JORGE RUBIO. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En voley playaTania Moreno del Club Voleibol Majadahonda con su compañera Daniela Alvares de Asturias, han quedado terceras en la Copa Continental celebrado en Badén (Austria) este fin de semana, quedando clasificadas para los Juegos Olímpicos de menores que se celebrará en octubre en Argentina. Una cita en la que la jugadora majariega espera seguir consolidándose como una de las promesas de este deporte a nivel nacional. También en este deporte, el equipo Sub 19 femenino del club majariego quedó segundo clasificado para el circuito competitivo de voley playa, informa Juan Manuel Moreno «Mané». En rugby, la jugadoras del CR Majadahonda cerraron la temporada coronándose por segunda vez consecutiva como campeonas de España en rugby 7. «¡Majadahonda campeón Chimpún!», celebraba el club majariego el nuevo triunfo de sus jugadoras. Y desde el perfil oficial de la competición felicitaban así a las ganadoras: «Por segundo año consecutivo CR Majadahonda se lleva la copa de los GPS 7s Iberdrola en un torneo con emoción hasta el final. ¡Enhorabuena!».


En atletismo, 5 jóvenes integrantes del Club Atletismo Majadahonda se subieron al podio en el campeonato Campeonato de Madrid Sub 16. Una jornada llena de éxitos que se saldó con 5 medallas de oro, 2 de plata y un bronce. Así resume el club majariego esta cita: «Nuestra atleta Paula Isabel Martín fue la que más lejos saltó en el el Salto de Longitud (5,24m), mientras que Sara Barba fue la más rápida en los 100 metros vallas (14,74s). Sin embargo, nuestras dos campeonas de Madrid también sumaron una medalla de Plata cada una: Paula consiguió la suya en los 600 ml y Sara hizo lo propio en los 300 mv. El resto de medallas las coparon nuestros lanzadores, donde la más destacada fue Tania Jiménez, que además de proclamarse campeona de Madrid en lanzamiento de martillo, mejoró su marca personal (48,47m), colocándose tercera del ránking nacional. Además, Tania también consiguió la medalla de Bronce en el lanzamiento de disco. También en el martillo, nuestro lanzador del Lynze-Parla, Carlos Gómez, se llevó la medalla de Oro, al igual que hizo Marcos Ocaña en la prueba de lanzamiento de peso«. Leer más.

En natación, el equipo del CNW Majadahonda Caude se colgó la medalla de oro en el V Trofeo de Natación Ciudad de Majadahonda, mientras que el Trofeo de Nación Las Rozas, los majariegos se hicieron con la medalla de plata. Y en la Copa Madrid Clubes, los benjamines majariegos quedaron en octava posición. En waterpolo, los jugadores del equipo Benjamín del Caude participaron en el V Torneo Manuel Sánchez. Por otro lado, el equipo ABS ganó 10-9 al Canoe en la lucha por la 7ª y 8ª plaza del torneo del CtoM, mientras que los Cadetes vencieron al Brains (8-13) y al Alcorcón (6-13) en sus partidos de liga. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 se proclamó campeón del III Torneo Internacional Cidade de Viana do Castelo disputado en Oporto. Las majariegas vencieron en la final al equipo holandés KTP Nieuw Roden por 2-1. Y por último, en footgolf, el club Las Rejas de Majadahonda cerró la temporada competitiva con un torneo en el que se dieron cita 60 jugadores para participar en este singular deporte en el que golf y futbol se dan la mano.

Majadahonda Magazin