Deporte Majadahonda: Sofía Barrios (Tenis)

LIDIA GARCIA. La jugadora majariega perteneciente al CET Majadahonda, Sofía Barrios García (octubre 2009), ganó el Campeonato Alevín de Madrid de Madrid (11/12 años) celebrado del 7 al 1 de mayo en las Pistas Municipales de la Casa de Campo y ha confesado a MJD Magazin que sus aficiones son el deporte en general y el tenis en particular, sus comidas preferidas son la pasta y el cocido madrileño y su jugador preferido de tenis es lógicamente Rafa Nadal. El torneo que ganó Sofía Barrios contó con una nutrida participación de tenistas de toda la Comunidad de Madrid. Sofía se impuso a Claudia Herrero por 6-3/6-0 en una final 100% majariega, ya que la otra finalista pertenece al Club Internacional de Tenis. Ambas se clasificaron para disputar el Campeonato de España Alevín 2021 que se jugará en Madrid del 21 al 27 de junio.


Deporte Majadahonda: Nacho Moyano (Balonmano)

NACHO MOYANO (BALONMANO). «El Balonmán Cangas se ha garantizado su permanencia una temporada más en Asobal. Aún así, Nacho Moyano (Majadahonda, 1988) no cambió sus costumbres. Desde muy temprano ya estaba en O Gatañal descargando vídeos de partidos, planificando trabajo y recibiendo alguna que otra llamada muy especial, como la de Manolo Cadenas. La continuidad del técnico madrileño ya está confirmada oficialmente después del éxito de la permanencia, y el inquilino del banquillo de O Gatañal estará al frente del equipo, al menos, dos temporadas más», informa el Faro de Vigo.


Deporte Majadahonda: Luis Castellanos (Golf)

CLUB DE GOLF LAS REJAS: LUIS CASTELLANOS. La revista de Valdemoro ha entrevistado a Luis Castellanos, promesa del golf nacional y cita como parte de su formación sus partidas en el Club Las Rejas de Majadahonda: «Mi primer torneo nacional fue el Miguel Ángel Jiménez, que se disputó en Naturávila. Como benjamín me clasifiqué hace dos años para disputar el Campeonato de España que se celebró en Tarragona, donde obtuve el puesto vigésimotercer puesto. He jugado bastante en el campo de Illescas, Layos en Toledo, en el Centro Nacional de Golf, Somosaguas, Las Rejas en Majadahonda. En Alicante disputé la final del circuito de Miguel Ángel Jiménez por ganar uno de sus torneos en Ávila».

 

Majadahonda Magazin