JORGE RUBIO. La redacción del diario valenciano El Periodic se hace eco del ex rayista Víctor Herrero “Pulga”:  ha asumido la presidencia del CD Almazora. «Víctor Herrero acumula más de 14 años de carrera deportiva en los que ha jugado en numerosos equipos españoles como el Toledo, el Logroñés o el Rayo Majadahonda. En los últimos años ha jugado en la liga griega y actualmente milita en el Kerala Blasters FC (India). El objetivo de Herrero es que el equipo de Castellón se mantenga en tercera división y aportar sus conocimientos deportivos en la estrategia de preparación de los encuentros y en el entrenamiento de los futbolistas. «Tengo el mejor ejemplo en la gestión de Ramón, que deja un club con cuentas plenamente saneadas y una organización muy efectiva«, ha asegurado el recién nombrado presidente. Todo un ejemplo.


Ñoño vuelve a Majadahonda… de visita. Y seguimos con jugadores vinculados a Majadahonda. En esta ocasión «recibimos una visita muy especial. Nuestro ex jugador Ñoño presenció la victoria del CF Rayo Majadahonda ante la Gimnástica Segoviana«. Con este mensaje, el Rayo Majadahonda desvelaba a través de su red social la visita de Antonio Ascencio, más conocido como «Ñoño», al Cerro del Espino, donde presenció el encuentro disputado el fin de semana y con el que el equipo majariego se ha posicionado como líder de la Segunda B. Utilizando este mismo canal y en una foto con sus dos grandes amigos, Carlitos y Vicente, junto a otra con el míster Iriondo, el club aprovechó la ocasión para destacar una de los momentos emotivos que se produjeron en el encuentro: «Jorge de Frutos y Dani Pichín dedicaron sus goles a José Salcedo para darle ánimos puesto que en las últimas horas había fallecido un familiar suyo. Compañerismo y unión son dos de las palabras que define a este grupo. ¡Mucho ánimo Salce!».

Torrelodones Rugby (@TorreRugby) informa que «los viejitos vuelven a la carga este domingo. Un festival de veteranos en el poli de Hoyo de Manzanares con los Sancho Panza de Yuncos, los Osos del Pardo y el Tercio Viejo de Majadahonda. ¡Menudo cartel!: Os esperamos con los brazos abiertos (en actitud de placar, queremos decir)». Así se presenta este torneo de rugby veterano de un club que el 3 de diciembre de 2016, tras convocatoria y presentación de candidaturas, ratificó por los socios a Nacho González como nuevo presidente, estableciendo una nueva junta con Beatriz Ruiz (tesorera y vicepresidenta), Carlos Rivas (secretario), Gustavo Bernáez (vocal) y Covadonga Torres (vocal). El 26 de Mayo de 2014 se constituyó la primera junta gestora de la mano de Covadonga Torres y Rodrigo Bernal, que deciden poner en marcha un proyecto de rugby en la localidad de Torrelodones. Se formó así la primera junta gestora del club con la representación de cargos: Rodrigo Bernal (presidente), Covadonga Torres (Secretaria), María Rivera (tesorera), Gustavo Bernáez (vocal), y Miguel Olías (vocal). Su visión es formar un club de rugby con arraigo social en Torrelodones y una formación de referencia en la sierra norte de Madrid. Y su filosofía es simple: «Enseñar a través de la alegría, el trabajo en equipo y la dinamización constante». ¡Suerte!

Majadahonda Magazin