“Majadahonda, Madrid, España y su nº de políticos por m2: ¿Así se mantiene y construye un país?”

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Con unas pequeñas pinceladas voy a describir la forma que tienen los Gobiernos (Majadahonda, Madrid, Moncloa) para no solo construir, sino para mantener un país como España, cosa que, según algunas perlas que a continuación revelo, se va a demostrar. Así es imposible de todo punto, mantenernos en pie. En el Ayuntamiento de Majadahonda además del alcalde tenemos 3 tenientes de alcalde y 8 Concejalías en el Gobierno. El alcalde cobra 68.985 euros, los 3 tenientes de alcalde 65.536 euros y la mayoría de los concejales cobran 58.637,607 €. Luego están los 12 asesores, a 53.000,00 €. A todo este salario hay que sumar comidas, teléfono movil, gasolina, taxi, viajes, etc. Ademas están las subvenciones a los grupos políticos y los coches oficiales. Luego está el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la Asamblea de Madrid, el primero multiplicó de 9 a 13 las Consejerías nada más llegar al poder. Y para remate el Gobierno de España:

Babot Vizcaino

Tenemos 4 vicepresidentes con 9 asesores cada uno, 18 ministros con 6 asesores cada uno, y lo más curioso, es que tenemos 1 enfermera para cada 20 enfermos. Un magrebí menor de edad cobra 740 euros y un español con 35 años cotizados y 55 años, 431 euros. Los presos se presentan para diputados y senadores y a los ciudadanos se les exige en unas oposiciones que presenten certificado de penales. A un pensionista de 80 años, más o menos, le cortan la luz por no hacer efectiva una factura de 10 euros, y a un “okupa” no se la pueden cortar porque, según determinados políticos o gobernantes, eso entra dentro de las normas de necesidades básicas del suministro. Según parece, las pensiones están peligrando pero no peligran las ayudas a inmigrantes que nunca cotizaron. En España han homenajeado a un muerto norteamericano a 7.000 kms. y a eso le dicen que es “cool”, pero es de fachas homenajear a más de 40.000 fallecidos. El Gobierno, que se está empeñando en localizar los muertos de una guerra hace más de 80 años, es el mismo que oculta a miles de muertos de hace 30 días y evita que sus restos sean entregados a sus familiares.

Por otra parte, está el caso de Pablo Manuel, que nunca se cerrará, del que no cesan de salir escritos y más escritos con datos del dinero de Venezuela. Creo, con toda sinceridad, que mientras no digiramos que este Gobierno tiene “un gran amigo” llamado Soros, los españoles no vamos a saber lo que realmente está pasando. ¿No nos podemos preguntar en serio por qué se han pagado, presuntamente, millones de euros a las televisiones privadas siendo necesario ese dinero para material sanitario? ¿No nos preguntamos el por qué no se hacen los test masivos? ¿No nos volvemos a preguntar por qué se puso en la Fiscalía General del Estado a Dolores Delgado? ¿No nos preguntamos el por qué repitió y repitió hasta la saciedad que no iba a pactar con los que ha pactado y que lo hizo al terminar las elecciones? ¿No nos preguntamos el por qué, presuntamente, sale en defensa del régimen comunista de Venezuela, y no recibió a Guaido? ¿Hemos visto algo de preocupación en el Gobierno por las personas fallecidas? ¿y por qué Pablo Manuel tuvo tanto interés en ser el responsable general de las residencias de ancianos?. Nos están dividiendo, destruyen nuestra cultura, todo lo que huela a español recordando constantemente la guerra civil nuestra. ¿Esto es progre?. Y esto es solo una forma de exponer cómo se nos está gobernando e intentando salir de este mal, social, político y económico, que nos aqueja a todos, sin mirar más profundamente.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
31 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 3 meses

Yo no llego a los 400 y de momento pago 875 de alquiler,agua,luz y VIVIR.
Teresa Gómez

Jose
Jose
hace 3 meses
En respuesta a  Teresa

Pues yo solo gano 4000, y entre los gastos del chalet, la casa de la sierra, la de la playa, el Mercedes mio y Volvo de mi mujer, el Mini de mi hijo, la asistenta que se lleva el SMI de 950 aprobado por los Comunistas , mas ropa restaurantes, me gasto unos 8000. Ya no se que hacer, estamos muy mal Teresa.

Jose
Jose
hace 3 meses

FACHIBABOT, ataca de nuevo. Las pastillas que últimamente no se las toma y dice bobadas.

José María Babot Vizcaino
José María Babot Vizcaino
hace 3 meses

Este tipo es más rojo-comunista que su ídolo.

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Sr. Babot, los comunistas, rojos y socialistas también podemos y tenemos buenos trabajos y salarios……dinerito………. y nos gusta gastar. La diferencia con vd. es que queremos justicia social y que haya sanidad, educación…………….. PUBLICA, lo mismo si hay menos miseria se necesita menos fuerzas de seguridad y encima si vemos que nuestros impuestos se invierte en esto pagamos encantados.

Rosa
Rosa
hace 3 meses
En respuesta a  Arturo

Muy bien Arturo.

Y añado: de vez en cuando a los rojos nos gusta comer gambitas, y tomar unas cervecitas, ir a la playa …

Pero somos austeros, nos conformamos con pequeñas cosas, no como la insaciable e insolidaria derechona.

PD.

A todo esto, el sr. BOBOT no es que sea facha, es un p. nazi, en cualquier país europeo estaría en la cárcel por estos comentarios.

Jose
Jose
hace 3 meses
En respuesta a  Rosa

Bravo Rosa, este BOBOT es un impresentable.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Rosa

me da la impresión que aquí la que es una p. roja es vd. con el nombre que tiene un color descolorido del de su bandera del capullo. y claro que les gusta comer gambitas con lo que nos sacan a los ciudadanos en impuestos. y que les aproveche que no todo va a ser insultar al sr. babot, pero aparte de esto que es su entretenimiento, piensen un poco y relean mis artículos que hay mucho de verdad en ellos.

Jose
Jose
hace 3 meses
En respuesta a  Arturo

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Somos muchos Arturo, afortunadamente

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Jose

Son demasiados para mii gusto. Sobráis los que os avergonzáis de vuestros propios apellidos, por lo menos.

Jaime
Jaime
hace 3 meses

El Sr.Babot debería marcharse a EEUU a vivir. No queremos en nuestro país a antipatriotas como él.

José María Babot Vizcaino
José María Babot Vizcaino
hace 3 meses

Los anti todo son Vds. los rojos. Los de derechas somos muy pero que muy españoles, y a Vd cincretamente le recibiran con los brazos abiertos Cuba, Venezuela, Rusia etcetc que alli podrá hacer de las suyas y llevese de paso al Denoseque

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Por favor Sr. Babot, sosiéguese que por la foto no está para disgustos, que seguro le echarían mucho de menos en la parroquia y España se quedaría sin un gran patriota.

José María Babot Vizcaino
José María Babot Vizcaino
hace 3 meses

¿por qué les molesta a los rojos?. Se ponen rojos de colera que les digan las verdades? Se ponen de colores y descartan e insultan. No saben ni quieren dialogar o debatir. Siempre como saben que es verdad . La escapada es insultarte o echarte del pais. Dais risa jajajaja

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Lo que no entienden que ya se acabó de dictar que podemos hacer y como. A Cañizares hay que mandar hacer un cursillo de reciclaje que los seminarios los tiene vacíos y America, norte y sur por goleada ganan los Evangelistas y similares.

Carolina
Carolina
hace 3 meses

Jajaja Bobot, dan risa tus representantes en las instituciones!! Son los que se dedican a crispar y los que no quieren dialogar. Como dice Jaime, váyase. Deje que los jóvenes nos hagamos cargo de un país en el que sobra gente como usted.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Carolina

Con lo escrito por tí, insensata juvenil, así está el rojerío que desea que los mayores pasemos a mejor vida. ¿Y tú, insensata juvenil, estás orgullosa de lo que quieres¿:¿no tienes padres o abuelas mayores?. Así está España.

Jose
Jose
hace 3 meses

Luego el FACHIBOBOT dice que los progresistas de izquierdas insultamos, lo dice el meapilas mas facha del barrio que siempre esta faltando.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Jose

Contra testarudez, no hay medicina, y la suya es imposible de encontarla Sr.- Denosequé.

Arturo
Arturo
hace 3 meses

Apelo a su fe cristiana, católica, apostólica y romana, perdonelos y rece por ellos Sr. Babot, seguro que son jóvenes y no son conscientes que pueden ir al infierno cuando mueran

Isabel
Isabel
hace 3 meses

No sé cómo le permiten escribir aquí.
Mande su currículum, que será extensisimo por su edad a Intereconomia o la Cope o a cualquiera de la caverna mediática, donde pueda soltar todo su odio hacia la izquierda de este país. Es hora de terminar con las dos Españas. No le parece?

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Isabel

Son Vds. los izquierdosos los que mantienen las dos Españas. Nosotros solo tenemos una, la libre y la unida. Son Vds. los que quieren para poder susbsistir, que siga el tinglado que se han bien montado con eso de quitar lo que no se tiene nunca que quitar, como hace la derecha que mantiene en su ligar las estatuas, calles y demás, del rojerío de la g uerra civil, y no se nos caen los anillos.

Fans Babot
Fans Babot
hace 3 meses

Babot critica el excesivo numero de politicos de los Gobiernos de Majadahonda (PP.Vox), Madrid (PP,Cs) y España, (PSOE, Podemos). Cuando vea a los de izquierdas criticar a los suyos tambien en una cuestion general por el bien de España (reducir la grasa administrativa politica y el dineral que nos cuesta) empezaré a tenerles en consideración. Bien Babor, sigue asi, te mereces la columna del Magazin.

Jesus Prieto
Jesus Prieto
hace 3 meses

En esto tiene razón, esta vez da caña a Babor y a Estribor

Clara
Clara
hace 3 meses

Coincido conIsabel, no tiene nivel para un medio que se presume independiente con la audiencia que tiene.

José María Babot Vizcaino
José María Babot Vizcaino
hace 3 meses

Todo a esa purria de hordas sólo saben insultar pero ni tienen ni idea sobre todo la tal Rosa que se avergüenza de sus apellidos, de debatir algo. El rojo-comunista sólo sabe que para discutir hay que insultar y mucho. Es lo que solo da su cabeza

Ignacio Pérez
Ignacio Pérez
hace 3 meses

Señor Babot, no le conozco ni tengo ganas de hacerlo, pero permítame una recomendación: sea feliz. Sus textos siempre están cargados de odio y sus comentarios reflejan lo enfurecido que está y la rabia que le carcome por dentro. Por favor, no se haga esto y disfrute de la vida.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  Ignacio Pérez

Está Vd. super equivocado como todos los rojos. No es odio, es que soy una persona que me gusta hacer ver a los ciegos como Vds.y solo explico la verdad, no como los del capullo que venden humo y van diciendo que es oro lo que nos d an, cuando es la pura miseria a la que nos están llevando cada gobierno socialmita. Y, por supuesto a personas como Vds. ni verlas pintadas quisiera.

manuelvecinomajadahonda
manuelvecinomajadahonda
hace 3 meses

Señor Babot. Es la primera vez que escribo aquí algún comentario. Leo concierta frecuencia este magazin y leo lo que usted escribe. No le voy a decir si estoy de acuerdo o no con usted ya que en algunas ocasiones lo estoy mas que en otras.
Lo único que quiero transmitirle es mi malestar ante sus insultos a los que no opinan como usted. ¿Tiene usted familia? ¿ Es igual con su mujer y sus hijos? A veces cuando los leo pienso que usted responde borracho. Y ahora diga que soy un Rojo hijo de p…

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 3 meses
En respuesta a  manuelvecinomajadahonda

Yo no digo esas palabrotas. Solo las dicen los izquierdosos cuando no saben qué decir ni qué contestar, excepto la de rojo que es como decir Vds. fachas como insulto, pero que ni es insulto ni que me lo digan ni que se crea que lo soy, o simplemente por ser de derechas ¿soy un ffacha?, pues los de izquierdas son unos rojos, y en paz.

manuelvecinomajadahonda
manuelvecinomajadahonda
hace 3 meses

Como ya le he comentado puedo estar o no estar de acuerdo con usted. Puede que unos sean rojos al igual que otros sean fachas. Pero creo que usted, al colaborar con la revista,no puede o no debe caer en el juego. Si alguien le insulta desde el anonimato allá el/ella pero, insisto, creo desde mi humilde opinión que usted no debe entrar al trapo y menos en ese tono. Ademas pierde credibilidad.