MANU RAMOS. La auditoría de audiencia de WordPress relativa al mes de agosto (2023) ha registrado unas cifras para MJD Magazin sorprendentes e impropias para un mes en el que tradicionalmente bajan las visitas: 335.000 entradas en la web tuvo este periódico, lo que hace que casi 11.000 personas la visitasen casa día, 77.000 a la semana. La pulverización de todos los registros que hasta ahora poseía este Magazin se debió sobre todo a 7 noticias que se pusieron por delante de la propia portada, que habitualmente es la página más vista. El hecho de que MJD Magazin se siguiera tanto este verano (el mes de junio fue aún más espectacular, con 425.000 visitas, más de 14.000 diarias) supone un nuevo respaldo de nuestros lectores y anunciantes, que han depositado mayoritariamente su confianza en este medio independiente que desde hace 8 años no falta ni un solo día a su cita con los lectores.
Las cifras veraniegas de audiencia de MJD Magazin solían ser bastante altas para la media de los medios locales (el mes de junio fueron 93.000 visitas, cuando el resto del año suelen estar en torno a las 120.000) pero estos «arreones» de audiencia han sido totalmente inéditos. La reorganización de la redacción, con la entrada de nuestra nueva colaboradora, Silvia Anula, no ha sido ajena a esta situación, por lo que compartimos también este nuevo éxito con todos nuestros seguidores deseándoles a todos un feliz regreso de vacaciones. Y es que estas cifras demuestran que tanto los que se quedaron en Majadahonda y resto del Oeste de Madrid como los que viajaron a la playa o a la montaña, a otras ciudades o pueblos, siguieron informándose con MJD Magazin de toda la actualidad informativa. ¡Enhorabuena a todos!.
Enhorabuena
Gracias por su trabajo