Pablo López regresa desde Majadahonda al San Fernando: “La creación y madurez de un equipo tarda 3 años”

J. FEDERICO MTNEZ. “Sí, acabo de fichar tres años como manager general del club y entrenador del primer equipo”. Pablo López, el entrenador de fútbol de Majadahonda, confirma así su incorporación al San Fernando de Madrid, tras entrenar al At. Madrid femenino y Rayo Majadahonda, entre otros equipos. Y en esta entrevista valora los objetivos: “Mi primera etapa en el “sanfer” fue hace 9 años ¡y llegamos a jugar en el Cerro del Espino! La idea es crear un modelo de juego dentro del club, desde el primer equipo hasta el último equipo del fútbol base. Para ello utilizaremos una serie de mecanismos de control para que todos los entrenadores del club vayamos en la misma dirección. Queremos que el Sanfer tenga una identidad propia y que se vea reflejada en todos los equipos del club. Para ello tendremos que sembrar durante un tiempo una serie de ideas y trabajar sobre ellas. El club tiene un potencial muy grande, con una buena base de jugadores y una ilusión enorme por crecer”.

Y añade: “Nuestra idea será formar jugadores para nuestro Juvenil A, en la actualidad en Liga Nacional. Y darles la opción cercana de poder jugar en el primer equipo. Ese sería el éxito total. Esto lleva tiempo de creación y de madurez, por eso hemos decidido firmar por 3 años para poder realizar correctamente todo este proceso. Con el primer equipo intentaremos realizar un buen año, ya que después de este parón post-covid no tenemos muy claro cómo afectará a todos los equipos”. Pablo López recuerda que la primera en el San Fernando “fue espectacular, estuvimos tres meses, porque yo me marchaba a la USL a entrenar (estuvo en el TSF Academy de New Jersey) ¡y no perdimos ningún partido! El recuerdo es maravilloso. De ahí mi amistad con el presidente y mi gran relación con sus aficionados. Cuando Chiqui les comunicó que se iba al Fuenlabrada, me llamaron al momento, me transmitieron muchísima ilusión para que les liderase su proyecto deportivo. Y a un amigo, y a un club que siempre me trató de maravilla… no les puedes decir que no”, concluye.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Pablo López
Pablo López
hace 4 meses

Os comparto esta bonita entrevista que me realizaron la semana pasada, hablando del nuevo proyecto que iniciamos en @CDSanFernando1 . Pasamos un buen rato !!!

Juan
Juan
hace 4 meses

Se cargó el proyecto del atletico madrid femenino en 3 meses

Tipico ejemplo de vende humos con amigos pero que luego en el campo nada de nada, un Lillo de la tercera división.

majariego
majariego
hace 4 meses

Juan o quien seas, podrías tener un poquito de respeto con Pablo. Jugó desde los 13 o 14 años en el Rayo Majadahonda, llego a ser primer entrenador del Rayo, vive por y para el fútbol, es un jornalero del fútbol semiprofesional. Futbol es fútbol y nunca, dos más dos, son cuatro, todo depende.
La envidia,la mala fé y vuestra vida amargada la lleváis en el ADN.

Paquito
Paquito
hace 4 meses

Un vende humos total.Mucho ego pero no nombra sus ceses.Fue a EEUU y le largaron de Majadahonda,Alcala,Inter,Atletico féminas le cesaron.Las chicas del femenino dicen que muchas terapias de grupo,pero táctica cero.Q daño hacen los inventores del fútbol. Vivirá de su primera etapa en el Sanfer 3 años,y ha venido aquí pq no tenía nada.Al pan,pan