

libertaddigital.com: Fue el conserje de la finca el que alertó a la hermana de Terelu, que se encontraba en ese momento en el coche de regreso a Madrid: «Señora, le han entrado en casa porque tiene la verja destrozada», cuenta. «Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada… No es tanto lo que se lleven, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que te queda. Ha sido un robo muy extraño», dice la hermana de Terelu Campos a la vez que asegura que ahora tiene «psicosis cuando entra en casa». «Estamos asustados. Me cuesta cerrar el ojo. Con cada ruido me descompongo. Creo que cuando te ocurre una cosa así tienes un shock traumático. Nos va a costar superarlo», asegura afligida. En total, calcula que le podrían haber robado más de 50.000 euros entre bolsos, joyas, aparatos electrónicos con archivos privados e incluso la báscula del baño.
elespanol.com: «Desde la Guardia Civil han querido destacar lo extraño que ha sido este robo, ya que accedieron cortando las ventanas con una sierra circular, pero sin que nadie del vecindario se percatase de nada de lo que estaba pasando. Una investigación que seguirá su proceso, todo ello mientras ella permanece mientras alerta y con la preocupación de perderlo todo, incluido sus «bolsos de grandes marcas», y también documentos íntimos que podrían ver la luz».
hola.com: «En cuanto a la pregunta de si sospecha que ha sido alguien conocido quién ha podido entrar en su domicilio, Carmen responde: «Espero que no sea así”. A la espera de que se esclarezcan las causas de este robo, la Guardia Civil informaba a Carmen que los ladrones habían permanecido en el interior de su casa más tiempo del que viene siendo habitual en este tipo de casos. “Me han dicho que ha sido un robo muy extraño por cómo accedieron a la vivienda y por el estado en el que la dejaron”. Además, tal y como ha señalado la hija de María Teresa Campos también se llevaron la báscula del baño, algo bastante inusual».
periodistadigital.com: «Pero hay algo que, según ha podido saber Periodista Digital, atemoriza no solo a Carmen sino también a María Teresa y a Terelu Campos: y se han llevado algunos documentos privados que tienen en vilo a la colaboradora de Viva la vida. Así, la contertulia de Telecinco ha aprovechado el robo para “recuperar” algo de dinero concediendo una entrevista a la revista de cabecera del clan, Lecturas. Y allí ha reconocido que existen unos “archivos privados” que los ladrones se han llevado de su casa. Ha comparado el robo con una “violación” de su privacidad. La expectación ha sido total y todo el mundo esperaba leer de qué documentos se trataba. “Mis fotos, mis wasaps, mis mails…”, señalaba la tertuliana. Todos estos datos estaban guardados en un móvil de Borrego que ya no utilizaba y que guardó en un cajón de su vivienda. Pese a que ella ha asegurado que ni “fotos desnuda” ni informes comprometidos, los “archivos privados” a los que hacía referencia se limitan a unas fotografías familiares que carecen de interés”. Pero en PD hemos sabido que la realidad es bien distinta y que el clan de las Campos estás “seriamente preocupadas” por los documentos que se han llevado los cacos en lo que no deja de ser un “robo extraño”. Los ladrones cortaron con una radial la verja que separa la casa del jardín comunitario, y ni uno de los vecinos de Borrego escuchó el estrepitoso ruido que suele generar esta herramienta. “Nadie ha oído nada”, ha dicho la tertuliana en la mencionada entrevista. Según las autoridades que están investigando el caso, “no parece que sea una banda organizada, porque la ventana está forzada por muchos sitios”.






Menos postureo con el tema de los jabalíes y a ver si nos dedicamos a erradicar lo verdaderamente peligroso: la gentuza que se pasea impunemente por Majadahonda de hace unos años a esta parte.
En fin, que casualidad, le tocó a la Borrego¡¡
Y no tenia seguro¡¡
Que familia mas lista¡¡
Sería bueno saber cuantos robos en domicilios se han producido este verano en Majadahonda.
¡Esto con Franco no pasaba!
Estoy atónita con lo que estoy leyendo. Llevo 35 años e. Majadahonda. Y en las Navidades del 2001 hubo e. Mi urbanización en la carretera de Pozuelo con caseta de vigilancia y 8 vigilantes. Robaron en una noche 15 chalets. Ósea que el tema es de hoy.