Campeones de Ajedrez 2019

TOMÁS HERNANDEZ. El maestro internacional Luis Rubio Mejía y los ajedrecistas Julio Jordana y David Herrero han resultado ganadores del XII Trofeo Ciudad de Majadahonda 2019 celebrado con motivo de las Fiestas patronales. El «Molinillo de oro», trofeo al mejor jugador del club majariego, se lo llevó con todo merecimiento Julio Díaz Jiménez. En cuanto al torneo se cumplieron los pronósticos: el Maestro Internacional Luis Ignacio Rubio Mejía, que jugó la simultánea por la mañana, se quedó al trofeo ganándolo con claridad, aunque no pudo vencer las siete partidas que disputó. Este fue el ranking final 2019: 1º Luis Rubio Mejía, 2º Julio Jordana, 3º David Herrero; Mujeres: 1ª Sofía Trenard; Veteranos: 1º Javier Menéndez; Sub 18: 1º Marcos Carbajo; Sub 12: 1º Santiago Suárez; Premio Molinillo: 1º: Julio Díaz.


Campeones de Voley Playa 2019

BALONCESTO Y VOLEY PLAYA. Por otra parte, en Baloncesto el 1ª Nacional Masculino del CB Majadahonda se alzó con el VII Torneo Ciudad de Majadahonda tras imponerse al CBC Móstoles en el partido definitivo. En Voley Playa los campeones 2019 en las diferentes categorías han sido: Senior Femenino: 1º Tania Moreno y Olga Matveeva. Una vez más la pareja de hija y madre se llevaron el trofeo conmemorativo de las Fiestas de su ciudad. 2º Ruth Olea y Aitana Celis. Senior Masculino: 1º Carlos Ceña y Miguel Angel Rodriguez, 2º Felix Vazquez y Alejandro García. Apasionantes finales del voley masculino, que pide su hueco en este deporte copado por la hegemonía femenina majariega a nivel nacional. Sub 18: 1º Carlota Salazar y María Ozaeta. 2º Adriana Serrano y Marta Carro. Atentos a las nuevas generaciones del voley de Majadahonda que vienen pisando fuerte en la arena.


Campeones Futbol Sala 2019

GANADORES Y SUSPENSIONES DE FUTBOL Y BICICLETA. «La maratón de Fútbol 7 Juvenil finalmente no se celebrará por falta de equipos inscritos«. El Ayuntamiento de Majadahonda ha tenido que suspender el Trofeo de las Fiestas por falta de participantes al igual que también suspendió la Fiesta de la Bicicleta, pero esta vez por la climatología adversa. Resultados del Maratón Fútbol Sala (Mayores): ha finalizado con el Pozuelo Futsal como campeón absoluto del torneo. El Pozuelo Futsal ha vencido en la final al equipo Bar La Tapa, con un marcador de 10-5. La final de consolación la ha ganado el Monteluxor, 7-2 a Oranje. La final de consolación fue un interesante Oranje – Monteluxor. Tras los cuartos de final, los encuentros de semifinales que se jugaron el domingo por la mañana en La Granadilla fueron: Oranje – Old School; Monteluxor – Lukaku; Bar La Tapa- Bakano Bulls; Pozuelo Futsal – Billikens Finalizada la primera ronda, los enfrentamientos en la tarde del sábado fueron: Bar La Tapa – Tomolemon; Pingo Doce – Bakano Bulls; Pozuelo Futsal – Les Fonts; Taberna de Juerga FC – Billikens. Los cuartos de final consolación jugados en el Príncipe Felipe fueron: Oranje – Atlético Tetuán; The Old School – Leones de Banghasi; Monteluxor – Semaos; Aston Terías – Lukaku.

Los ganadores de los premios de Dibujo 2019

PREMIOS «COLOREA TU AUTOBUS». También se han entregado los premios del concurso «Colorea tu Autobús» a dos estudiantes de los colegios Rosalía de Castro (1º) y Caude (2º), siendo el tercero anónimo, pues el pequeño autor no quiso firmarlo, por lo que se ha pedido al Ayuntamiento que haga público el dibujo para localizar a su ingenioso autor, algo a lo que la responsable de prensa PP-Vox se niega. Y eso que el concurso pretende sensibilizar a los más pequeños con el respeto y cuidado del medio ambiente y el uso del transporte público. En el certamen, en el que han participado un total de 275 niños, resultaron ganadores los dibujos con los eslóganes “Muévete por Majadahonda y no contamines” y “Juntos cuidamos el Medio Ambiente”, pero el Ayuntamiento tampoco ha proporcionado sus nombres, aunque sí sus fotografías..

Clasificación Final de Fútbol Sala 2019

Ganadores Baloncesto 2019

Los ganadores de Ajedrez 2019

El maestro Mejía, campeón 2019

Clasificación Final Ajedrez 2019

Majadahonda Magazin