JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. Jeisson (ex Rayo Majadahonda) abandona el Murcia por el Fuenlabrada. «Jeisson fue, junto a Miguel Díaz y Diego Parras, uno de los fichajes de la entidad grana en el pasado mercado invernal. En este tiempo no ha aportado nada al juego del conjunto grana y su aportación ha sido irrelevante. El peruano, que llegó procedente del Rayo Majadahonda con contrato hasta junio de 2020, se marcha al Fuenlabrada perdonando las cantidades que tenía pendientes de percibir. El club grana además tendrá una opción de obtener una cantidad económica si el conjunto madrileño logra el ascenso a Segunda División».


La Cadena Cope se hace eco así de la marcha del que fuera jugador del Rayo Majadahonda Jeisson Martínez del Real Murcia al Fuenlabrada. El jugador se desvincula así de esta entidad tras varias jornadas en la que su aportación al equipo ha sido discreta y donde no ha alcanzado el potencial que se le presuponía. «Jeisson Martínez se desvincula del Real Murcia CF de mutuo acuerdo con la entidad. El peruano llegó en este mercado invernal y desde entonces, ha disputado un total de 481 minutos en 7 partidos jugados con la camiseta pimentonera, siendo 5 de ellos como titular. Ha disputado un total de 489 minutos y no ha conseguido marcar ningún gol, comenzó como titular para después pasar al banquillo», concluye la información de la cadena de radio. Sobre esta cuestión ahonda La Opinión de Murcia: «El ex jugador del Rayo Majadahonda no tenía intención de afrontar las últimas 7 jornadas de Segunda B con la camiseta grana tras recibir una oferta del Fuenlabrada, de Segunda División B. Jeisson perdió la titularidad a principios de marzo y con la marcha de Manolo Herrero ha disminuido su protagonismo en los planes de los técnicos que han pasado por el banquillo«.

Acusan a Zinedine Zidane de nepotismo e ironizan con la salida de su hijo Enzo del Rayo Majadahonda al Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid ha despertado todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que sus hijos lleguen al primer equipo. Una posibilidad que ha tomado fuerza con el debut de Luca Zidane ante el Huesca y que ha desatado toda una ola de comentarios sobre un supuesto nepotismo que podría estar ejerciendo para situar a sus vástagos en la primera línea del fútbol profesional. En el caso de Enzo Zidane, el jugador del Rayo Majadahonda ya había expresado su deseo de volver a recalar a la disciplina del Real Madrid, algo que tras la llegada de su padre y vistos sus últimos movimientos es una posibilidad que cobra cada vez más fuerza.

La subida de Luca Zidane al primer equipo ha despejado el camino a Belman, ex Rayo Majadahonda que juega en el Castilla

El medio italiano Il Posticipo se adentra en dicha posibilidad y ahonda en la polémica que ha sacudido el mundo del fútbol y las redes sociales tras la llegada de Luca Zidane a la portería del Real Madrid desplazando a los guardametas titulares de esta posición. El medio señala que hasta ahora Luca «jugaba (y no demasiado bien) solo con el Castilla y la decisión de situarlo en la portería del Real Madrid parecía un acto de nepotismo». También señalan que las redes sociales han hecho notar que «el otro hijo de Zidane, Enzo, juega actualmente con el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, otro equipo de Madrid, perteneciente a la Segunda División«. Precisamente ha sido en estas plataformas en las que los aficionados han criticado con más fuerza la actitud de Zidane: «No me ha sorprendido, ahora hablarán con la LFP para poder repescar a Enzo Zidane y que juegue el miércoles contra el Valencia (Vicente Sánchez @Vicsance), «Yo he visto cosas buenas hoy. De hecho creo que con repescar a Enzo Zidane es suficiente para rematar la plantilla (Honor&Leyenda @Honor_Leyenda)», «Enzo Zidane Panini fichaje (Entrenador Gutihaz @GutiSeleccion)», «¿Por qué te crees que ha vuelto al Madrid? Y a ver cuánto tiempo tarda en traer a su otro hijo Enzo Zidane que está en el Rayo Majadahonda. Yo como padre haría lo mismo. Cruyff ya lo hizo (Barraca @rafael_asraf333)».

La entrega del Majadahonda Afar 4 en su enfrentamiento ante Las Rozas despierta las alabanzas por su entrega en el juego. El equipo del Majadahonda Afar 4 de Segunda Regional afrontó este fin de semana un duro encuentro ante el líder de su grupo el Electrocor Las Rozas. Un partido de gran dificultad al que los majariegos llegaban como colistas y en plena lucha por asegurar la permanencia. Pese a que el resultado final fue de 4-0 en contra, los de Majadahonda lucharon en todo momento y no se dieron por vencidos. Así lo refleja la crónica de este encuentro que recoge el portal Futmadrid: «El pasado domingo se iba a disputar el duelo entre líder y colista. Roceños y majariegos se veían las caras en un encuentro que nos iba a dejar más emoción e incertidumbre de lo que a priori la tabla podía reflejar. Electrocor, con el objetivo de mantener su imbatibilidad en Las Rozas y mantener puesto de ascenso. Afar 4, por su parte, con la esperanza de poder apurar sus opciones de permanencia. Sobre este escenario, el conjunto de Majadahonda iba a plantear un poderoso repliegue con un 1-4-4-2 ordenado y bien estructurado. Cedió el balón a Electrocor para buscar hacer daño por medio del contragolpe, aprovechando la calidad en el último pase de jugadores como Salmerón y la velocidad de su delantero Peter». Un relato que concluye con la siguiente afirmación: «Buenísima imagen de un Afar 4 que aguantó nada más y nada menos que 70 minutos en casa del líder. Sin embargo, el objetivo de la permanencia se antoja ya virtualmente imposible«.

El Rayo Majadahonda de División de Honor tiene en sus manos la permanencia del Palencia en la categoría. En la categoría de División de Honor el equipo juvenil del Rayo Majadahonda consiguió alcanzar la permanencia en un encuentro emocionante disputado contra el Real Madrid y que se saldó con un empate a 1. Un resultado que permite salvar la temporada y que garantiza a los majariegos seguir en esta categoría un año más. Y pese a que el Rayo está salvado, son el resto de equipos que se encuentran en esta situación los que ponen sus ojos en sus próximos encuentros ante los de Majadahonda para lograr la hazaña de la permanencia. Uno de ellos es el Palencia, que pese a estar prácticamente salvado el próximo resultado del Rayo Majadahonda de División de Honor podría resultar trascendental. Así lo advierte el Diario Palentino: «Los azulones, con 34 puntos, están prácticamente salvados. Sólo una serie de carambolas les mandarían a Liga Nacional y pasa siempre por perder ante el CIA, que ganen Aravaca en casa ante el Atlético de Madrid, Alcorcón en Santa Marta, Adarve en Leganés y caiga el Majadahonda en Almendralejo ante el Extremadura. En este caso, habría un triple empate a 34 puntos con Adarve y Majadahonda del que saldría perjudicado el cuadro getafense. Hay otra carambola más complicada que sería los mismos resultados anteriores, salvo puntuar el Majadahonda. En este caso, se produciría un empate entre Getafe y Adarve, que tienen además el average igualado. Habría que recurrir al general, en el que los azulones ganan por dos goles«.

Majadahonda Magazin