JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Con unas pequeñas pinceladas voy a describir la forma que tienen los Gobiernos (Majadahonda, Madrid, Moncloa) para no solo construir, sino para mantener un país como España, cosa que, según algunas perlas que a continuación revelo, se va a demostrar. Así es imposible de todo punto, mantenernos en pie. En el Ayuntamiento de Majadahonda además del alcalde tenemos 3 tenientes de alcalde y 8 Concejalías en el Gobierno. El alcalde cobra 68.985 euros, los 3 tenientes de alcalde 65.536 euros y la mayoría de los concejales cobran 58.637,607 €. Luego están los 12 asesores, a 53.000,00 €. A todo este salario hay que sumar comidas, teléfono movil, gasolina, taxi, viajes, etc. Ademas están las subvenciones a los grupos políticos y los coches oficiales. Luego está el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la Asamblea de Madrid, el primero multiplicó de 9 a 13 las Consejerías nada más llegar al poder. Y para remate el Gobierno de España:


Babot Vizcaino

Tenemos 4 vicepresidentes con 9 asesores cada uno, 18 ministros con 6 asesores cada uno, y lo más curioso, es que tenemos 1 enfermera para cada 20 enfermos. Un magrebí menor de edad cobra 740 euros y un español con 35 años cotizados y 55 años, 431 euros. Los presos se presentan para diputados y senadores y a los ciudadanos se les exige en unas oposiciones que presenten certificado de penales. A un pensionista de 80 años, más o menos, le cortan la luz por no hacer efectiva una factura de 10 euros, y a un «okupa» no se la pueden cortar porque, según determinados políticos o gobernantes, eso entra dentro de las normas de necesidades básicas del suministro. Según parece, las pensiones están peligrando pero no peligran las ayudas a inmigrantes que nunca cotizaron. En España han homenajeado a un muerto norteamericano a 7.000 kms. y a eso le dicen que es «cool», pero es de fachas homenajear a más de 40.000 fallecidos. El Gobierno, que se está empeñando en localizar los muertos de una guerra hace más de 80 años, es el mismo que oculta a miles de muertos de hace 30 días y evita que sus restos sean entregados a sus familiares.

Por otra parte, está el caso de Pablo Manuel, que nunca se cerrará, del que no cesan de salir escritos y más escritos con datos del dinero de Venezuela. Creo, con toda sinceridad, que mientras no digiramos que este Gobierno tiene «un gran amigo» llamado Soros, los españoles no vamos a saber lo que realmente está pasando. ¿No nos podemos preguntar en serio por qué se han pagado, presuntamente, millones de euros a las televisiones privadas siendo necesario ese dinero para material sanitario? ¿No nos preguntamos el por qué no se hacen los test masivos? ¿No nos volvemos a preguntar por qué se puso en la Fiscalía General del Estado a Dolores Delgado? ¿No nos preguntamos el por qué repitió y repitió hasta la saciedad que no iba a pactar con los que ha pactado y que lo hizo al terminar las elecciones? ¿No nos preguntamos el por qué, presuntamente, sale en defensa del régimen comunista de Venezuela, y no recibió a Guaido? ¿Hemos visto algo de preocupación en el Gobierno por las personas fallecidas? ¿y por qué Pablo Manuel tuvo tanto interés en ser el responsable general de las residencias de ancianos?. Nos están dividiendo, destruyen nuestra cultura, todo lo que huela a español recordando constantemente la guerra civil nuestra. ¿Esto es progre?. Y esto es solo una forma de exponer cómo se nos está gobernando e intentando salir de este mal, social, político y económico, que nos aqueja a todos, sin mirar más profundamente.

Majadahonda Magazin