Rayo Majadahonda negocia con FC Cartagena para fichar a Josua Mejías cedido por el Leganés

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. El periodista Francisco J. Moya (@fjmoya) de Cartagena lo anunciaba así: “Mañana publicamos en la Verdad que Josua tiene un acuerdo con el Rayo Majadahonda para ir cedido por el Leganés“. Y lo cierto es que el defensa venezolano Josua Mejías “está muy cerca de recalar en el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda: el jugador acaba de ser contratado por el Leganés de Felipe Moreno y la idea era que, en caso de ascenso del Cartagena, continuara aquí cedido durante una temporada más. Al no subir la entidad albinegra, el club pepinero ha decidido que juegue a préstamo durante el próximo curso en el primer verdugo del Efesé en este ‘play off’ de ascenso. Josua Mejías realizó una fantástica eliminatoria ante el conjunto madrileño y su entrenador, Antonio Iriondo, ha pedido su llegada. No está cerrada todavía, pero lo más normal es que el central venezolano acabe llegando al Rayo Majadahonda”. El diario AS desvelaba este jueves los vínculos entre los mayores accionistas del Leganés y del Cartagena, que incluso llegaron a formar parte del mismo tandem empresarial para hacerse con el control del equipo murciano, aunque cuando se hizo público lo negaron. Belmonte llegó a ser director deportivo del “Lega” cuando lo presidía Moreno.

Las negociaciones a tres bandas entre Rayo Majadahonda, FC Cartagena y Leganés se producen en la misma semana en que el entrenador del Extremadura, el ex atlético Juan Sabas, denunció ante la policía que el presidente “consorte” del Leganés, Felipe Moreno, le ofreció contratarle como entrenador del Cartagena en la temporada 2018-19 en Segunda A por 300.000 € si se dejaba perder. También el capitán del Rayo Majadahonda, Sergio Oliva, recibió otra llamada en la que según su entrenador Iriondo, alguien que se identificó como abogado, sabía el movil privado del futbolista y la prima que les daba su club, “ofrecía unos 500.000 euros, lo que nos pareció una auténtica burrada” por dejarse perder también ante el Cartagena. El Rayo Majadahonda, sin embargo, afirma en su comunicado oficial que a Oliva “le proponen “amañar” el partido a cambio de una cantidad de dinero que no concretan”. 

Teresa Pavón y Felipe Moreno (Leganés)

Sea lo que fuere, quien sí ha pagado ha sido el Leganés-Cartagena: “El Leganés de Felipe Moreno y Victoria Pavón ha pagado los 450.000 euros de traspaso que pedía el Carabobo venezolano por el defensa Josua Mejías y ha terminado quedándose con el futbolista en propiedad. Mejías, que ha jugado cedido esta temporada en el Efesé (Cartagena), llegó el pasado verano a préstamo al conjunto pepinero, que a su vez lo cedió al Cartagena, como hizo también con Moussa y Owusu. Ahora terminaba esa cesión y el Leganés tenía una opción preferencial sobre el jugador. Pero para quedárselo tenía que pagar esos 450.000 euros antes del 30 de junio. Mejías, que acaba de cumplir 21 años, tenía ofertas importantes en su país y también se habían fijado en él algunos equipos españoles de Segunda. Hasta el final hubo dudas en el Leganés, pero el gran rendimiento que ha dado el central venezolano en este tramo final de temporada con el Efesé acabó disipándolas. La entidad madrileña (Leganés) ha hecho un importante desembolso y ha apostado fuerte por un joven valor al alza. Lógicamente, Paco Belmonte, presidente del Cartagena, volverá a pedir a Moreno la cesión de Josua Mejías, quien finalmente ha jugado 29 partidos en el año de su debut en el fútbol español”, concluye el periodista cartagenero.

17 Respuestas a "Rayo Majadahonda negocia con FC Cartagena para fichar a Josua Mejías cedido por el Leganés"

  1. Avatar
    Fran Rodríguez. ‏   29 junio, 2018 at 2:17 pm

    “Sin el gol del Majadahonda estaríamos en segunda”. Claro, y si el palo de Aketxe hubiera sido gol, y si Moussa no falla las que tuvo, y si Chavero pasa el balón cuando lo tuvo que pasar y Moussa no falla, y si Hugo acierta el mano a mano, y si Hugo se hubiera ido al corner…

    Responder
  2. Avatar
    Nico   30 junio, 2018 at 12:07 am

    Y si los persas ganan en las Termopilas…..
    Y si Casio y Bruto en Filipos…..

    Responder
  3. Avatar
    Mario Sánchez   1 julio, 2018 at 7:39 pm

    EN PROCESO:Según indica Majadahonda Magazin, el defensor Josua Mejías que acaba de ser comprado por el Leganés estaría cerca de concretar su cesión al Rayo de Majadahonda que ascendió a la Liga 123:
    https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahonda-negocia-con-fc-cartagena-para-fichar-a-josua-cedido-por-el-leganes-110436

    Responder
  4. Avatar
    Raúl   1 julio, 2018 at 7:41 pm

    Josua Mejías fue comprado por el CD Leganes tras su cesión al Cartagena, creo que fueron 450.000 €. Me pareció un chaval de mucho futuro. Ahora parece que le veremos en 2ª división cedido en el Rayo Majadahonda. Buen fichaje, me sorprendió gratamente, toca seguir su evolución.

    Responder
  5. Avatar
    MemesEfesé   1 julio, 2018 at 7:44 pm

    Gato negro, espejo roto, el 13, derramar sal, que el novio vea a la novia antes de la boda, abrir paraguas dentro de una casa, pasar por debajo de una escalera, la bandera del Real Murcia en el partido de 🇪🇦-🇷🇺 #Gafe #MalaSuerte #BanderaDelMurcia

    Responder
  6. Avatar
    David ♠️   1 julio, 2018 at 7:45 pm

    ¿Había muchas banderas del Murcia en Majadahonda? https://twitter.com/MemesEfese/status/1013467460522184704

    Responder
  7. Avatar
    Albertooocazorla   1 julio, 2018 at 7:45 pm

    Después de la clasificación del Majadahonda en el minuto 96 la cual supuso para mí el fiasco más grande del fútbol, todas las cosas que pasan después de esto ya no me afectan nada. Lo que nos pasó a nosotros fue increíble e inexplicable lo de hoy de España… Una eliminación más.

    Responder
  8. Avatar
    Manuel Macajime   1 julio, 2018 at 7:47 pm

    El Real Madrid golea a esta Rusia: MonsieurOrion @JLDiezOsa: Y el Rayo Majadahonda también.

    Responder
  9. Avatar
    blogefesista   1 julio, 2018 at 7:48 pm

    La parte buena de lo de Majadahonda es que llevo un tiempo que me suda un poco la p*** el futbol. España incluida. Bajas, rumores y fichajes incluidos. Inmunizado por fin?

    Responder
  10. Avatar
    Wilson 🏐   1 julio, 2018 at 7:48 pm

    Florentino si vendes a Keylor para comprar a De Gea me hago del Majadahonda.

    Responder
  11. Avatar
    Por qué Majadahonda   1 julio, 2018 at 7:49 pm

    Se puede fallar, pero lo de De Gea no es normal. 11 tiros, 10 goles

    Responder
  12. Avatar
    Jaime RMCF   1 julio, 2018 at 7:49 pm

    Es que no le soporto, si es que tendria que estar jugando con el Rayo Majadahonda B

    Responder
  13. Avatar
    Lazarico   1 julio, 2018 at 7:53 pm

    Cada vez que se llega al final de una parte de un partido de fútbol… me cago vivo. Me acuerdo del Majadahonda y del Extremadura… tengo pánico.

    Responder
  14. Avatar
    Juan Zavala   2 julio, 2018 at 1:01 pm

    Josua Mejías, quién acaba de ser comprado por el Leganés, estaría cerca de concretar su cesión al Rayo Majadahonda, que ascendió a @LaLiga123:
    https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahon … #VenEx #Fichajes

    Responder
  15. Avatar
    Salviii ⬅ ⬅ ⬅   2 julio, 2018 at 1:03 pm

    Cada vez que veo el escudo del Rayo Majadahonda.. Me dan temblores. Maldita espina

    Responder
  16. Avatar
    JUAN MANUEL NEGROLES   3 julio, 2018 at 6:50 am

    Ojo, al parecer MEJIAS será cedido por él LEGALES al MAJADAHONDA…, casualidades de la vida y del negocio del futboll🤔eso dice un diario deportivo. Ya veremos si se confirma la noticia.

    Responder
  17. Avatar
    Alex   9 julio, 2018 at 7:08 am

    Opino que se deje de fumarse cosas raras que va a ir a cedido a un segunda división (seguramente Rayo Majadahonda). Un saludo y deje de provocar 👻 https://twitter.com/elcarpena/status/1016085773022564352

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.