Selina y su “zumba” responden a las feministas de Majadahonda: “solo quiero que cada mujer se sienta sexy y hermosa”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. “Soy Selina y soy instructora oficial de Zumba Fitness, zumba cambió mi vida a mejor y ahora yo mediante el baile intento cambiar a mejor la vida de muchas personas, solo quiero que cada mujer, cada persona, se sienta sexy, hermosa, se olvide por una hora de sus problemas y su vida cotidiana, que gracias a esto mantengan una sonrisa todo el día, que con todos los problemas que tenemos día a día el baile les de esa dosis de felicidad que necesitan y sea su hora, su momento y lo disfruten al máximo”. Selina, la profesora de Zumba de Majadahonda que en realidad se llama Rosaysela Vargas Candia, ha escrito en el foro de MJD Magazin y en las redes sociales su contestación a las críticas que le formuló la Coordinadora Feminista de Majadahonda acusándola a ella y al concejal de Festejos, Angel Alonso, de promover un baile que “fomenta la cultura de la violación”. El concejal ha dado a entender también que volverá a contratarla: “Seguiremos organizando cosas juntos”.

“Soy Selina, Instructora oficial de Zumba Fitness en el Gimnasio Fitness Plaza de Majadahonda y estoy muy orgullosa del trabajo que hago”, señala la entrenadora, que le da “mil gracias a Angel Francisco Alonso Bernal por fomentar el deporte de todo tipo en Majadahonda”. Y este le respondió: “Gracias a ti, Selina, por tu ilusión y disposición permanente en proponer actividades para todos los majariegos. Seguiremos organizando cosas juntos. Un saludo y muy feliz año nuevo 2019”. La carta de respuesta de Selina continúa así: “Yo respeto todas las opiniones y solo puedo invitar a esa mamá o a ese colectivo de mujeres que nos critican a probar una de mis clases de zumba para que vean como les cambia la vida. Tengo más de 100 alumnas en el gimnasio @fitnessplazamajadahonda y muchos testimonios de lo que zumba ha hecho en sus vidas, eso me basta y me sobra para seguir trabajando por ellas y para ellas. La vida es solo una y mientras un@s se están amargando por tonterías, otr@s luchan por vivir un día mas, así que disfruten su día a día y nunca dejen de bailar, que el baile es vida y siempre muestra tu mejor sonrisa al mundo. Y gracias a todas las demás por el apoyo: sigan bailando y disfrutando de su clase de zumba”.

18 Respuestas a "Selina y su “zumba” responden a las feministas de Majadahonda: “solo quiero que cada mujer se sienta sexy y hermosa”"

  1. Avatar
    Montserrat Jimenez   31 diciembre, 2018 at 9:57 am

    No sé quién es la “zumba” Selina, pero con sus deseos, bien pudiera ser la “zumbá” Selina.

    Responder
    • Avatar
      Rosaysela Vargas Candia   31 diciembre, 2018 at 6:54 pm

      Hola Montserrat! Mi clase es “Zumba CON Selina” cuando quieras estas invitada a disfrutar de una clase ya sea conmigo o con cualquiera de los monitores oficiales q hay en Madrid, gracias un saludo y feliz año!!

      Responder
  2. Avatar
    Nikita Terremoto   31 diciembre, 2018 at 12:35 pm

    Zumba ha cambiado la vida a mujeres de todas las edades y ha ayudado a mucha gente a través del baile. No entiendo a esas feministas radicales q hayan cargado contra el zumba sin piedad. No las he visto manifestándose por los derechos de la mujeres de origen arabe en España y en otros países q van con burka y q las culpan de la violación o las lapidan en medio de la capital de Arabia Saudí, o no pueden conducir , aún no he visto a esas feministas saliendo a la calle por la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en España 🇪🇸,. Las recomiendo q prueben una clase de zumba de Selina , y cuenten q bailaron por algo , incluso Selina organiza zumba para la lucha contra el cancer . Queridas feministas infórmense Antes de alegatos sin sentido . Se lo recomienda una feminista coherente

    Responder
  3. Avatar
    Mabel Díaz Vieco   31 diciembre, 2018 at 12:43 pm

    Ni caso a la feminazi!!!

    Responder
  4. Avatar
    Javi Ayleen   31 diciembre, 2018 at 3:07 pm

    Machismo disfrazado de feminismo! 😖

    Responder
  5. Avatar
    Maria Angeles Espartal Cano   31 diciembre, 2018 at 3:43 pm

    No sé yo🤔pero si lo ha dicho una persona feminista, se ha contradicho respecto a sus comentarios y lucha o se ha cubierto de gloria.

    Responder
  6. Avatar
    María José R S   31 diciembre, 2018 at 3:44 pm

    Hola,lo primero,es ZUMBA CON SELINA,un megagrupo de las clases de zumba del gimnasio FITNESS PLAZA, ,cuya instructora es la susodicha.De”zumbà”,no tiene absutamente nada,al contrario,tiene la cabeza muy bien amueblada,es una pena que pienses que porque transmita positividad e ilusión pienses que està “zumbà”,te invito a que la conozcas personalmente,yendo a sus clases,ibas a cambiar totalmente de opinión,un saludo.

    Responder
    • Avatar
      Rosaysela Vargas Candia   31 diciembre, 2018 at 4:49 pm

      I love youuuu!!!! 😍😍😍😍

      Responder
  7. Avatar
    Rosa Gallego Barcenilla   31 diciembre, 2018 at 4:17 pm

    Que pensamiento tan extraño

    Responder
  8. Avatar
    Rosaysela Vargas Candia   31 diciembre, 2018 at 6:59 pm

    Mi clase se llama “ZUMBA CON SELINA” ni la “zumba” selina ni mucho menos la “zumbá” selina, aunque si ser zumbá es sonreir, es positividad, es alegria, es lucha,es amar tu trabajo, es sentir pasion por lo que haces, pues miren estoy muy zumbá.
    Lo dicho cuando quieran disfrutar de una clase están cordialmente invitadas!!
    Feliz añooooo a tod@ssss!!!

    Responder
  9. Avatar
    Teresa Guerra   1 enero, 2019 at 12:41 pm

    👏👏👏

    Responder
  10. Avatar
    Joy   1 enero, 2019 at 7:31 pm

    Yo también soy feminista, pero desde luego no comparto las ideas de estas feministas radicales de ” MANUAL”
    Se aprenden cuatro conceptos y luego los sueltan sin ningún tipo de criterio razonable, a parte de contradecirse con sus argumentos .
    Qué más da bailar zumba, sevillanas que jotas aragonesas…. el baile es arte y cultura .
    Y por supuesto las mujeres nos podemos sentir guapas bailando , sin fomentar la cultura de la violación.

    Responder
  11. Avatar
    Kike Land   1 enero, 2019 at 8:56 pm

    Feminazi

    Responder
  12. Avatar
    Vane Pozo Andrés   1 enero, 2019 at 10:50 pm

    Vane Pozo Andrés y 13 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  13. Avatar
    Rosaysela Vargas Candia   1 enero, 2019 at 10:51 pm

    A seguir bailando, disfrutando y sonriendo, no dejen de bailar q el baile el vida!!
    Disfruten cada minuto de sus vida q el tiempo no vuelve.
    Feliz salida y entrada de añooooooo!!! Vamos a por otro año junt@s!!! 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

    Responder
  14. Avatar
    Marisa Galan Fernandez   2 enero, 2019 at 8:55 pm

    A Marisa Galan Fernandez y Jose Luis Santos Hernandez les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  15. Avatar
    Elizabeth Rojas   3 enero, 2019 at 11:16 am

    Una que se dice líder feminista nos avisa de bailar fomentando la violación es, además de frivola, una mujer que no representa el feminismo, puedo bailar como me de la gana sin que la gente se sienta invitado a propasarse con nosotros y mucho menos a qué provocamos una violacion.
    Selina, además de todo lo que decimos sus seguidores, ha demostrado elegancia en las formas respetando y no señalando y hace una aportación a lo que el feminismo se refiere: libertad de elección a hacer lo que nos apetezca sin ser juzgadas ni acosadas, sentirnos sexies y hermosas nunca ha sido ni será un motivo para vejaciones

    Responder
  16. Avatar
    Kat   4 enero, 2019 at 8:48 am

    Hace un flaco favor a las verdaderas feministas y al movimiento feminista, que tristeza y rabia leer cosas tan absurdas, el único culpable de una violación es el VIOLADOR, ya está bien!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.