LIDIA GARCIA. Todos los meses desde MJD Magazin pasamos revista a las quejas que suscita la gestión de la ciudad de Majadahonda y que exteriorizan sus vecinos enviándolas a este periódico o a través de las redes sociales. Y en esta ocasión, es el ruido de petardos, los malos olores, la falta de luz en algunas calles y el gamberrismo en otras las que acaparan las mayores molestias a los residentes durante este mes de octubre de 2019. Estas son algunas de ellas: EXCESO DE RUIDO. Jose Reggae: «Propongo esto, para el año que viene, en vez de fuegos artificiales, en las fiestas (drones de luz sin ruido en lugar de fuegos artificiales)». Nekane Sanchez: «¿Hasta cuando tenemos que aguantar los petardos, tracas y demás los que vivimos cerca de la Ermita y parque de Colón?. Esto es insufrible. Somos muchos los que nos marchamos en las fiestas para no soportar el ruido y cuando volvemos tenemos que aguantar insufriblemente los cohetes de tantas y tantas celebraciones que se le venga en gana a alguien con el beneplácito del Ayuntamiento. Señores responsables de la contaminación acústica, ¿dónde están nuestros derechos? ¡basta ya!».
https://www.youtube.com/watch?v=X_vj1gqYZFw
MALOS OLORES. José Antonio D. Rodríguez: «Recientemente, durante la noche, se vuelven a notar, al menos por la zona de la Plaza de la Lealtad, fuertes olores a basura quemada. Espero que las autoridades municipales se interesen sobre este tema que puede afectar a nuestra salud». GAMBERRISMO/INSEGURIDAD. Miguel Angel López Martín: «Queridos vecin@s de las calles de los Pintores, sobre todo Murillo y Miró: cuidado que algunos niñatos que pasan las noches de borrachera por el parque Goya se dedican a romper, «supuestamente» de camino a sus casa, los espejos retrovisores de los coches aparcados en dichas calles. Estar atentos y si por casualidades de la vida identificáis alguno, no estaría de más informar a la Guardia Civil, que ya está al tanto de ello. Colaboremos tod@s para intentar identificar a estos graciosos, mañana podría ser el tuyo».
POLICIA Y COCHES ABANDONADOS. Kalvés Adriana: «Quisiera saber donde tengo que llamar para que vengan a quitar coches que están abandonado en Majadahonda. Llevo casi 6 meses viendo 3 coches en calles diferentes abandonados. Mi marido llamo la Policía y siguen ahí los coches. Gracias».
FALTA DE LUZ. Pilar López Lamoca: «En la calle Puerto de Somosierra llevamos unos cuantos días a oscuras porque no se iluminan las farolas y no se ve nada. Nos toca ir con la linterna del móvil. La poca iluminación nos la ofrece la Luna».
Los señores encargados de la contaminación acústica, empieza por el alcalde Álvarez, que es el valedor de toda la ciudad y sus habitantes, y si el susodicho alcalde, no hace nada y mira para otro sitio, no se puede en pedir responsabilidad a otras personas, creo yo.
Me gustan los fuegos artificiales con todo su humo y su ruido
Pilar, y seguro que tambien te gusta ver al ciclista que va por la Gran Via de Majadahonda vendiendo empanadillas elaboradas no se donde, de manera ilegal, sin control.
Se nota que lo que hace y permite el Ayuntamiento, aunque no esté bien, te mola.
Y tú cuando vas a un restaurante a lo mejor te comes la comida que se le ha caído al suelo al cocinero,el que vende empanadillas se gana la vida como puede, y la verdad que están muy buenas
Para Noelia.
Tu que sabes de mi.??
Ni a que restaurantes voy ni que hago.¡¡
Vete a la mierda¡¡
Pero a lo que voy.
El Ayuntamiento por ley no debia permitir que el señor de la bicicleta vaya vendiendo por la GRAN VIA DE MAJADAHONDA, comida que no sabemos ni como, ni donde ni cuando esta elaborada, luego pasa lo que pasa, pero no se sabe cuando pasa.Mirad en Andalucia ¡¡
La policia tendria que hacer ALGO, que no hace nada. Y yo pago impuestos para algo, y no precisamente para mantener a gente que NO HACE NADA.
Y tu Noelia, ya sabes.¡¡
@MajadahondaM He venido a hablar de mi libro! Se titula «Como esperar al autobus 651 y 652 en Moncloa durante 30 minutos cada día en colas kilométricas y no morir en el intento»