

Angel Manuel García Carmona
En esas mismas áreas, la izquierda sociológica supone, en términos electorales, unas proporciones despreciables. Por poner ejemplos concretos, podemos referirnos a las urbes de Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, a los distritos capitalinos de Chamberí y Salamanca, y a los barrios de Mirasierra y Montecarmelo. Estas mismas no se sentirían muy cómodas si en alguna ocasión pesara más la participación electoral de otras áreas matritenses (recordemos la oportunidad que, en 2015, tuvo la comunista Manuela Carmena), siendo esto también una razón para la separación política de feudos comunistoides como Rivas-Vaciamadrid.
Así pues, los últimos anuncios del Ministerio de Hacienda abren un debate interesante y necesario, que nada tendría que ver con los proyectos de secuestro político promovidos por ingenieros sociales en regiones como Cataluña. Por un lado, defendemos políticamente la subsidiariedad; por otro, apoyamos a esas zonas que también son más estratégicas para la contrarrevolución. *Ángel Manuel García Carmona se define como «paleo-libertario católico. Defensor de la libertad, la tradición católica, la Hispanidad, la dignidad humana, el libre mercado y la subsidiariedad». Artículo publicado en el blog Tradición Viva.




Y este fascistoide de dónde ha salido. El que faltaba.
Va a ser que no. Al menos por mi parte. No podemos defender por un lado que Cataluña es parte importante de España, decir que Cataluña independiente se va a pique, y ahora querer «independizarnos» nosotros….