Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Nuria Fergó re recuerda a Chenoa, su vecina de Majadahonda y compañera en OT, que ella sí le invitó a su boda, como recuerdan estas fotos y la portada de «Hola»

LIDIA GARCIA. La boda de la cantante «Chenoa«, una de las protagonistas de «Operación Triunfo» (OT) junto a Bisbal, Bustamente, Rosa, Natalia, Gisela o Manu Tenorio, sigue dando que hablar. Y es que la cantante Nuria Fergó, que también se ha mudado para vivir en Majadahonda, no fue invitada a la ceremonia, a pesar de que ella sí que invitó a Chenoa a la suya, como se ha encargado de recordar al periodista Álex Ander, que le pregunta: «Lleva un par de años residiendo en Majadahonda, donde también vive Chenoa. ¿Se esperaba ser una de sus compañeras de OT invitadas a su boda?». Y Álex Ander, quien apostilla que «Con Permiso» es su último trabajo discográfico y «un sueño cumplido, además de una promesa que le hizo a su madre mucho antes de saber que iba a ser artista» se encuentra con esta respuesta: «Ya he comentado en varias entrevistas que respeto la decisión de mi compañera, es su boda. Creo que ella ya dejó claro por qué decidió hacerlo así. Yo no puedo decir nada más. Bueno sí, yo también invité en mi boda a tres compañeras de OT», en alusión a Rosa, Gisela… y la propia Chenoa. Y es que Nuria Fergó también tuvo su portada en «Hola«, en la que posó con las otras tres «triunfitas».

Álex Ander

«Me costó acostumbrarme a la pérdida del anonimato. Fui directa al psicólogo para gestionarlo. Me dediqué a aprovechar todo el trabajo que tuve con responsabilidad, evitando trasnochar después de los conciertos para estar descansada al día siguiente. Siempre fui madura y responsable a esa edad», señala en esta entrevista en «El Español». Nuria Fergó vivió una temporada en Mallorca, donde se casó, tuvo a su hija y se divorció. ¿Qué aprendió de aquella relación sentimental?, le preguntan.

Nuria Fergó en su boda y Chenoa detrás: se casó en Mallorca y ahora se viene a vivir a Majadahonda

Y ella responde: «Que todo en la vida pasa por algo y que tengo una hija maravillosa». Lo cierto es que antes de venir a Majadahonda, en 2012 hizo las maletas para regresar a Nerja (Málaga) junto a su hija y sus padres y explica en esta entrevista por qué: «me apetecía estar con mi familia. Era momento de eso y de disfrutar de mi hija. Estoy muy orgullosa de haber ejercido de madre a tiempo completo: llevarla al colegio, comer con ella, extraescolares… Y, en mi tiempo libre, mis rutinas, entrenar, clases de voz, etcétera». Lea la entrevista completa.

Majadahonda Magazin