
Las bicicletas eléctricas policiales compradas en 2021 costaron 13.120 € más IVA «y trabajaremos para inventariarlas» le contestaron a «Vecinos por Majadahonda». De momento siguen sin aparecer, según el concejal de Seguridad, Nacho Silván
JOSE MARIA BABOT. Ex concejal de Alianza Popular, fundador del PP. (Majadahonda, 21 de abril de 2026). Lo que tenemos que tragar. «Parece mentira lo que la picha estira» es una frase de mal hablado que viene a colación de los otros concejales del PP que son iguales a ese «monstruo» de concejal que nos insultó el otro día englobándonos a todos nosotros bajo las palabras de «casposos» etc… Ahora, como si se hubiesen puesto de acuerdo, sale otro concejal del mismo partido, que por lo visto vive aquí, entre nosotros, por lo que es uno de los Judas del PP en nuestra ciudad, que se lleva, así de mogollón, el dinero que de nuestros impuestos le pagamos. Y menos mal que al vivir en Majadahonda lo gasta aquí, es de suponer, no como los otros que se lo llevan al sitio en donde duermen. Bueno, pues este sátiro de concejal, no sabe nada y se encoge de hombros ante una simple y llana pregunta sobre donde están unas bicicletas policiales del Ayuntamiento que están sin inventariar. Pero ¿qué clase de concejales nombró esta mujer que nos han colado como alcalde y que no sabe lo que tienen entre manos?.

El libro de Fernando Fernán Gómez serviría para ilustrar la fecha en la que el Equipo de Gobierno piensa responder a la pregunta: «¿Donde están las bicicletas eléctricas policiales que se presentaron «a bombo y platillo» sufragadas con dinero público?
ME ACUERDO QUE SIENDO YO CONCEJAL, ALLÁ EN CATALUÑA, EL AYUNTAMIENTO ERA MANDADO POR CONVERGENCIA Y UNIÓN. Y al concejal encargado del dinero, fallecido ya (q.e.p.d.) le pregunté cuál era el monto de la cuenta del Ayuntamiento. Se encogió de hombros poniéndose colorado y dijo que no lo sabía. La que le eché encima, con la «mala milk» que yo tenía en mi juventud, fue épica. Y se tuvo que levantar del pleno y marcharse con la aquiescencia del alcalde, pero el partido en cuestión se llevó un rapapolvo de tente y no te menees. Pues aquí ha pasado, por lo que se lee, lo mismo, aunque este pésimo concejal no se levantó y se encogió de hombros. ¿Cómo unos bienes comprados hace no tantos años (2021) han desaparecido y no han sido inventariados? ¿Cómo el concejal no lo sabe?
¿CÓMO EL PP MAJARIEGO HA DEJADO QUE DESAPAREZCAN LAS BICICLETAS MUNICIPALES DE LOS INVENTARIOS? ¿Cómo nos toman el pelo estos ediles? (eso de ediles es un decir con buenos modos). ¿Cómo a quien hicieron alcalde deja pasar estos desmanes desde su residencia en Leganés? ¿Qué clase de juramento han hecho para tomarnos el pelo y todo lo que quieran?. Habría que hacer un espulgamiento y dejar a este partido con personas majariegas y por supuesto echar a los concejales foráneos, ya que con esta «troupe» no solo no iremos a ninguna parte, sino que nos van a destruir, como ya está ocurriendo, según evidencian mis quejas sobre los setos sin podar y otras muchas más de mis convecinos majariegos, que no cesan ni cesarán. Y mientras yo me pregunto: ¿qué narices hace durante todo el día la persona que nos metieron de clavo como alcaldesa?





No voten jamas al PP una panda de mediocres e irresponsables
¿ Dejar que desaparezcan de los inventarios ? El eufemismo mas cutre que he leido en mucho años. Así no vamos a ninguna parte. Si no son capaces de tener bajo control a esa banda de uniformados que pululan por los supermercados en horas de trabajo, que nunca están donde se les necesita, que no aparecen cuando se les llama y que «pierden» bicicletas sin estrenar. Si no son capaces de eso y se les sigue votando pues, como afirmo B.Franklin cuando le preguntaron sobre un pueblo votando disparates: «tendrán lo que se merecen».