SONIA BLUE. Dos torneos de pádel y tenis acaparan la atención informativa de estos deportes en Majadahonda. En pádel, el Gimnasio Físico de Majadahonda organiza la novena edición de su torneo solidario contra el cáncer de mama. «Se celebra la novena edición del Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama a favor de la Fundación Sandra Ibarra del 28 de mayo al 2 de junio en el Físico de Majadahonda. Mercadillo solidario, Zona Chill Out, Espacio de belleza, Rifa Solidaria….harán de este evento social mucho más que un torneo de pádel femenino. Parte de la recaudación estará destinada a la Fundación Sandra Ibarra. Martes 28 de mayo a las 19,30 horas tendrá lugar el photocall. Numerosos rostros conocidos apoyaran esta causa como Sandra Ibarra, la cantante Natalia, Sonia Ferrer, Arancha de Benito entre otras.


En tenis, el Club Internacional (CIT) de Majadahonda presentó el VI Torneo Internacional de Majadahonda cuyos resultados volverán a contar para el ranking de la ATP Tour que tiene lugar del 27 de mayo al 2 de junio. «Estos Torneos ITF implican crear una estructura base del tenis profesional. Favorece el crecimiento de los jugadores, como es el caso de los tenistas madrileños», alababa Juan Luis Rascón, presidente de la Federación Madrileña de Tenis, mientras que Carlos Martín, director deportivo del CIT señaló que «en estos torneos podemos ver jugadores con mucho futuro». El diario «Marca amplía la información recordando que «el Circuito profesional ITF, el Transition Tour que esta semana ha recibido la importante noticia de que volverá a ser puntuable para el ránking ATP y WTA, vivirá la próxima semana una parada en Madrid con la celebración del V Torneo Internacional de Majadahonda, que tendrá como sede el Club Internacional de Tenis, que fundó el histórico Juan Manuel Couder en 1975″.

Y añade: «El torneo, de categoría ITF 15.000, ha tenido ya como ganadores a Ricardo Ortega (2014), Adrien Pouget (15), Bernabé Zapata (16), Javier Martí (17) y Steven Díez (18). Este año participarán jugadores de 15 nacionalidades. El primer cabeza de serie es el español Pol Toledo, y con él destacan el portugués Fred Gil, los holandeses Jasper De Jong y Michael De Krom o el argentino Facundo Díaz. De entre los juniors participantes destacan Jaime Caldés, Jaume Pla y Carlos López Montagud, actual campeón de España Junior y campeón, entre otros títulos, del ITF Junior Grado 1 de la Academia Equelite JC Ferrero en 2018″ (Leer más).

Majadahonda Magazin