La salida de España del rey Juan Carlos vista desde Majadahonda por Babot Vizcaíno y Gonzalo Caro

Suscríbete gratis a nuestras noticias

rey Juan CarlosMANU RAMOS. Como un ejemplo más de pluralismo, rescatamos de la hemeroteca de MJD Magazin, este histórico martes 4 de julio de 2020, 8 noticias sobre miembros de la Familia Real relacionadas con Majadahonda y proporcionamos los cuatro comunicados oficiales emitidos hasta ahora (Casa Real, Rey Juan Carlos, PP y Unidos Podemos) y dos visiones desde Majadahonda sobre la salida de España del Rey Juan Carlos: la de Gonzalo Caro Sangués (Izquierda Unida), crítica con el monarca emérito, y la de José María Babot Vizcaíno, que sin justificar actitudes de corrupción, las compara con otros casos sucedidos en España y reclama, si los hechos que se le imputan fueran ciertos y probados, la devolución del dinero en todos los episodios de corrupción donde haya existido condena firme. Gonzalo Caro Sagüés (IU Majadahonda) comienza el debate preguntándose: “¿Por qué no le han quitado el pasaporte al emérito? Debería ser condición indispensable una comisión de investigación presidida por la oposición republicana como condición indispensable para aprobar los presupuestos. ¿Para que queremos a Pablo Iglesias en el CNI si se nos escapa el Borbón ladrón? Cuñadismo republicano. El PSOE ha sido juzgado y ya no gobierna en Andalucía, es una posibilidad que no tenemos ni con los borbones ni la monarquía. Entre todas las fuerzas que se declaran republicanas y actúan como tal se podría pagar perfectamente una encuesta telefónica sobre la monarquía. “Se abre paso la idea de una ​república solidaria y plurinacional donde se garanticen todos los derechos sociales, civiles y políticos. Y es nuestra convicción democrática que debe ser el pueblo quien decida”. Al final el “anti español” Junqueras tiene más valor que los Borbones“.

Babot Vizcaíno

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Desde luego que no se puede aplaudir lo que se está ¿descubriendo con certeza? sobre los presuntos desmanes de S. M. Juan Carlos I, que pase lo que pase, seguirá siendo Su Majestad ad calendas graecas, que es lo mismo que decir hasta siempre. Desde sus puestos de mando no se ha dicho, ni creo que se diga, una sola palabra ni para aseverarlo ni para desmentirlo. Cosa más que normal, lógica y natural, ya que los trapos sucios de cada casa, aunque sea Real, se lavan dentro de ella.  Si se da por sentado que S. M. es mujeriego, se da, y ya está. No es el primer hombre o mujer, sea de la realeza o persona sin sangre azul. Se sabe que hay muchos más, demasiados parece ser, y de estos últimos hay más que la tira, y no nos rasgamos las vestiduras en esta época que corre, y en Majadahonda tampoco. Antes sí que era un grandísimo escándalo que casi le llevaba a uno a desaparecer del mapa. ¿Que no debiera haberlo hecho por ser vos quien sois y por que si se descubría, como así ha sido, se le negaría el pan y la sal?. Pues ya está. Se le está negando y punto final a este asunto. En cuanto a las donaciones dinerarias, como decía un amigo mío “parlem amb Sant Celoni“.

Comunicado de Casa Real

LA RELACIÓN DEL REY JUAN CARLOS CON LAS MUJERES. El despecho es la madre de todas las injurias y defectos, y esta señora Corinna, que no se avergüenza de gritar a los cuatro vientos que es, era, o fue, muy presuntamente, una mujer promiscua, de momento deja mucho que desear por airear a los cuatro vientos sus aventuras amorosas. Pero ha ido más allá. Por el momento, se ve que no es oro todo lo que reluce, y bien se ha encargado ella de que todo lo que se compraba, y no eran bagatelas, se las pagara S. M. ¿Y ahora se queja esta despechada?. Se han llenado de palabras los periódicos, de voces en cadenas de radio y de imágenes en TV para decir lo magnánimo y desprendido que fue S. M. con ella. Y se ha dicho que S. M. era muy amante del dinero. Entonces ¿cómo es que lo dilapidaba si tenía hasta una máquina para contar los billetes, cuando lo que él necesitaba lo podía tener con una simple mirada y más bellas y mejores personas? ¿Un avaro se desprende de lo más preciado para él como eran esas cantidades de las que se habla?. No me liga. Una de dos, o no es tan avaro, y sólo se trata de desprestigiar al máximo a S. M. con el billetaje y con cantidades exorbitantes, como se cuenta y se difama, que no digo que no sea verdad sino tengo mis dudas al respecto. O no es tanto el dinero que le regalaba porque sí. Bien está, si es que está bien, que le hiciera regalos en metálico, pero ¿tales cantidades a cambio de unos ratos en amigable compañía?. Esto es, quizás, una burda añagaza para desmontar a la Monarquía de la forma que sea,y como sea, atacándola en todos los frentes y desde distintos puntos, para erradicarla de España. Y que entre el comunismo más férreo en España. De siempre se han sabido, siendo verdad o no, las ligerezas de todas las monarquías mundiales, y más en la Casa de Borbón. Entonces ¿por qué nos rasgamos las vestiduras?. Incluso los majariegos también, por este hecho?.

Comunicado del rey Juan Carlos a través de su abogado

LA CORRUPCION ECONOMICA DEL REY JUAN CARLOS. Bien está que lo que pregonó S. M. en sus días no se ajustaba a las realidad, ya que por una parte decía honradez y por otra dilapidaba quizás un dinero que no era suyo, pero ¿qué han hecho y dicho todos los amantes del dinero ajeno, tanto los magnates de las industrias como los gobernantes españoles? Como ejemplo, para no rasgarnos las vestiduras más de la cuenta, escribo algunos montos sobre “descuentos” de esta guisa: Eso es dinero en gordo, pero no una irrisoria cantidad comparada con los anteriormente descritos y los que están en cartera… ¿Seguimos la procesionaria?… porque hay la tira de casos. En mis archivos tengo… uf! y es de suponer que los juzgados ya no deben tener sitio para archivarlos. La Judicatura está llena de ellos y a las personas que hayan percibido compensación económica de países sudamericanos y de territorios en terrenos de Asia, y cercanos, también se les debe exigir lo mismo, es decir, la devolución de esos dineros “perdidos“, no sólo a “alguien”. Y a los demás también, para evitar como se dice vulgarmente, que “entre bomberos no nos pisamos la manguera”. Si a S. M. se le exige y lo entrega, los demás no han de ser menos, sean del color que sean, y que devuelvan lo que se llevaron “por equivocación” ya que no era esa, por lo que declaran, su idea.

Comunicado de Unidos-Podemos

Este caldo de cultivo que la extrema izquierda está soltando en España al final nos va a resultar más que penoso. A ver, a ver. Dejemos a los que han de aclarar esto de S. M., y reclamemos también a los demás que lo hagan. Y seamos, los de a pie, meros espectadores hasta su resolución, pero de exigir a alguien, que sea a todos, sin excepción. Incluso, si mucho se apura, se debería revisar, muy a fondo, pero muy a fondo, el que una persona, con un salario, sea un trabajador normal o de un presidente de autonomía, con su salario, repito, por grande que sea, no se puede levantar, presuntamente, un imperio como el que se levantó en Castilla la Mancha, con hípica, pisos, ático o doble ático. Con un salario, el que sea, no se puede levantar ningún imperio de esta guisa. Y a otros muchos se les debiera volver a estudiar a fondísimo. Seamos ecuánimes y reclamemos a todos, a todos todos, sin excepción alguna, todo lo que falta en España, que es demasiado. Alguien dijo, con mucha razón, que si los corruptos llevaran una luz en el culo, España parecería Las Vegas.

Comunicado del PP

LOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA SIMILARES O SUPERIORES AL DEL REY JUAN CARLOS. Caso Gürtel, ni se sabe el monto, pero bestial. Caso Fábregas, no se ha podido conocer el importe. Caso Bárcenas, tampoco se sabe el montante, aunque se va más por otra cosa que por el dinero en sí. Caso Gran Tibidabo, con la esposa de De la Rosa y con Colón de Carvajal, los dos por delitos de estafa y descapitalización sin saber el montante, pero que seguro fue de órdago. Caso de un tal Fernández Sevilla, responsable de UGT-Andalucía, con un fraude de 40 millones de euros en facturas falsas. Caso Salanueva y el BOE, descubierto por la investigación de ABC, con unas facturas de 2.385 millones de pesetas, que no es poco, causando un perjuicio de unos 653 millones de las antiguas pesetas a Hacienda. Caso Expo 92, un agujero de más de 210 millones de euros que alguien se beneficiaba de ellos. Caso Roldán, con un desfalco de unos 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones en comisiones al Instituto Armado. Caso Palomino por la venta de su empresa en quiebra, no estando muy claro, que ganó unos 346 millones de pesetas. Caso PSV, por fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas en donde UGT estaba metida. Caso BFP, estafa por valor de 4.000 millones de pesetas; ¿y el caso de los ERE con la millonada que desapareció, con Magdalena Álvarez, ex ministra, dentro de este caso?. ¿Y el caso de la familia Pujol-Ferrusola, que arruinaron a Cataluña y parte de España, contando, entre estos dos casos una milmillonada de dinero desaparecido de circulación?… Y no digo nada de la desaparición del celebérrimo “oro de Moscú“, de aquéllas épocas pretéritas.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
26 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

No me gusta El Potage del Abuelo. ¡¡¡¡

Teresa
Teresa
hace 1 mes

Mi padre fue profesor del Rey Juan Carlos,en la Academia de Zaragoza y siempre mantuvieron “una relación,distante,pero relación”. Incluso,yo bailé,con el entonces Príncipe de España,en un baile de La Inmaculada en la Academia de Toledo.
TODOS SABÍAMOS DE SUS TRAPICHEOS DE ARMAS CON ARABIA SAUDÍ,entonces,y no ahora,se tenían que haber tomado medidas,pero como en éste P*** país,TODOS ESTÁN AFORADOS (ya podían quitarlo puesto que somos el País QUE MÁS AFORADOS TIENE EN TODO EL MUNDO). En cuanto a la Reina,ODIABA A LOS ESPAÑOLES. Por la situación de mi ex marido,estuve en una cena en el Palacio Real y el comentario que hizo,no fue precisamente para ganarse a los ESPAÑOLES. Comentario: ES QUE LOS ESPAÑOLES LO ARREGLAÍS TODO COMIENDO.
Bien es sabido,que Sofía es VEGETARIANA, PERO SU PUEBLO NO. Hay personas que lo son y bienvenidos sean,pero hace CUARENTA AÑOS,había muchísimos menos.
Ahora mismo pienso que EL EMÉRITO,ES UN COBARDE Y SE TENÍA QUE HABER QUEDADO EN ESPAÑA. En cuanto a la EMÉRITA,SE QUEDA PORQUE SIGUE CHUPANDO DE LOS ESPAÑOLES,AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA GRIEGA.
Que no nos engañen,por favor,que tenemos MUY POCA MEMORIA HISTÓRICA.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

Es fácil hacer del árbol caido leña ¿eh?

Rosa
Rosa
hace 1 mes

Es verdad, pobre Jack el Destripador, todos hablando mal de él.

jose
jose
hace 1 mes

defensor de los ladrones.

Teresa
Teresa
hace 1 mes

Y NO OLVIDEMOS QUE MATÓ A SU HERMANO. ACCIDENTE,O NO ACCIDENTE,PERO LO MATÓ,EN PORTUGAL.

Teresa
Teresa
hace 1 mes

HACE 55 AÑOS Y YA NO ERA TAN NIÑO.
ASESINÓ A SU HERMANO

jose
jose
hace 1 mes

Ladrones a la carcel y proclamación de la República urgentemente. Los Españolas de bien estamos hartos de que nos roben los politicos, los banqueros, los empresarios y muchos ciudadanos lo defiendan.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  jose

¿Aunque sean rojos? ¡¡¡Qué raro, raro, rarito!!!

jose
jose
hace 1 mes

VIVA LA REPÚBLICA, qué es donde se va a vivir vuestro Rey.

Teresa
Teresa
hace 1 mes

Señor Babot,YO SIEMPRE LO HE DICHO,NUNCA ME HE CALLADO Y LE DIRÉ MÁS,CON SU MERCEDES BLANCO IBA A VISITAR A LA MUJER DE UN COMPAÑERO,EN LA CALLE LINNEO. De TODOS ERA SABIDO,¿PERO QUIÉN LO CONTABA? Y REPITO,ME DABA IGUAL A QUIÉN SE LO DIJERA,ERA LA VERDAD.

Sonsoles
Sonsoles
hace 1 mes

No voy a juzgar a su Majestad D. Juan Carlos I, no soy quién, pero me pregunto cuántos españoles, no solo gobernantes y partidos politicos han defraudado a Hacienda, igual o más importe que D. Juan Carlos?, miremos en las grandes fortunas que regalos hacen y reciben?. Es totalmente injusto el trato que recibe NUESTRO REY, todo mi apoyo y solidaridad con El.
El tema importante es el actual rey, ya dice el refrán castellano pueden mas dos ….. que dos carretas, eso es lo que sucede con este hombre, desde el primer día consentir su matrimonio con una republicana, divorciada, arrejuntada como se diría vulgarmente y abortista, en qué cabeza cabe, como madre no me gustaría estar en la piel de Dña. Sofía,
Que poco le queda a este monarca de lo aprendido de niño, de lo visto en su abuelo D. Juan, renunció a ser rey por España y todos los españoles, dónde han quedado tods los valores inculcados?, vuelvo al refranero español, ” Dos que duermen en el mismo colchón….”, que tristeza nos embarga ver el declive absoluto de nuestra monarquçia.
Soy monarquica por convencimiento, familia y admiración, desde hoy con el fraude que ha supuesto este rey y su consorte, he dejado de ser monarquica, como tantos y tantos españoles, ya no tiene sentido que se mantengan, me gustaría saber si la señora consorte se encontraria más feliz volviendo a la República.
Felipe VI, decepción como rey, según mi opinión personal, pero mucho más decepcionante como hijo, el sufrimiento que está causando a toda su familia, padres, hermanas etc., lo compensa el seguir los dictados de….

Sonsoles
Sonsoles
hace 1 mes

Teresa, estaba usted allí para saber lo que paso? Ni siquiera sus padres lo supieron fehacientemente nunca.
Qué fácil es insultar gratuitamente.
Antes de hablar informese no hace 55 años del fatal suceso

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Sonsoles

Sonsoles,parece que tiene poca o nada de cultura. Tengo 69 años y lo leí en los periódicos y si usted lo buscara,lo encontraría y vería que el suceso,NUNCA SE ACLARÓ. Lea por favor y luego,escriba.

Antonio
Antonio
hace 1 mes

Acabo de “enterarme” por lo que dice el Sr. Caro Sagüés (IU Majadahonda) que en España no tenemos garantizados “todos los derechos sociales, civiles y políticos”. Yo le digo Sr. Caro: entérese que estamos en España, que es una monarquía parlamentaria, y que tales derechos están plenamente reconocidos y garantizados en nuestra Constitución, al contrario de lo que sucede en Repúblicas Bananeras, como son Venezuela o Cuba, por ejemplo, a las que Ud. tanto parece admirar. Si tanto les gustan esos países ¿por qué no se va allí? y de paso se lleva al Sr. Iglesias y toda su caterva. Pero claro en España, en general, y en Majadahonda, en particular, se vive mejor que en Caracas o en La Habana ¿verdad que sí?. A los hechos me remito.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

LOS ROJOS, TAMBIEN ROBAN ¡¡¡
Veamos las últimas de Podemos, y no me voy a Andalucia, que supongo que hasta los komunistas tenéis memoria.
Y insisto, vaya potage ha liado el aguelo ¡¡¡

Polarin
Polarin
hace 1 mes

Por cierto, como aficionado de los temas de la Marina Española, ¿que pasa ahora con el.portaviones Juan Carlos I? ¿Le cambiarán el nombre como están haciendo con los parques? ¿Y la fragata Juan de Borbon que los pelotas monarquicos como el anciano Ansón se apresuraron a aplaudir? Vergonzoso que con tantos marinos ilustres que ha habido en España le pusieran el nombre de un borracho como el tal Don Juan que para más inri se enroló en la Marina Inglesa, nuestros enemigos de siempre en el mar, ya que Franco no le dejó en la Española.

Mariana
Mariana
hace 1 mes

Cuanto. mas insultan los intolerantes a Babot mas monarquico me hago. Y no lo era antes.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  Mariana

Yo no los tengo como intolerantes, Polarín, solo les tengo como personas que no saben lo que leen, y por eso no saben discernir ni son capaces de exponer sus puntos de vista, aunque yo solo hago que descifrar, para los que son bajos de entendederas, lo que leo, y, aun así y todo no lo entienden. Seguiremos explicándoles las cosas, a ver si les despiertan esas neuronas atrofiadas que tienen, bajo mi parecer.

Fans Babot
Fans Babot
hace 1 mes

Entrañable Don José María, que razón tiene en todo lo que escribe, cuanto ejemplo a los jovenes como nosotros que practicamos la convivencia de todas las ideas y opiniones.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes

Sra. Roja, se debe respeto a las personas mayores en edad, dignidad, saber y gobierno, y Vd. que no tiene nada de eso, debería comportarse como lo que es, como una roja rosa.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes

Muchas gracias, pero creo no es para tanto. Saludos,.

jose
jose
hace 1 mes

Pues vete con tu Rey el ladron a la República Dominicana . Curiodo el Rey se exilia en una República. Ni el creia en la Monarquía solo la usaba para robar todos estos años.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes
En respuesta a  jose

Sr. José: Le agradeceré me trate con el respeto debido. Yo nunca le he tuteado a Vd, y le ruego lo haga conmigo. Gracias.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 mes

Sr. José: Le agradeceré me trate con el respeto debido. Yo nunca le he tuteado a Vd, y le ruego no lo haga conmigo. Gracias.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

La cosa con la Monarquia, está que arde.
Yo para nada soy monárquico, de momento, Udangarin que decía que era inocente, está en la cárcel.
Y de momento su suegro no está imputado.
Pero si tengo que ir de la mano del coleta y sus perroflautas a la República, perdonen ustedes, ( no quiero faltar al respeto a nadie ) me hago monárquico, aún sabiendo que nuestro rey Juan Carlos es más o menos como su yerno que en la cárcel está, y que el le enseñó el camino para robar.
O no ?