JORGE RUBIO. «Fletando un bus hacia el Ayuntamiento de Majadahonda, donde nos dicen que no tienen viviendas sociales y vamos a comprobarlo: ¡Vivienda Social Ya!»; «Ya estamos en el Ayuntamiento de Majadahonda exigiendo viviendas sociales porque sus vecinas las necesitan y sabemos que tienen vivienda vacía«. Estos son los mensajes con los que la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) anunció la ocupación y protesta del Ayuntamiento de Majadahonda. Un acto simbólico motivado según la PAVPS y la Asamblea de Majadahonda por la existencia de «pisos vacíos sin gente» y que podían ser utilizados por familias majariegas desahuciadas o víctimas de la violencia de género. Un acción que ha tenido repercusión en redes sociales, donde se ha compartido su mensaje en más de 60 ocasiones y del que se han hecho eco grupos políticos como el de Somos Majadahonda.



Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados