Oscar Carazo (Rayo Majadahonda): “No somos favoritos, el objetivo se llama Sporting de Gijón-25 de agosto”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Rayo Majadahonda ganó en El Molinón (2-3): el 25-A toca el filial que viene con el ex rayista “Chiki” pero Carazo no se confía.

OSCAR CARAZO. Como director deportivo del Rayo Majadahonda quiero expresar que el partido amistoso celebrado este domingo 28 de julio de 2019 contra el Navalcarnero ha arrojado un resultado a mi juicio engañoso, pues hemos gozado de numerosas oportunidades en la primera parte para poder irnos con el encuentro resuelto. En la segunda ha ocurrido lo mismo y hemos marcado en la última jugada, cosas del fútbol. Pero lo importante son las sensaciones y, al igual que ocurrió con el partido contra el Getafe, siguen siendo buenas, el equipo compite contra un primera con la misma intensidad que contra un tercera y la ambición de ganar es la misma. Novedades pocas: el entrenador Julián Calero sigue haciendo pruebas, algo habitual en la pretemporada, y se ha estrenado David como tercer portero, ya que Jagoba tenía unas molestias fibrilares que le impedían jugar. Soy muy afortunado de poder contar con Julián, al que ya me quise llevar al “Recre“, pero le salió la oportunidad de ir al Mundial de Rusia con la Selección Española y claro ¡con esa oferta no podíamos competir!. Por eso es un honor que toda esa experiencia pueda desarrollarla ahora para el Rayo Majadahonda.

Oscar Carazo

En otro orden de cosas decir que la plantilla no la vamos a cerrar hasta el 31 de agosto, que es la fecha tope, porque estamos a la espera de esas “rebajas” o “gangas” de ultima hora que ocurren siempre: futbolistas que bajan de 1ª a 2ª y de 2ª A a 2ª B. Ficharemos en función de las oportunidades y de las necesidades, que son los dos criterios que únicamente manejamos para que todas las piezas se vayan conjuntando poco a poco. Quiero aclarar también que la primera condición para pertenecer a esta plantilla es querer estar en ella. Del año pasado se han quedado Basilio y Carlitos y nos honra mucho esa continuidad. Nos hubiera gustado quedarnos con Andújar pero prefirió irse al Cartagena, como otros jugadores del Recreativo de Huelva han preferido venir al Rayo Majadahonda al finalizar sus contratos y haciendo uso de la libertad de mercado que impera en los países libres.

El míster Julián Calero (derecha) en la selección española: “Trae su experiencia al Rayo Majadahonda”

Quiero tener unas palabras de agradecimiento a mi club anterior y a su afición por el histórico campeonato y el play off que conseguimos alcanzar después de una década de sinsabores y no en las mejores circunstancias económicas del club, lo que demuestra la categoría y profesionalidad de esa plantilla y esos técnicos. Les deseo lo mejor pero como profesional también deben entender que la búsqueda de la estabilidad y nuevos horizontes y retos forma parte de la vida y el que no lo acepte o lo admita se estará engañando a él mismo y a los demás. Ahora quiero repetir objetivos con el Rayo Majadahonda, al que solo puedo ofrecerle lo mismo que hago siempre desde que salí de la cantera del Real Madrid: experiencia, trabajo, honradez y ambición. Sería un error decir que somos favoritos porque nos echaríamos piedras en la mochila de una liga que va a ser muy difícil y complicada con más de 20 jugadores nuevos, por lo que debo decirle a la afición que nuestro objetivo es solo uno y se llama Sporting de Gijón, 25 de agosto. Todo lo que no sea tener eso entre ceja y ceja sería un error. La semana siguiente el reto se llama Ibiza y la siguiente At. Baleares. Y así sucesivamente. De ahí no nos va a sacar nadie cada semana. Y para ello contamos con todos ustedes ¡Vamos Rayo!

17 Respuestas a "Oscar Carazo (Rayo Majadahonda): “No somos favoritos, el objetivo se llama Sporting de Gijón-25 de agosto”"

  1. Avatar
    GABRIEL   29 julio, 2019 at 12:09 pm

    Carazo, has demostrado ser un mal profesional. Por cierto, poco trabajador y con poca agenda. Has tirado por el camino fácil, llevarte a siete jugadores del Recre que seguramente no darán el mismo rendimiento de la temporada anterior. Has defraudado al recreativismo. Pronto en el pueblo se darán cuenta de qué tipo de persona han contratado.

    Responder
  2. Avatar
    Decano4Ever   29 julio, 2019 at 6:12 pm

    Hasta Judas se portó mejor con Jesucristo que este personaje con el Recreativo de Huelva… De su descripción de arriba sobran las palabras “trabajo y honradez”. La vida da muchas vueltas y ningún otro club de España confiará más en alguien que le engaña para no renovar a jugadores que luego se los llevará él a su siguiente club… de manera inmoral y totalmente premeditada, engañando así a la empresa que le paga, y siendo totalmente deshonesto y todo menos un profesional (al menos del fútbol, aunque a lo mejor profesional del timo si…). Espero que le desenmascaren de verdad y no le quieran contratar nunca más en ningún club por trilero. Que no pise más Huelva, no se merece ni que se le relacione nunca más con el Decano, un club que ni en sueños pensaría que iba a estar y así le ha pagado, mordiéndole la mano que le daba de comer… No le llega ni a la suela de los talones. Que poca moral tiene con semejantes artes… Es la mezcla perfecta de timador, caradura y vago. Espero que le vaya muy mal y no tenga ningún futuro en el mundo del fútbol.

    Responder
  3. Avatar
    Manolon   29 julio, 2019 at 6:19 pm

    Los de Huelva vais camino de convertiros en un segundo Cartagena para Majadahonda, tan malo no será cuando os hizo campeones y os da un ataque de envidia que se haya ido

    Responder
  4. Avatar
    Laura Pont   29 julio, 2019 at 6:20 pm

    Iros pal Carazo, bienvenido Oscar ¡¡ Estas medallas que te ponen los hoolingans del Recre son las que nos gustan en Majadahonda ¡¡ Vamos Rayo ¡¡

    Responder
  5. Avatar
    Martin Benítez   29 julio, 2019 at 6:22 pm

    Si es tan mal profesional, si tiene tan poca agenda, si lo que se ha traido no vale… ¿Por qué os cabreais? Creo sinceramente que los Arribas han acertado, ladran luego cabalgamos

    Responder
  6. Avatar
    Lucas Bravo del Real   29 julio, 2019 at 6:24 pm

    ¿Judas? Lo vais a convertir en San Oscar ¡Gracias Recre! Si no teneis para pagar que c** quereis? ¿Al Messi de Matalascañas? Venga ya…

    Responder
  7. Avatar
    RMJD   29 julio, 2019 at 6:28 pm

    Aqui el problema que teneis no se llama Oscar Carazo es la gente que lidera al Recreativo de Huelva que sabiendo que todos sus jugadores finz¡alizaban contrato ha sido incapaz de hacerles una oferta de renovacion a ninguno de ellos. A ese dato casi sin importancia que todos ignorais hay que unirles que los jugaodres no querian seguir en el club debido al sufrimiento continuo del año pasado con los larguisimos retrasos en los cobros que hacian que familias enteras tuvieran que pedir dinero para seguir jugando a pesar de lo cual empujados por ese director deportivo al que denostais a su entrenador que remaron hacia delante para que los jugadores no tiraran la toalla se pudo conseguir quedar campeon aunque luego el play off no llevara el regalo final. Por tanto que el club se mire el ombligo y que la gente que por ignorancia como vosotros hablais sin saber e insultais escondidos bajo un pseudonimo cobarde al menos tengais claro cual es la realidad de todo este asunto. No os mereceis ninguna respuesta ni habra ninguna contestacion mas porque no hay peor sordo que el que no quiere oir. Forza Rayo y Forza Recre a opesar de gente como vosotros.

    Responder
  8. Avatar
    Manuel Montalbán   29 julio, 2019 at 6:28 pm

    Calma afición onubense, primero iros a comentar a vuestra playa o al chiringuito que hará menos calor que aquí, que no os hierva la sangre, lo dice bien Oscar Carazo en el articulo: TERMINABAN CONTRATO y se van donde les pagan mas o mejor o al menos les pagan. Os hizo play off, ¿que quereis? ¿Que jueguen gratis? ¡Vamos Oscar! toda la aficion de Majadahonda está contigo ¡Go Rayo!

    Responder
  9. Avatar
    Maria la portuguesa   29 julio, 2019 at 6:29 pm

    Precioso artículo guapetón, súbenos a Segunda!

    Responder
  10. Avatar
    manuel   29 julio, 2019 at 10:15 pm

    Carazo es un artista del engaño, un inepto, de pocos recursos, más bien vago. Ahora en un pueblo, donde todos se conocen, quedarás retratado. De hecho has tenido que firmar por un equipo de una aldea, con una afición de cuatro amiguetes… Inútil, mala persona.

    Responder
  11. Avatar
    Sonia   30 julio, 2019 at 12:17 am

    De que cuadra habeis sacado a Manuel en Huelva? Sus rebuznos me importan un CARAZO

    Responder
  12. Avatar
    Gaby   30 julio, 2019 at 8:16 am

    El burrito Platero era de Huelva pero era mas inteligente que estos 4 locos del Recre que enfangan a su magnifica aficion

    Responder
  13. Avatar
    ChesteriusMalignus   30 julio, 2019 at 1:41 pm

    Estoy hasta la p*** de los aficionados con el “Sálvame” del #recre. Q si Majadahonda, q si jugadores viejos y lesionados, q si conversaciones privadas d Carazo, q si el presi hablando con el camionero. Esta noticia d abajo, es lo importante. Y a quien le aburra, q se la machaque

    Responder
  14. Avatar
    Damián Ortiz   30 julio, 2019 at 1:48 pm

    BD. Este es un mensaje para vosotros… DEPORTES: Óscar Carazo se explica ante la afición del Recreativo . https://www.diariodehuelva.es/2019/07/29/oscar-carazo-se-explica-ante-la-aficion-del-recreativo/

    Responder
  15. Avatar
    Pedro Montoro   30 julio, 2019 at 1:50 pm

    Al final no dice nada concreto xq es un medio del Majadahonda el q le pregunta,podría haber sido uno d aquí,xq aquí nos hemos quedado con la versión de Zambrano q la da cuando ya hay tierra de por medio,poniendose el parchecito antes q la herida pero estaría bien saberlo todo…. Y quien dice que nada sea casual, las consecuencias no son casualidades, justo lo contrario, son consecuencias de algo, en este caso de una mala gestión interna, es evidente. jeje a lo mejor el matiz stá en loq t extraña. No lo percibieron xq no existió,buscar ingresos…y no han vendido ni 1valla.Para hacer hayq querer y el año pasado no interesaba.Ahora es muyfacil echar la m*** al q se va.En fin…paso ya…a ver qhacemos ste año q es loq importa

    Responder
  16. Avatar
    Pablo Antonio G.R.   30 julio, 2019 at 1:51 pm

    Nadie impide a Carazo defenderse dando su versión y puntualizando, una cosa es querer quedar como un señor y otra muy diferente no poner los puntos sobre las íes, al fin y al cabo se está poniendo en duda su profesionalidad y ética, eso para un DD no es pecata minuta. Lo digo una vez más, en el fútbol las casualidades no existen. Muchos matices, con los errores que se hayan cometido. La gestión es sobre todo difícil, lo que me extraña es que los futbolistas no lo vieran y no percibieran quién se batía el cobre con la propiedad para buscar ingresos y dotar de estabilidad, sin dejación no como otros.

    Responder
  17. Avatar
    Diario de Huelva   30 julio, 2019 at 2:07 pm

    DEPORTES: Óscar Carazo se explica ante la afición del Recreativo

    #Recre #Recreativo #Huelva #Decano #Fútbol #SegundaB @futbol_onubense @FdP_RCRH @RecreTrust
    @Al_Monteagudo #Fichajes #RayoMajadahonda #Majadahonda #Madrid #Carazo

    (link: https://www.diariodehuelva.es/2019/07/29/oscar-carazo-se-explica-ante-la-aficion-del-recreativo/) diariodehuelva.es/2019/07/29/osc…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.