Protagonistas Deporte Majadahonda: Fútbol (Sala Femenino y Americano), Rugby, Hockey Hielo, Voleibol y Boxeo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y ponemos en valor sus logros y reconocimientos. En fútbol sala femenino, si el tercer equipo del FSF Majadahonda C ganaba al Eurosiris San Blas por 0-1, las Noticias de Ciudad Real resume en su crónica el encuentro disputado entre CD Salesianos y Majadahonda Afar 4 B en la Segunda División. Un partido que se saldó con un empate tras remontada por parte de las manchegas que superaron un 2-0 en contra. Pese a todo, el relato señala que “no deja a nadie contento” y expresa dudas sobre el último gol obtenido por las majariegas.

Vuelve el fútbol femenino a Majadahonda este sábado y domingo 6 y 7 de abril (2019)

“Reparto de puntos en la matinal del domingo entre madrileñas y manchegas que no deja a nadie contento Las chicas del CD Salesianos apoyadas por su fiel afición que se desplazo hasta Majadahonda, hicieron lo más difícil remontando un 2-0 adverso, yéndose al descanso con un 2-3 favorable para ceder el empate en un dudoso penalti que los árbitros decretaron cuando las locales jugaban de cinco”, comienza la crónica. Y concluye: “Las locales pudieron quedarse con los tres puntos en juego. Peque tuvo la última pero su mano a mano con Andrea lo gano la portera brasileña salvando a las suyas de un gol que hubiera supuesto una nueva derrota, excesivo castigo para lo visto en la pista. Final del partido y reparto de puntos que no deja a nadie contento pero que sirve para sumar un nuevo punto al casillero de las amarillas que ahora mismo ocupa la 14ª posición con 18 puntos en un triple empate con Simancas que ocupa la 13ª posición y Majadahonda en 15ª posición“.

En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda cedieron en su partido el Móstoles por un resultado de 24 a 18. Un emocionante partido en el que la victoria pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos aunque finalmente fueron los mostoleños los que se llevaron el gato al agua. “El partido estuvo igualado desde el principio, sin que ninguno se distanciara en el marcador (6 a 6, 12 a 12…) hasta el final. Imposible destacar a algún jugador en concreto, este día se demostró lo que es el trabajo en equipo y un grupo cohesionado: defensa férrea sin dar opciones al rival, forzándole a jugar como se requería, mínimos errores, blitz continuo… ataque pulcro, pases medidos, jugadas variadas, recepciones certeras y carreras precisas. A falta de 1:10 para el final, la defensa de Móstoles consiguió parar a los Wildcats con 18 a 12 a favor de Templars. Una jugada de carrera de 45 yardas permitió abrir brecha en el marcador (24 a 12), dejando el reloj en apenas 1:00 minuto. La defensa se adaptó a la situación y forzó a Wildcats a consumir todo el tiempo posible hasta que anotaron (24 a 18, resultado final). Con unos 10 segundos para la conclusión, se puso rodilla en tierra y finalizó el partido con una luchada victoria. Ambos equipos se la hubieron merecido, sin duda”, concluye la crónica de Sur Madrid.

Rugby Fin de Semana

En rugby, el CR Majadahonda difunde los próximos partidos que disputan sus equipos durante este fin de semana. Un número de encuentros limitado debido a que ya han finalizado varias competiciones, aunque desde el club majariego invitan a todos los aficionados a asistir a la final que tiene lugar este domingo en la categoría Sub 18 que se disputa en Majadahonda ante el Boadilla. “Programación 6 y 7. Sábado: 10:00 – S16 vs Club Alcobendas Rugby (Alcobendas), 12:45 – S16 vs Olimpico De Pozuelo (Pozuelo) y 13:00 – Masculino B vs Torrejón Rugby Club (Torrejón). Domingo: 10:00 – Masculino A vs CR Crc Pozuelo (Pozuelo) y 12:30 – S18 vs Tasman Rugby Boadilla (Valle del Arcipreste)“.

En hockey hielo, siguen los ecos de la extraordinaria temporada del equipo majariego y la publicación Vavel destaca el triunfo del Barça Hoquei Gel en la Copa del Rey y la derrota del SAD Majadahonda ante el Puigcerdá en semifinales luchando hasta el último minuto. “El Barça Hoquei Gel se proclamó campeón de Copa del Rey el fin de semana pasado en Jaca tras imponerse con contundencia por 5-1 al CG Puigcerdà. Los azulgranas daban la sorpresa al vencer al actual campeón de liga, el Txuri Urdin en semifinales. CG Puigcerdà 3-1 SAD Majadahonda. La primera semifinal de esta edición de la Copa del Rey enfrentaba a ceretanos y majariegos. El conjunto catalán lograba adelantarse en el marcador gracias al tanto de Pablo Muñoz y ampliaba a dos la diferencia con el gol de Marc Paul Sánchez. El Majadahonda conseguía reducir, de forma inminente, la distancia en el luminoso mediante Alejandro Martín Butragueño. Los madrileños ponían en apuros al Puigcerdà durante todo el tercer periodo, pero lograron cerrar el partido en los instantes finales con la anotación de Ramón Morer, ya a puerta vacía”, concluye. Y la prensa vasca anticipa el encuentro de semifinales de la Copa de la Reina que disputan SAD Majadahonda y Valdemoro: “Donostia acogerá la final four de la Copa de la Reina Iberdrola los próximos 13 y 14 de abril. El Palacio de Hielo de la capital guipuzcoana será escenario por primera vez de esta competición, y el equipo femenino del Txuri Urdin tendrá la oportunidad de pelear por este título ante su afición junto a los otros tres mejores clasificados de la liga”. Y concluye: “Majadahonda y Valdemoro jugarán a continuación la segunda semifinal (21.15 horas). Al día siguiente, a las 9.30 horas, los equipos derrotados en las semifinales pelearán por la tercera plaza del torneo, y la final se resolverá a partir de las 13.45 horas“.

En voleibol, el CV Majadahonda disputa la fase de ascenso a Superliga 2 como primer clasificado. Así lo detalla la redacción de Zigzag Digital: “Con el bagaje de haber celebrado de forma exitosa la última promoción de ascenso a Superliga 2, el Club Voleibol Pinto ha vuelto a ser elegido para organizar una fase de ascenso. En esta ocasión el pabellón Príncipes de Asturias acogerá la fase final de Segunda División infantil, que tendrá lugar el 27 de abril. El CV Pinto, a falta de una jornada para concluir la liga, es uno de los seis equipos clasificados como tercer posicionado del Grupo B, por detrás de Majadahonda y Alcorcón, que también lucharán por promocionar a Primera División. Los otros tres rivales de las pinteñas, pertenecientes al Grupo A, serán Nueva Castilla, Alcalá Azul y Vallecas“. Y en boxeo, el gimnasio La Roca de Majadahonda anticipa los combates en los que participarán sus púgiles este fin de semana: “Este sábado 6 de abril. Campeonatos de la Comunidad de Madrid categoría Élite donde peleará Max. ¡Suerte campeón!” y “este domingo 7 competición SchoolBoy (sin decisión) en el gimnasio del Rayo Vallecano donde participará nuestra pequeña gran promesa James. ¡Disfruta campeón!”.

3 Respuestas a "Protagonistas Deporte Majadahonda: Fútbol (Sala Femenino y Americano), Rugby, Hockey Hielo, Voleibol y Boxeo"

  1. Avatar
    E 🦖   5 abril, 2019 at 5:18 pm

    A E 🦖 le gustaron tus Tweets

    Responder
  2. Avatar
    Adoska Madrid   6 abril, 2019 at 8:00 am

    A Adoska Madrid le gustaron tus Tweets

    Responder
  3. Avatar
    Cristina Garcia Diez   8 abril, 2019 at 9:43 am

    A Cristina Garcia Diez le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.