Foto de Librería JJJOSE RACIONERO. La lectura es algo que debemos fomentar y muchas veces tenemos dudas a la hora de elegir un libro que nos atraiga y nos haga disfrutar. Como la librería JJ de Majadahonda abarca todas las edades, aquí os traemos una serie de libros para el mes de febrero recomendados para toda la familia por estos expertos. «Si aún queréis ampliar lecturas o buscáis otros géneros, nos encantará recomendaros. Os esperamos», comentan los libreros de JJ Majadahonda. Y aquí van sus sugerencias:


Foto de Librería JJInfantil: libros para peques: El gran libro-juego para salvar el planeta. Un libro que a través del juego conciencia a los niños a cuidar la Tierra, los efectos de cambio climático en los océanos, y muchas cosas más que ayudará a formar a los más pequeños además de divertirles. El osito más querido. Un nuevo cuento de Sam McBratney y maravillosamente ilustrado, que a través de una historia clásica llegará al corazón de todos los niños.

Foto de Librería JJYa no tan peques: novela romántica: El duque y yo o El vizconde que me amó. Las dos primeras novelas de la serie Bridgerton que de hecho se van a llevar a la televisión de la mano de Netflix. Las historias de amor de ocho hermanos con unas maravillosas pinceladas de humor e ironía. Recomendable leer en orden. Resto de edades: El heredero. Un libro que ha cosechado excelentes críticas, por su descripción de la burguesía catalana con la Guerra Civil como marco. El autor basa la historia en los relatos que le contaron sus abuelos y construye unos personajes y unas historias que cautivarán al lector. Un fuego azul. De Pedro Feijoo. Novela negra donde las haya. Cautivadora, trepidante, te deja sin aliento en cada página gracias a los giros constantes en la trama de los personajes.

Foto de Librería JJEspecial febrero-San Valentín: Una pareja casi perfecta. Como no, un libro romántico para el mes más romántico. Emily Eden sigue la estela de Jane Austen con una excelente maestría en el manejo de las intrigas y malentendidos en una relación de pareja del siglo XIX.

Foto de Librería JJ

Foto de Librería JJ

Majadahonda Magazin