Protagonistas Cultura Majadahonda: Lidia Vives (fotografía) y Francisco Umbral (literatura)

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad informativa de Majadahonda en el ámbito de la la cultura y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus iniciativas. Taller gratuito de fotografía de moda en Majadahonda. La tienda Fotografiarte de Majadahonda acoge este martes 17 de julio entre las 17:00 y 19:00 horas un taller gratuito de fotografía que cuenta con la presencia de Lidia Vives como encargada de dirigir este curso. “En este taller contaremos con Lidia Vives, quien nos explicará como trabajar con una modelo en un taller de fotografía de moda, para ello utilizaremos la nueva Pentax K1 Mark II, la cámara DSLR fullframe con mejor relación calidad precio del mercado”, detalla la organización del acto. Y sobre la profesora resume así su biografía: “Lidia Vives (29 de enero de 1991, Lleida) está graduada en Bellas Artes. Actualmente trabaja como fotógrafa artística para diseñadores de moda y bandas musicales. Su trabajo se caracteriza por el entorno pictórico, el uso del color, para ocultar secretos en sus fotos y la expresión onírica que logra transmitir“. 

La obra de Umbral “Crónica de esa guapa gente”, elegida como libro de Majadahonda. “Crónica de esa guapa gente” es el libro elegido por la Fundación Francisco Umbral, con sede en Majadahonda, y el Ayuntamiento para llevar a cabo la actividad “Una ciudad, un libro”. La biblioteca pondrá a disposición de los usuarios -hasta el 30 se septiembre- una veintena de ejemplares de esta obra, cantidad que aumentará si es necesario, y tras el verano tendrá lugar un encuentro en el que los lectores pondrán en común sus opiniones. “Crónica de esa guapa gente” (1991) acerca al lector a lo más granado de las personas que nos gobernaron políticamente o socialmente en los años ochenta

8 Respuestas a "Protagonistas Cultura Majadahonda: Lidia Vives (fotografía) y Francisco Umbral (literatura)"

  1. Lídia Vives 🐝 🎗   16 julio, 2018 at 11:10 am

    Lídia Vives 🐝 🎗 retwitteó tu Tweet (Instagram: @lidiavivesphoto ⭐️Hago fotos⭐️ Síndrome de Stendhal ⭐️Yo he venido aquí a hablar de arte⭐️ Contacto: lidiavivesphotography@gmail.com)

    Responder
  2. Lídia Vives 🐝 🎗   16 julio, 2018 at 11:11 am

    A Lídia Vives 🐝 🎗 le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Fotografiarte   16 julio, 2018 at 11:25 am

    Fotografiarte retwitteó tu Tweet (Asesor fotográfico y servicio integral en todo lo relacionado con la fotografía,venta de material , reportajes fotográficos,laboratorio digital y academia)

    Responder
  4. Fotografiarte   16 julio, 2018 at 11:26 am

    A Fotografiarte le gustó tu Tweet

    Responder
  5. pixel-depot   16 julio, 2018 at 11:46 am

    A pixel-depot (Análisis y opinión de productos fotográficos), CinesZOCOMajadahonda y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  6. CinesZOCOMajadahonda   16 julio, 2018 at 11:47 am

    CinesZOCOMajadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  7. jesus   16 julio, 2018 at 11:55 am

    A jesus y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  8. Lídia Vives 🐝 🎗   18 julio, 2018 at 7:17 am

    ¡Muchísimas gracias a todos los que vinieron hoy a mi charla en Majadahonda! Siempre es un placer volver a Madrid ♥️ https://ift.tt/2NklBAn

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.