Los hombres más infieles de Madrid están en Majadahonda y las mujeres en Delicias

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Una encuesta elaborada por el portal Ashley Madison, especializado en facilitar encuentros fuera del ámbito matrimonial y de la que se hace eco el diario ABC asegura que los hombres más infieles de España se encuentran en Majadahonda (Madrid). A través una encuesta realizada a 1.380 usuarios de esta plataforma, una mayoría de ellos ha determinado que el perfil del infiel majariego es el siguiente: “hombre de entre 30 y 40 años que lleva casado entre 2 y 4 años y con hijos pequeños“. En lo que se refiere a las mujeres más infieles de España, el estudio precisa que se encuentran en el barrio madrileño de Delicias. Pero, ¿cuáles son los motivos que propician estas relaciones extramatrimoniales? Para Ashley Madison se debe a que “cuando una pareja tiene hijos comienza la carencia de relaciones sexuales, el desgaste y la poca comunicación. Estos aprovechan para chatear y meterse en la web después de cenar, a las 23.00 horas, entre el jueves y el domingo”. En cuanto a lo que impulsa a hombres y mujeres a ser infieles, también existen diferencias: “el 87% de los hombres asegura que tan solo busca sexo en estos encuentros extramatrimoniales; mientras que las mujeres esperan «sentir mariposas» o recuperar la magia perdida. Entre ellos, el 44% de los varones infieles asegura no arrepentirse”. Y según el ámbito profesional también existen marcadas diferencias: “las mujeres más infieles son médicos y profesoras; los hombres, informáticos u hosteleros”.

“España es el país más infiel de Europa y Madrid, la ciudad. Así lo asegura la web Ashley Madison, un página de citas para casados con más de 54 millones de usuarios registrados, tras realizar una encuesta a 1.380 usuarios. Conocida por el hackeo que sufrió hace unos años, esta web acaba de emitir un nuevo informe: los infieles (tanto hombres como mujeres) de Madrid viven, sobre todo, en el Barrio de Salamanca, Las Tablas y Moncloa. En cuanto a diferencia por géneros, las mujeres más infieles se concentran en Delicias y los hombres en Centro y Majadahonda”, detalla el diario ABCAshley Madison es una red social de parejas activa desde 2001 que está dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. La elección del nombre no fue casual y está compuesto a partir de dos de los nombres femeninos más extendidos de Estados Unidos: “Ashley” y “Madison”. Con más de un millón de usuarios registrados en España, el despegue de esta web en nuestro país se produjo según El Confidencial a “partir de septiembre de 2013, dos años después de su lanzamiento oficial. Ese mes la página registró 179 transacciones de pago; un año más tarde, en septiembre de 2014, registró 1.425 transacciones. Su máximo llegó el pasado mayo, con más de 2.800 transacciones“.

9 Respuestas a "Los hombres más infieles de Madrid están en Majadahonda y las mujeres en Delicias"

  1. Avatar
    Monica De Diego Larriba   9 febrero, 2019 at 11:00 am

    😱😱😱😱😱🤣🤣

    Responder
  2. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   9 febrero, 2019 at 1:08 pm

    Una encuesta de este estilo no es fiable con solamente 1.380 personas. Para una cosa así se ha de hacer, casi, casi, casi, si se me apura, con un referéndum o votación o encuesta nacional, ya que, de ,lo contrario, se puede liar la cosa, jejeje.

    Responder
  3. Avatar
    Marylola   9 febrero, 2019 at 8:40 pm

    Ahora ya duermo más tranquila,a mi santo le sobran 30 años.😂😂😂

    Responder
  4. Avatar
    Ana Berta Martinez Alvarez   10 febrero, 2019 at 10:33 am

    Ana Berta Martinez Alvarez, Isabelle Gayane y 12 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  5. Avatar
    Marina Averbach Provisor   10 febrero, 2019 at 10:43 am

    Marina Averbach Provisor, Katherine Cindi Zea Zea and otras 14 personas reacted to your enlace: “Los hombres más infieles de Madrid…”

    Responder
  6. Avatar
    capitan alatriste   10 febrero, 2019 at 8:44 pm

    Los hombres más infieles están en Majadahonda según ABC

    Responder
  7. Avatar
    Zacarias Martinez ‏   10 febrero, 2019 at 9:26 pm

    😂😂😂😂😂somos unos fenómenos. En respuesta a @marialolamajari

    Responder
  8. Avatar
    Mediterráneo Digital   11 febrero, 2019 at 7:27 am

    Es en Delicias donde las mujeres tienden a ser más infieles, y Majadahonda o la zona Centro, en el caso de los hombres. La edad de las personas que suelen cometer estas infidelidades es entre los 30 y los 40 años. Suele corresponderse con aquellas parejas que llevan entre dos o cuatro años casados y que tienen hijos menores de edad. El responsable de la web en su versión hispanoamericana, Víctor Hermosillo, cree que esto se debe a que cuando una pareja tiene hijos comienza la carencia de relaciones sexuales, el desgaste y la poca comunicación.

    Responder
  9. Avatar
    Juan Miguel Marsella Crisóstomo   15 febrero, 2019 at 12:54 pm

    Juan Miguel Marsella Crisóstomo reaccionó a tu enlace

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.