MANU RAMOS. «Lo sentimos, el inmueble 85133580 ya no está publicado en idealista 😐 El anunciante lo dio de baja el jueves 15 de agosto de 2019″. Con este escueto mensaje, la cantante Malú ha suprimido el anuncio de la venta de su casa tres días después de que el periódico «El Plural«, de línea editorial cercana al PSOE, publicara la noticia de que había rebajado el precio de venta de su vivienda. La anterior pareja de Malú era Gonzalo Miró, que es militante socialista en Majadahonda e hijo de la histórica cineasta Pilar Miró, pero ahora la cantante sale con Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos (Cs). Lo cierto es que ya sea por la venta de la casa o por la más que probables ganas de que la oferta deje de estar en el ojo del huracán público, Malú ha suprimido el anuncio. Hasta Tele 5, entro otros medios de comunicación, le había dedicado una noticia consultando a expertos inmobiliarios sobre esta bajada deprecio del 5% del inmueble.


LA NOTICIA DE «EL PLURAL»: «A Malú se le atraganta la venta de su millonario chalet. La casa de la cantante sigue a la venta meses después, ahora con una rebaja de 45.000 euros, mientras ya vive con Albert Rivera. El chalet de la cantante Malú no tiene quien lo compre. El inmueble de 400 metros cuadrados en Majadahonda se ha estancado en el mercado inmobiliario y la agencia encargada de la venta ha rebajado el precio un 5%, hasta los 875.000 euros. Un descuento de 45.000 euros respecto a su precio inicial de 920.000 euros. La cantante sigue esperando comprador, mientras ya hace vida familiar en la casa de Pozuelo de Alarcón que su pareja, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene alquilado, no sin polémica. Este verano, la relación entre la pareja de moda se ha formalizado, después de que el líder de Ciudadanos pasará varios días ingresado en el Hospital de Móstoles por una gastroenteritis grave. Tras su alta, ambos salieron juntos del centro médico. Y estos días se les ha podido ver juntos con la madre de Malú y la hija que tiene Rivera de una relación anterior».

«Ambos hacen vida familiar en la lujosa casa que Albert Rivera tiene alquilada en La Finca de Pozuelo de Alarcón, ajenos a la polémica que, a principios de verano, saltó a los medios sobre la baja renta que estarían pagando, para molestia de la heredera del inmueble, que les dirigió varios burofax pidiendo explicaciones. La última decisión de Malú y Rivera que refuerza su noviazgo. Mientras, el chalet en el que Malú ha vivido en los últimos años en Majadahonda, uno de los municipios con renta más alta de España, sigue a la venta en la web de Idealista, con su amplia galería de fotografías. Una situación que lleva estancada desde principios de junio, aunque el precio ha sido rebajado de los 920.000 euros iniciales a 875.000. Sin embargo, se ha hecho con una pequeña estratagema: mientras el anuncio original sigue con el primer precio, más cercano al millón de euros, se ha subido a la plataforma un nuevo anuncio con el precio de 875.000 euros. La vivienda, que se presenta como “la casa con mayúsculas”, cuenta con 400 metros cuadrados, seis habitaciones e incluye garaje. Pese a ser pareado, en su descripción la comparan con “un chalet independiente”. Tiene ascensor propio, que a la cantante le vino de perlas durante la lesión en la que se rompió varios ligamentos en el tobillo, y cuenta con un gimnasio integrado».

Majadahonda Magazin