JORGE RUBIO. El autobús de la afición a Zaragoza, motivo de controversia: «El domingo el Rayo Majadahonda debuta en segunda división y no irán más de 30 personas, para que luego se critique todo lo que hace el club», señala el aficionado D2016 (@dgarfer), a lo que RayoJvG (@JorgeVG_99) ha contestado: «Yo voy, pero no hubiese podido si no me llegan a ofrecer vehículo para llevarme. Un autobús quizá hubiese ayudado a los indecisos y a la gente que como yo no tenia otro medio para poder ir…». Y es que la semana pasada J. García (@11javixu11) preguntaba al club «si está previsto organizar viaje a Zaragoza», a lo que la entidad contestaba: «En cuánto al autobús, no tenemos ahora mismo información al respecto. Lo trasladamos y cuando tengamos más información, os lo comunicaremos. ¡Feliz miércoles!».


«Es un partido engañoso. Es el primero de la liga, el Majadahonda va a venir con muchas ganas porque La Romareda va a ser para ellos un aliciente al estrenar una categoría nueva. Será muy complicado«. El futbolista del Zaragoza Jorge Pombo enjuicia el encuentro que disputará su equipo este fin de semana frente al Rayo Majadahonda en la Romareda. Unas declaraciones realizadas para el diario Heraldo en las que el punta del Zaragoza valora con cautela el inicio de la competición liguera. Un encuentro que tiene lugar este domingo a las 20:30 y que ambos equipos se esforzarán por ganar para entrar de la mejor manera en la competición. «La cosa no es solo empezar bien sino llevar una regularidad durante toda la temporada. Pero, está claro, para ello es importante empezar con buen pie«, detalla Pombo. En cuanto a esta visita del Rayo Majadahonda a Zaragoza se percibe como un rival misterioso ya por su naturaleza de recién llegado a la categoría. «En La Romareda, el domingo próximo a las 20.30, se cortará la cinta de la 6ª campaña consecutiva en la categoría de plata con la visita del Rayo Majadahonda, rival madrileño inédito en el palmarés zaragocista que acaba de asomar en el fútbol profesional por primera vez en su historia al logra el ascenso desde la Segunda B el pasado mes de junio», detalla el periodista Paco Giménez en el Heraldo.

Molestias musculares de Juan Cruz (ex Rayo Majadahonda) antes del partido con el Elche contra el Granada. El periodista J. A. Galván se hace eco en el Diario Información del incidente sufrido durante un entrenamiento del que fuera jugador del Rayo Majadahonda Juan Cruz. «La plantilla del Elche ha realizado una intensa sesión de entrenamiento de más de dos horas en la que han alternado el gimnasio con el trabajo con balón en el campo anexo. La principal noticia ha sido la retirada de Juan Cruz en la recta final. El central franjiverde ha sufrido unas molestias musculares y el cuerpo médico ha decidido que se marchase a los vestuarios para ser tratado por los fisioterapeutas. En principio no es nada preocupante y el ex jugador del Rayo Majadahonda no debe tener problemas para estar a disposición de Pacheta en el primer partido de Liga del sábado (19 horas) contra el Granada«, señala Galván. Cruz fue recibido con entusiasmo en su nuevo equipo tras dejar el Rayo Majadahonda como reflejan los comentarios de algunos de sus compañeros como Gonzalo Verdu: «Juan Cruz es un chaval joven que viene de ascender con el Rayo Majadahonda. Puede jugar de central o lateral zurdo. Nos va a venir bien para la competencia necesaria”.

Majadahonda Magazin