JORGE RUBIO. Tras el parón veraniego, los partidos políticos de Majadahonda retoman su actividad en su particular «vuelta al cole». Un regreso al trabajo que en estas fechas está salpicado por las fiestas patronales que celebran las localidades vecinas y que muy pronto tienen lugar en esta ciudad. Narciso de Foxá participa en el pregón de las fiestas de Pozuelo. «Nuestro presidente Narciso de Foxá ha estado esta tarde en el pregón de las Fiestas de Pozuelo! ¡Felices Fiestas, vecinos pozueleros!». Con este mensaje, el PP de Majadahonda difundía la participación del alcalde majariego en el pregón que recientemente tuvo lugar con motivo del inicio de las fiestas de Pozuelo de Alarcón. También ha aprovechado la ocasión para manifestar que el Grupo Municipal Popular ya ha retomado la actividad tras las vacaciones de verano con el siguiente mensaje: «Inicio del curso político con muchos temas y proyectos sobre la mesa. Reunión del Grupo Municipal Popular Majadahonda».


Cs Majadahonda arropa Cs Pozuelo en el pregón de sus fiestas patronales. Desde Cs Majadahonda tampoco han desaprovechado la ocasión de dejarse ver en las fiestas patronales de Pozuelo y participar en el pregón de las mismas junto algunos de sus afiliados. Una cita a la que acudieron por invitación de sus compañeros pozueleros y así lo han hecho saber: «concejales y afiliados en el pregón de las fiestas de Pozuelo. Gracias a Cs Pozuelo por la invitación». Hasta allí se desplazaron el que fuera portavoz del Grupo municipal Alfonso Reina y la concejala Silvia Rey junto al nuevo coordinador, Santiago del Real, que sustituyó recientemente a Eduardo Belda. El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, José Luis Cano, agradeció la visita de los ediles majariegos con el siguiente mensaje: «Gracias a vosotros por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo«.

PSOE Majadahonda arranca el curso político este sábado con su Asamblea. Desde el PSOE de Majadahonda anuncian que este sábado tiene lugar la Asamblea Ordinaria en la sede de la Agrupación Socialista de Majadahonda (C/ San Juan 14, Bajo) con la que se pretende empezar el curso político. Una reunión cuya primera convocatoria está prevista para las 11:00 horas y a las 11:30 horas en segunda. Los puntos a tratar son los siguientes: «1. Constitución de la Asamblea y elección de la mesa, 2. Aprobación del orden del día, 3. Aprobación de las actas de Asambleas anteriores, 4. Gestión política y administrativa de la Comisión Ejecutiva, 5. Altas y bajas de afiliados, 6. Lectura de circulares, convocatorias y comunicados de interés, 7. Resoluciones de interés para afiliados/as, 8. Seguimiento del programa de trabajo y 9. Ruegos y preguntas». La convocatoria señala que «al finalizar la asamblea se servirá un vino español para celebrar el comienzo del curso» y que «el día 15 de septiembre invitaremos a una paella».

 

 

Majadahonda Magazin