Los aficionados responden al Rayo Majadahonda y limpian de nieve el campo de La Oliva

JUAN CARLOS LUCAS. Los seguidores del Rayo Majadahonda se han reunido este miércoles 13 de enero (2021) para limpiar la nieve en el campo de La Oliva donde entrena el primer equipo y juegan las categorías de la cantera, para paliar así los efectos de la borrasca “Filomena“. Las imágenes muestran a decenas de fans armados con palas quitando capas de nieve del campo. Fueron un total de 30 seguidores, entre aficionados y empleados del club y aunque no creo que de tiempo para entrenar antes del domingo, día del partido contra el Getafe en el Cerro del Espino -a no ser que envíen a los marines- el gesto ha evidenciado la sintonía que existe entre el club y la afición. “¡Gracias a todos los que se han desplazado hasta La Oliva para ayudar en la retirada de nieve!“, respondió la entidad tras el éxito de su llamamiento, lo que fue saludado por algunos aficionados: “¡Grandes!”, contestó Roberto v. (@rvalvi) mientras que Alberto José Rivas agradecía explícitamente su esfuerzo: “ánimo chicos” (@albertorvas). Al tiempo, otra veintena de aficionados también mostraba su respaldo en las redes sociales. Por su parte, el entrenador, Antonio Iriondo, decidió que la plantilla, que está toda disponible después del episodio de Covid producido durante la Navidad, se entrenara en uno de los pabellones municipales cerrados que existen en la ciudad: “Nuestro primer equipo se ejercitó en el día de hoy en el Pabellón de La Granadilla de cara al Rayo Majadahonda-Getafe B”, señaló el club. Y añadía: “Le agradecemos al Ayuntamiento las facilidades y la predisposición para ayudar a nuestro equipo tras el paso de Filomena”.

Reportaje gráfico: ©Juan Carlos Lucas

Al igual que están haciendo equipos “grandes” como el At. Madrid o más modestos, como el “eterno rival” de Las Rozas, todos se han puesto manos a la obra para drenar el campo de nieve. Los jugadores colchoneros se han ido a entrenar a gimnasios y desde sus domicilios, mientras que en el estadio de Navalcarbón, donde juega Las Rozas CF y también cubierto de nieve, los trabajadores del club han contado con la ayuda de los jugadores del primer equipo para dejar limpio el césped. “¡Buenos días, afición! Así está Navalcarbon tras la borrasca Filomena. Agradecemos a todos los integrantes del Primer Equipo que se han podido acercar para quitar la nieve que hay en el campo y así retomar, cuanto antes, la actividad deportiva”, señala la entidad rozeña.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
7 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Aficionado
Aficionado
hace 3 meses

Muy loable la respuesta , si señor. Tarea ingente.Pero me pregunto si el club no podría haber alquilado o pedir prestado en la obra adjunta a La Oliva una pequeña excavadora por un día para apartar la nieve.

Forzarayo
Forzarayo
hace 3 meses

Echo en falta a Arribas, Vedia, directivos y algunos empleados, que tiempos aquellos cuando los que arrimaban el hombro eran los que pusieron los cimientos de este Club y no los que se ponen nada mas que para la foto cuando se gana algo…

Pelusa
Pelusa
hace 3 meses
En respuesta a  Forzarayo

Jajaja esos están para la chirigota,

Majariego Abonado
Majariego Abonado
hace 3 meses

Pues yo creo, que, con las plantillas al completo del primer equipo y el juvenil junto a los técnicos, la directiva y empleados del Club, comandados por el Personaje, podría haber quedado el campo limpio de polvo y paja.
Al fin de cuentas son ellos los que entrenan y juegan allí.
Esta vez hay que reconocer que los “paganinis”, han hecho un buen trabajo.

Alejandro
Alejandro
hace 3 meses

Muy positiva respuesta de la afición, el mundo está loco, loco ¡¡

Nacho
Nacho
hace 3 meses
En respuesta a  Alejandro

Yo no he asistido, pese a ser abonado porque mis condiciones fisicas no me lo permiten, por edad y por cardiópata, pero me pregunto porqué ese préstamo o alquiler de maquinaria del que habla Aficionado no lo ha hecho el Club que de una forma totalmente opaca y aprovechada está utilizando los terrenos cedidos “generosamente” por el Ayuntamiento en forma de cesion desde hace años, es decir, el Atlético de Madrid ??

Forzarayo
Forzarayo
hace 3 meses
En respuesta a  Nacho

Y nadie va ha comentar que el Atlético de Madrid limpia los campos de entrenamiento pero pasa de limpiar el principal del Cerro porque les da igual donde juega el Rayo, y luego nos venden que las relaciones son inmejorables entre los dos clubes, algun dia nos contaran los tejemanejes de cambios de clausulas de jugadores como Rodri, Los Hernandez…