Ramón Morell: Trump baja el paro en EE.UU y Majadahonda sube el ánimo con la Feria de la Tapa

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“Al principio me molestaba tener que mencionar a Trump en estos comentarios, pero su impacto en los mercados es generalmente tan intenso que me veo obligado a hacerlo. Pero también es ya es una cuestión de “esperpentismo” y si no fuera por el perjuicio que está ocasionando por todo el mundo con su curiosa forma de “hacer América grande de nuevo”, resultaría hasta cómico. Y hoy, que es ya viernes, es un buen momento para resaltar esa faceta cómica y así engranar con un fin de semana que va a estar algo húmedo por aquí y con la Feria de la Tapa en Majadahonda, excelente momento para vivir con deleite aunque llueva”. El analista financiero Ramón Morell de Bolsamania.com comienza así su última crónica, que justifica de esta manera:

“Al margen de esta tira cómica sobre el personaje, ayer las bolsas de EEUU siguieron resintiéndose, a pesar de que el crecimiento de empleo continúa y la tasa de desempleo ha bajado hasta mínimos de los últimos 18 años, un 3,8%,si se confirma hoy el dato (yo firmaría por el doble en España). El oro amanece justo en la línea de los 1200 dólares la onza en su habitual canal nocturno de unos 4 o 5 puntos de movimiento. El petróleo Brent está en 76,31 dólares por barril y el WTI en 67,64 después de la caída de más de un 1% ayer jueves cuando los datos de los inventarios de gasolina de EEUU mostraron una inesperada subida durante la última semana”.

Las criptomonedas parecen haber superado la crisis

Y añade: “Las criptomonedas parecen haber superado la crisis provocada por Goldman Sachs hace dos días al anunciar que renunciaba a montar una mesa de trading para estas monedas virtuales por su ambigua de regulación en estos momentos. Ahora el Bitcoin está subiendo un 1,39% a 6.500 dólares, Ethereum un 2,08%, XRP un 5,30% y Bitcoin Cash un 4,80%. La guerra comercial con EEUU sigue pesando en estos mercados, con la inminente decisión de Trump de aplicar aranceles sobre otros 200.000 millones de dólares en productos chinos y la anunciada reciprocidad que China aplicará si se produce. En el Forex, el dólar se ha mantenido muy estable en la jornada asiática. El EURUSD ha manejado apenas 17 puntos de oscilación y ahora cotiza en 1,1627, cuando empieza la animación en los operadores europeos. El USDJPY ha tenido mínimo en 110,37 y máximo en 110,73 yenes por dólar para estar ahora en 110,59″, concluye en su artículo.

 

8 Respuestas a "Ramón Morell: Trump baja el paro en EE.UU y Majadahonda sube el ánimo con la Feria de la Tapa"

  1. Avatar
    Omar y Tierra   7 septiembre, 2018 at 12:15 pm

    Este año participamos en la Feria de la Tapa.
    Ven a probarla.
    Felices fiestas!!

    Responder
  2. Avatar
    aMimAnEra   7 septiembre, 2018 at 12:22 pm

    Empieza el concurso de Tapas en Majadahonda ¡¡ aMimAnEra presenta ¡Y un huevo! . El horario de será el mismo que el de las tapas EXCEPTUANDO los Domingos que cerraremos a las 15:30 Y el… https://www.instagram.com/p/BnarneUBwCW/?

    Responder
  3. Avatar
    Rebeca Agustin   7 septiembre, 2018 at 8:35 pm

    Empezando el #ConcursoDeTapas de #Majadahonda La primera la de #LaPulperia 😋 (Procuradora de los Tribunales.)

    Responder
  4. Avatar
    As de Bastos   7 septiembre, 2018 at 8:40 pm

    Comienza el XI #ConcursodeTapas de #Majadahonda! 🎉🍻 Vente a probar nuestra Picasso As #singluten! 🎨🙌

    Responder
  5. Avatar
    Marta Garcia   7 septiembre, 2018 at 8:59 pm

    Lo que más me gusta de las fiestas de Majadahonda es el concurso de tapas!!!! Empezamos recorrido! 😋😋😋😋 en Onneca Majadahonda https://www.instagram.com/p/BnbPuI7FiXQ8jBgEUXXPH4Mpy3h2QkuCY6JR0I0/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=sw91oz72dtsk

    Responder
  6. Avatar
    As de Bastos   9 septiembre, 2018 at 5:50 pm

    A As de Bastos le gustaron tus Tweets

    Responder
  7. Avatar
    Javier Algarra   9 septiembre, 2018 at 6:13 pm

    El Picasso es la tapa que este año presenta @r_asdebastos en Majadahonda.

    Responder
  8. Avatar
    Jose Luis Cazamayor   12 septiembre, 2018 at 9:18 am

    Tapa “Y un huevo” en Amimanera… La presentación ya sorprende pero el sabor aún más… que en una tapa tengas primero, segundo y postre es que ahí hay trabajo… el sabor de la yema y la explosión del postre lo que más me ha llamado la atención. Merece la pena probarla.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.