MARIANA BENITO. Medios nacionales e internacionales se han hecho eco de una comida algo especial celebrada en Majadahonda, concretamente en un nuevo restaurante del centro comercial Monte del Pilar, aunque por culpa de una errata sale citado como «Monte Pinar». Da lo mismo: el Juancho’s BBQ, especializado en hamburguesas, ha sido el lugar elegido para un reencuentro entre el ex líder del prácticamente disuelto partido Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, y la cantante «Malú«, recientemente separados pero que han vuelto a verse en este apacible escenario majariego. No es difícil adivinar por qué eligieron este lugar. Malú se crió de niña con sus padres en la urbanización Virgen de Icíar, estudió en el colegio público San Pío X de Majadahonda (Avenida Reyes Católicos), vivió de soltera en un chalet situado en el Parque Nayi, frente al restaurante chino Ronghuá, donde tuvo un romance con Gonzalo Miró, hijo de la directora de cine Pilar Miró, que también vivía en Virgen de Iciar. Y cuando decidieron juntar sus vidas, Albert Rivera y Malú se fueron a vivir a La Florida, que aunque no es un término administrativo de Majadahonda sino de Madrid por culpa de la vieja división burocrática del siglo XVIII, está enclavado geográficamente como «barrio frontera» en esta ciudad majariega. Por eso no es de extrañar que hayan elegido el Monte del Pilar para… ¿reconciliarse o simplemente llevarse bien?. Eso es lo que se pregunta el periodista británico Chris Lawrence, que en una reseña de esta noticia en el medio norteamericano «Sports Finding«, con sede en Chicago, se cuestiona este 22 de julio (2023): «Malú y Albert Rivera cenan en Madrid: ¿reconciliación o ruptura «fingida»?». En realidad la noticia la publicó ese mismo día Rafa Mingorance en la revista «Semana» y estos son los detalles.
Chris Lawrence escribe en realidad de noticias de fútbol y deportes en general en Sportsfinding y es el miembro más nuevo del equipo. «Como tiene muchas ideas nuevas que discute con nosotros para llevar este portal a nuevas alturas, es un maníaco de los deportes y, por lo tanto, escribe sobre varios deportes. Es aficionado a los tatuajes», confiesa la revista para explicar porqué una noticia del «corazón» llega a esta revista deportiva, algo que están decidiendo también algunos célebres periódicos deportivos españoles. «Una hamburguesería ha sido el escenario ideal para el último plan familiar de «Little one» (que es como llama a Malú) y Albert Rivera. La cantante y el ex líder de Ciudadanos han estado cenando en un local del madrileño municipio de Majadahonda con su hija Lucy, la abuela materna de la niña y un sobrino». “Toda la familia eligió la Parrillada de Juancho en «Monte Pinar» (es una errata que copió de la revista «Semana«, se refiere al Monte del Pilar), donde hacen muy buenas hamburguesas a la parrilla. La familia parecía estar disfrutando de una noche tranquila y relajada”, dijo una fuente exclusiva a la revista Semana.
«Esta información sorprende, pues apenas ha pasado un mes desde que Luis Rollán, amigo de la artista, aseguró en el programa «Fiesta» que la relación entre la intérprete de «Ahora tú» y el ex político había llegado a su fin tras cuatro años juntos y una hija en común, quien nació en 2020. Como hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido aclarar cuál es su situación actual, puede que se trate de una reconciliación o de un momento de cordialidad entre ex. Cabe recordar que Rollán también dijo que había “buen rollo” entre ellos y “había cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común”, señala el medio norteamericano. Y concluye: «En febrero de 2019, Rivera y Malú desataron un verdadero revuelo mediático cuando se destapó su relación sentimental. Meses después, en julio, la cantante salió del hospital con su novio, que había ingresado por una gastroenteritis aguda. Sin disimular y pese a la discreción con la que han llevado su relación sentimental, le mostró todo su apoyo en público. En junio de 2020 nació la pequeña Lucía. Desde entonces, los rumores de crisis han sido una constante», finaliza la web.
En enfoque que da originalmente la revista «Semana» es parecido: «Malú y Albert Rivera, juntos de nuevo en una cena familiar. La conocida pareja ha pasado un rato en familia en un conocido restaurante de Majadahonda en Madrid», titula el periodista Rafa Mingorance este 22 julio (2023) y cuenta que «la cantante Malú y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se han ido de cena juntos. Si hace unos días parecía que la relación estaba rota por completo, la historia ha dado un giro de guión. Según nos han informado en exclusiva testigos presenciales a la revista Semana, la pareja estaba en Majadahonda, Madrid. La pareja iba acompañada de su hija Lucía, la madre de la cantante y un sobrino. La familia al completo eligió el Juancho’s BBQ, en Monte Pinar (es la errata para citar al centro comercial Monte del Pilar), donde hacen unas hamburguesas a la barbacoa muy buenas y es famoso en la zona por su oferta culinaria. Al parecer, acudieron sobre las 21:15 horas y según nos cuentan, la familia parecía estar disfrutando de una noche tranquila y relajada. Este hecho contradice la información que hace unos días dijo Luis Rollán en el programa ‘Fiesta’, donde aseguraba que la relación estaba rota por completo por culpa del desgaste que había sufrido durante largo tiempo».
«Tanto Malú como Rivera siempre han mantenido una actitud discreta en lo que se refiere a la vida privada de ambos. Y por más que se le ha preguntado al ex líder de Ciudadanos, siempre ha dado la callada por respuesta. Ya fuera a la salida de la Estación del AVE de Atocha o a la salida de un hotel, jamás ha dado explicación alguna de su relación actual con la madre de su hija Lucía, que nació el 6 de junio de 2020. Así se pronunciaba él sobre la niña en ‘El Hormiguero’: “Cuando se me echa en el cuello es que me muero. Dejo todo lo que tenía por hacer, se acaba el día, el planeta, la vida…”. Sin embargo, Malú dejó de seguir a Albert Rivera en las redes sociales: «Fue a mediados de marzo, cuando supimos que Malú había dejado de seguir a su pareja en las redes sociales y ese detalle no pasó inadvertido para muchos. Se produjo justo cuando la cantante había cumplido 41 años y ninguno de los dos aclaró después el porqué de este «unfollow» que se extrapoló a su vida de pareja. Quizá se han vuelto a dar una oportunidad. Con el paso del tiempo, quizá salgamos de dudas», concluye «Semana«.
El escrutinio mediático invade la intimidad de Albert Rivera y Malú. Su amorío no merece el escándalo. Respetemos su privacidad, no convirtamos su vida en un escaparate de Alcampo
La cena familiar en un restaurante de Majadahonda da indicios de una posible reconciliación, pero ambos han mantenido siempre una discreción notable. La especulación sobre su relación continuará.
Pero si a Rivera le faltó tiempo para dejar tirado al partido y a millones de votantes y largarse a Portugal con Malú, qué me estás contando?
Malú y Albert Rivera se dan otra oportunidad.
Es muy duro cuando aparece Albert Rivera que ha dejado a la Malú para confesarle sus sentimientos a pedrito y pedrito lo rechaza pq está in love con Taylor Swift
Estas “un poquito” equivocado. C’s (partido en el que milité desde 2014 a 2019) se murió solito. 1 Arrimadas deja tirados a 868.000 votantes no presentándose a la investidura. 2 Rivera se “preocupa” más por su bragueta (Malú) q por su partido. 3. Los Hervias, Zafra, paniAguado ..
Q cosas tan importantes 😂😂😂
Esta cita lo ha cambiado todo y ha reabierto el debate sobre si la pareja se ha dado una segunda oportunidad o si es que nunca han roto. Lo ideal sería que alguno de ellos no fueran tan herméticos y diesen alguna que otra declaración, ya que hace tan solo unos días se relacionaba a Albert Rivera y Fiona Ferrer.
Justo cuando creíamos que Malú había pasado página y que Albert Rivera era el nuevo soltero de oro del país, la cantante y el ex político han sido pillados juntos por Madrid. Lo único que ha trascendido de este encuentro es que quedaron para cenar en familia en una conocida hamburguesería del municipio de Majadahonda, en Madrid. Pasaron una noche tranquila comienzo hamburguesas de barbacoa y que fueron lo más discretos posible.