JORGE RUBIO. Los deportistas y clubes de Majadahonda siguen siendo noticia por su actividad y desde MJD Magazin ponemos en valor sus resultados. En fútbol sala femenino, el equipo de Primera División del Majadahonda Afar 4 se encuentra inmerso en la renovación de su plantilla para afianzar el equipo de cara a la próxima temporada. Algunas de las jugadoras que repetirán este año representando al club majariego son Laura Fernández, Ana Belén Duque, Elena Mateo, Celia Rodríguez y Mónica Vergara. Una de las últimas en confirmar que esta temporada volverá a jugar con el Majadahonda ha sido Andrea Feijoo. Una renovación que el club majariego ha anunciado con un efusivo mensaje: «A» de Andrea, «A» de ¡A por ellos! «A» de… ¡Andrea Feijoo marca gol!, porque ese es uno de los grandes talentos de nuestra renovación nº 7, el instinto goleador«. Una plantilla con la que el club femenino espera mantener la categoría y seguir logrando nuevos éxitos deportivos.


En fútbol, el jugador Carlos Bravo, que estaba a prueba en el Rayo Majadahonda, se despide con un comunicado donde agradece al club el apoyo y la oportunidad que le ha brindado hacer la pretemporada con un Segunda División. Una estancia en el equipo majariego que ha sido efímera ya que hace pocas semanas que el extremo se incorporaba al Rayo Majadahonda tras abandonar las filas del Conquense.»Ponemos fin a una experiencia y a una oportunidad que he disfrutado de una manera muy intensa. Gracias al Rayo Majadahonda, al cuerpo técnico y sobre todo a los compañeros que me han hecho sentir uno más desde el primer día. Os deseo el mayor de los éxitos, disfrutadlo». Bravo abandonó momentáneamente el Conquense en busca de esa oportunidad profesional y eso le llevó a probar por el Rayo Majadahonda, tal y como anticipó MJD Magazin. Ahora regresa como jugador mucho más «hecho» tras haber realizado 17 días de intensa preparación, lo que supone una privilegiada «puesta a punto» a disposición del mercado futbolístico.

Por otro lado, el  jugador del Rayo Majadahonda de 21 años Christian Borrego «Chiqui» ha sido recibido en Gijón con numerosos elogios de la prensa deportiva tras recalar en las filas del Sporting B. Un fichaje que la redacción de La Nueva España detallaba de la siguiente manera: «El Sporting B continúa confeccionando su plantilla para el próximo año. Firmó por dos temporadas ampliables al delantero madrileño Christian Borrego Isabel, más conocido como Chiqui. El joven, nacido en 1996 y procedente del Rayo Majadahonda donde anotó tres goles el pasado año en 18 partidos, puede actuar en todas las demarcaciones del ataque«. Desde La Voz de Asturias también se hacen eco del fichaje del joven ex jugador del Rayo Majadahonda a través del comunicado oficial publicado por el club:

«Christian Borrego Isabel, Chiqui, delantero que puede actuar en todas las demarcaciones del ataque, se ha sumado como refuerzo al Sporting B con vistas a la próxima temporada. Nació en Madrid el 5 de octubre de 1996. Llega procedente del Rayo Majadahonda, equipo con el que la pasada campaña disputó un total de 18 partidos, en los que anotó tres goles. El acuerdo es por dos temporadas, ampliables«. Desde Real Sporting señalan que «Chiqui, nuevo refuerzo para el filial» y que «se trata de un delantero polivalente que llega procedente del Rayo Majadahonda«. Y  desde Grada 3 el periodista Nacho Pérez detalla que «El Sporting ‘B’ apuntala su delantera. En el día de hoy ha oficializado su sexta incorporación para la campaña 2018/2019. Se trata del atacante madrileño Chiqui, que llega procedente del Rayo Majadahonda con quién logró el ascenso la pasada campaña«.

Majadahonda Magazin