me lo como con patatas, pero es verdad, no es el Magazine es que desde que ha salido a la luz la voz de la aficion se ha movido todo, lo ve un ciego.

    Responder
  3. Avatar
    Txisco   17 enero, 2019 at 8:37 am

    Blanca…..lo dije irónicamente! .quería decirle a 300 que su «clamor» sería un fracaso….

    Responder
  4. Avatar
    Txisco   17 enero, 2019 at 8:41 am

    Y por cierto, esa afición a la que se cita en la espalda informacion (gente que pone tuits) está bloqueando en masa a este diario por usar sus mensajes de forma sesgada ….puedes echar un ojo en twiter

    Responder
  5. Avatar
    Txisco   17 enero, 2019 at 8:42 am

    Espalda sobra, sorry

    Responder
  6. Avatar
    Abonado   17 enero, 2019 at 9:01 am

    Jajaja, señor Txisco, se pone usted nervioso,. Otro que se cree un ser superior. Acaso conoces de algo al Sr. Vedia ?.

    Responder
  7. Avatar
    Sandro   17 enero, 2019 at 9:12 am

    Y sin embargo, se mueve …(Galileo). Gracias Magazin !!!!👏👏👏👏👏⚽️⚽️⚽️

    Responder
  8. Avatar
    Ignacio   17 enero, 2019 at 9:51 am

    Si se confirma, buena noticia, como la salida de Jorge, que no ha tenido suerte con las lesiones y buscará minutos fuera. Toni solo ha marcado 2 goles y que, aunque se le ve potencial, no ha aprovechado sus oportunidades. A ver si rellenan el hueco con otro jugador que pueda aportar más, porque lo que es evidente es que tendrán que fichar al menos un delantero.

    Responder
  9. Avatar
    Majariego descontento   17 enero, 2019 at 10:11 am

    Txisxo:
    Pareces o de los palmeros de la CUM o de la directiva del personaje.
    Es un despropósito la gestion directiva del Club, lo mires por donde lo mires.
    ¿Mensajes sesgados en Twitter? Lee bien anda.
    Menos mal que tenemos al Magazin para saber la verdad de lo que pasa y no lo que cuenta el Presidente, que casi nunca coincide con la verdad.
    Si no quieren mantenerse en segunda, que lo digan, pero que no jueguen con la ilusión de la gente.
    Ya está bien
    #vediaveteya

    Responder
  10. Avatar
    Txisco el palmero   17 enero, 2019 at 10:25 am

    Sr 330, Abonado y Majariego descontento:

    Como siempre lo primero que sale de vuestra boca es lo de “palmero” y lo de si somos amigos del Presi. Falta lo de mamporrero, pero ya caerá.
    A ver, la noticia de MJM se abre así “La noticia publicada este miércoles 16 de enero de 2019 en este medio de comunicación se recordará como el día en que la afición del Rayo Majadahonda tomó las riendas del club ante la inacción y descrédito de su Directiva (Presidente)”.
    Y esto , se mire por donde se mire, es una chorrada como un piano. Habláis de la “afición” como la que ha hecho que se vaya Toni. Esa afición, según se escribe luego, son varios tuiteros rayistas. Y yo os digo, y lo podéis comprobar, que la mayoría de ellos han bloqueado al magazin porque están hartos de que sus mensajes se usen al antojo del periódico. Es más, creo que han puesto un hilo especial para eso. Por cierto, que esa gente no es beligerante con la directiva, hacen alguna crítica, pero no están en campaña contra nadie. Yo me he tomado la molestia de mirar mensajes de la gente que cita el periódico esta mañana y cogéis el rábano por las hojas.
    Toni no se ha ido porque al presidente le haya dado un ataque de pánico ante la noticia de ayer, menuda gilipollez. Y además esto no se hace de un día para otro. Esta noticia es una película que no existse, tios. No sé con que intención pero es así

    Responder
  11. Avatar
    Majariego descontento   17 enero, 2019 at 10:43 am

    ¿Chorrada?
    ¿Gilipollez?
    Txisco, eres todo un ejemplo de tolerancia.
    Vamos, lo habitual en los Comandos Ultras de Majadahonda (CUM).
    Lo que es una chorrada y una gilipollez es que sigáis apoyando a un Presidente que dirige el club de forma nefasta y de espaldas al pueblo y a su afición.
    ¿Los mensajes publicados de twitter son sesgados? Ja, ja, ja.
    El coro de palmeros justificáis lo injustificable.
    Y mientras los verdaderos aficionados cabreados y resignados a que vamos de cabeza al descenso.
    #vediaveteya
    #delanteroya

    Responder
  12. Avatar
    rayistacienporcien   17 enero, 2019 at 10:45 am

    Enhorabuena una vez más a Andrés Delgado por su artículo.
    Y gracias al Magazin por contarnos la verdad de lo que se cuece en el Rayo y en su afición.

    Responder
  13. Avatar
    Txisco el palmero   17 enero, 2019 at 10:55 am

    Vale, guay, tenéis razón y el intolerante soy yo. Eso sí, lo primero que ha dicho uno de vosotros es decir si conozco al presi y llamarme palmero, pero el intolerante soy yo.
    Es un artículo muy guay, nada fake y que se corresponde con la realidad…como la mayoría de información sobre el rayo no intenta ni desestabilizar ni confundir. Es buenísimo.
    Me retiro chicos

    Responder
  14. Avatar
    Majariego descontento   17 enero, 2019 at 10:58 am

    Duraderos argumentos Txisco jiji.

    Responder
  15. Avatar
    Carlos Ponte Molina   17 enero, 2019 at 12:00 pm

    Estimado Sr. Txisco, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice y en como lo expresa, coge usted el relevo de Thunder con toda prestancia literaria y argumental. Si me permite y le ruego me disculpe si le ofende, solo señalarle que el presidente Sr. Vedia Pesquera sí dijo que no iba a hacer fichajes (el lo llamó “refuerzos”) en enero y que otros equipos sí los harían. Lo leí en el Magazin y al advertir usted que no era cierto me he ido al vídeo del club y he comprobado que el MJM tenía razón: lo dijo y claramente. Si ahora se desdice, no sé si es por la afición, por el Magazine o por la pañolada que se le avecinaba, pero en esto sí tiene razón MJD. En lo demás, estoy con usted. Y yo sigo este periódico y la verdad es que me gusta y casi siempre acierta, aunque errores tenemos todos. Le envio un afectuoso saludo Sr. Txisco, voces como la suya son muy necesarias para mantener al Rayo en Segunda. Le dejo los enlaces.
    https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahonda-125950
    https://www.youtube.com/watch?v=ZSdYHJdRH7I

    Responder
  16. Avatar
    txisco   17 enero, 2019 at 12:18 pm

    Carlos , gracias.pero ….¿De verdad que yo dije que los de los fichajes no era cierto? creo que de eso no dije nada. Ni siquiera vi el video. A lo mejor se me ha ido la perola , jajaja.
    Yo creo (pero es sólo una impresión ) que el Rayo lleva buscando gente desde hace tiempo, que lo de Toni es (me parece lo más sensato) iniciativa del cuerpo técnico.
    Lo que me cabrea es que siempre se informe en el mismo sentido, con mala uva e inventando una situación que no es real.
    Pero muchas gracias Carlos , por cierto, yo escribo mucho peor que Thunder, jjajaj

    Responder
  17. Avatar
    Abonado   17 enero, 2019 at 4:10 pm

    Señor Txisco, le vuelvo hacer la pregunta que no me ha contestado; conoce al Sr. Vedia ?, aquí en Majadahonda le conocemos muy bien, y no nos consta que tenga ni un solo amigo de aquí, (ni de allí) y lleva mas de 40 años en el pueblo.

    Lo digo por si eres el amigo invisible…..sin saberlo.

    Responder
  18. Avatar
    Txisco   17 enero, 2019 at 4:40 pm

    Que va bro, no le conozco de nada.
    Tu conoces a Toni del Valle?

    Responder
  19. Avatar
    Inside   17 enero, 2019 at 5:06 pm

    Andrés Delgado? Quién eres? Te vas a quitar la careta?

    Responder
  20. Avatar
    Thunder   17 enero, 2019 at 5:22 pm

    Me cuesta ponerme a escribir a sabiendas de que quizás seré insultado por los de siempre. Quiero dejar de lado la pelea , un tanto pueril, que se ha venido desarrollando esta mañana entre Txisco y determinadas personas que estaban contra él. No me gustan las malas formas ni las expresiones despectivas (ni que aquí se escriben “gilipolleces” y “chorradas” ni que todos los que no comulguemos con 300 majariegos, Abonado o Majariego descontento (no se si es el mismo perfil, dado que escriben en el mismo tono y diciendo las mismas cosas) seamos tildados de mamporreros.

    Pero sí que coincido en una cosa con Txisco, el diario está lanzando noticias que no se corresponden del todo con la realidad. Llevo diciéndolo desde hace tiempo, se dan titulares que inducen a confusión o directamente se cuentan cosas que luego resultan no ser así.
    A mi me da pena que un medio que podría ser una referencia para todos los majariegos esté cayendo en cierto estilillo propio de digitales un poco cutres y que esté perdiendo credibilidad. No se si sois conscientes de que hay muy mala prensa de este diario en determinadas redes sociales, la hay de verdad , y en algunos lugares se lo califica como “el panfleto”. Y me da pena porque me gustan muchos las crónicas culturales del Sr. Utrera , me gustaba del Valle cuando hablaba de fútbol (sin estar de acuerdo con él en muchas cosas) y me gustan los artículos de Callejo.

    En mi modestísima opinión se está deslizando a un terreno feo, con una obsesión en el terreno deportivo: Todo vale para hacer campaña contra Vedia. Bueno, pues quizás no todo vale. Quizás no puede cogerse cualquier dato, tergiversarlo (por ejemplo este planteamiento de que Toni marcha por la presión de la afición ante un presidente que sólo así mueve ficha), y aprovechar para echar leña al fuego. El otro día se llegó a escribir que Iriondo traga con casi todo por dinero y que los jugadores beben alcohol en fiestas constantes.
    Creo que se puede criticar a quien sea, pero con cierto fundamento. Escribo un poco triste, no se si con todo esto estamos perdiendo al Rayo. No se si de verdad queremos que siga en Segunda.
    Un fuerte abrazo a todos y saludos muy rayistas a todos, absolutamente a todos.
    .

    Responder
  21. Avatar
    Manolon   17 enero, 2019 at 6:49 pm

    Querido Thunder, he estado callado mucho tiempo en este debate sobre el Rayo y ahora exploto porque no puedo aguantar mas las mentiras, perdon a ti y a todos pero soy otra victima del Vedia, yo y mi sobrino, al que engañó tambien: hechos objetivos, no opiniones, porque mi opinion es contraria a la tuya: Vedia y sus secuaces creían que el Magazin les iba a bailar el agua y como les salio mal, intentaron echarle a los ultras encima, 4 descerebrados uno de ellos en busca y captura por la policía, ya le dare yo la informaciòn al Magazin. Como el periodico tambien resistio la presion, ahora vienen los madres mias, que malos son los periodistas, que mania nos tienen, y mil pamplinas mas. Hechos: 1-Vedia descartaba fichajes el 24 de diciembre. 2- Iriondo iba a las Asambleas a defender a este impresentable en cuestiones extradeportivas y a la ultima no fue (¿has visto a Simeone o a Zidane padre en las de Gil y Florentino?),luego por dinero se arrastró. 3-Las fiestas de los futbolistas en el vestuario adquieren ya tintes de leyenda y son el hazmerreir de toda la Segunda A, no es de profesionales. Lo del alcohol lo dijo Gol TV y se ve en las fotos y videos. Si creeis que vais a doblegar a los de MJM vais dados. Y parece que la audiencia sigue creciendo a pesar de las zancadillas y maledicencias del cacique, pastelero, personaje o como querais llamarle, ya ha salido otro ex futbolista (el hijo de Estevez) el que dice que mientras este embustero compulsivo este ahi todo le va a salir mal.¿O la lista de ex directivos, ex futbolistas, ex entrenadores y ex amigos tambien se la inventa el Magazin? Eso os jode, que os canta las verdades del barquero y que crece y crece y vosotros menguando y estropeando este bonito sueño con vuestras mezquindades, trampas y manipulaciones. Sigue Magazine, cada dia os pincho 10 veces y cada una es como si le diera una colleja al Vedia. Y creo que no estoy solo: https://majadahondamagazin.es/regalo-de-reyes-para-mjd-magazin-lider-con-un-25-mas-de-audiencia-13-millones-de-visitas-2018-110-000-mensuales-125150

    Responder
  22. Avatar
    Sandro   17 enero, 2019 at 7:01 pm

    Calma, aficion. calma, que nuestro adversario es el Zaragoza, no somos nosotros mismos. A Thunder decirle que negar que la reaccion de la aficion (no del Magazin, no carguemos contra el mensajero) ha provocado que Vedia mueva ficha cuando hace 2 semanas decia lo contrario es negar la realidad a los que sabemos leer, escribir y no estamos ciegos. Vi los tuits de la aficion, vi el video y el Magazino tiene razon. No sé en que ambientes te mueves en los que yo me muevo se dice que es un lujo tener un periodico local de calidad en ciudad tan pequeña. Y los datos parece que me avalan a mi y noa ti y tus amigos ultras al que el alcohol y los malos sentimientos les ciegan. Y se de buena tinta que todo viene de esta noticia: “Asen”: “la afición del Rayo Majadahonda no presiona por el descenso”. Pues ahora presiona ¡y de que manera! Aupa Rayo¡
    https://majadahondamagazin.es/asen-suple-a-iriondo-en-cordoba-la-aficion-del-rayo-majadahonda-no-presiona-por-el-descenso-125766

    Responder
  23. Avatar
    Thunder   17 enero, 2019 at 7:08 pm

    Era sólo mi opinion. Ojalá todo sea para bien del club, y si teneis razón que todo cambie.
    Saludos

    Responder
  24. Avatar
    Majariego descontento   17 enero, 2019 at 8:12 pm

    Manolon
    Enhorabuena por tu intervención.
    Describe la realidad de Vedia.
    Un abrazo

    Responder
  25. Avatar
    Numancia Stats   17 enero, 2019 at 8:30 pm

    ⚽ El Numancia es, junto a Cádiz y Oviedo, el equipo de Segunda con más goleadores diferentes en Liga (13). Por contra, sólo 6 futbolistas del Rayo Majadahonda han conseguido anotar. Un dato de @vintage_stats. #twnum

    Responder
  26. Avatar
    Ibiscus   18 enero, 2019 at 8:52 am

    La información es falsa

    Responder
  27. Avatar
    Bacus Majariegus   18 enero, 2019 at 9:50 am

    Me parecía alucinante, nos falta gol y sueltan un delantero, pero lo acaba de confirmar La Voz de Galicia, dejo enlace: “El murciano Toni Martínez gana enteros para convertirse en el delantero centro que el Lugo está buscando en el mercado invernal.El propio entrenador del cuadro rojiblanco, Alberto Monteagudo, no ocultó el interés del conjunto que dirige por hacerse con los servicios de este jugador al explicar que le sigue y que podría ser un refuerzo interesante para lo que resta de liga.Alberto Monteagudo explicó que su equipo busca incorporar a un futbolista que esté rodado al tener minutos en el club que está actualmente y Toni Martínez encajaría en ese perfil, ya que en la presente temporada disputó más de 600 minutos en su club actual, el Rayo Majadahonda, que curiosamente será el próximo visitante del Ángel Carro. «Buscamos a alguien que venga con minutos y que no tenga que coger el ritmo, sino que pueda incorporarse de inmediato a la dinámica del club». El entrenador del cuadro lucense puntualizó que había visto varios partidos de este futbolista, alguno de los cuales actuó como titular y no dudó en definirlo como «un jugador interesante». https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2019/01/17/lugo-cerca-fichar-toni-martinez/00031547730736630558859.htm

    Responder
  28. Avatar
    Manuel Cordido   22 enero, 2019 at 11:19 pm

    El CD Lugo recibe el CD Lugo el sábado (18,00 horas) al Rayo Majadahonda, al que nunca le ganó y con el que empató (2-2) la única vez que visitó el Ángel Carro en 1997 http://www.futboldelugo.com/2019/01/el-cd-lugo-nunca-le-gano-al-proximo.html

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.