ÁNGEL MANUEL GARCÍA CARMONA*. El Madrid “más de derechas” podría pelear por la independencia política. No pocos texanos agradecerían el no depender del centralismo washingtoniano (que pueda alterar su libertad económica así como sus medidas orientadas a la protección del no nacido) y que los polacos estarían mucho mejor sin las garras masónico-soviéticas de Bruselas que buscan erosionar su esencia católica. Del mismo modo, hay determinados distritos, barrios y municipios de Madrid en los que no solo hay mayor poder adquisitivo, sino mayorías electorales obedecen a una derecha sociológica que actualmente está repartida, en gran medida, entre PP y VOX, aparte de haber determinada presencia de miembros de determinadas congregaciones y prelaturas católicas.


Angel Manuel García Carmona

En esas mismas áreas, la izquierda sociológica supone, en términos electorales, unas proporciones despreciables. Por poner ejemplos concretos, podemos referirnos a las urbes de Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, a los distritos capitalinos de Chamberí y Salamanca, y a los barrios de Mirasierra y Montecarmelo. Estas mismas no se sentirían muy cómodas si en alguna ocasión pesara más la participación electoral de otras áreas matritenses (recordemos la oportunidad que, en 2015, tuvo la comunista Manuela Carmena), siendo esto también una razón para la separación política de feudos comunistoides como Rivas-Vaciamadrid.

Así pues, los últimos anuncios del Ministerio de Hacienda abren un debate interesante y necesario, que nada tendría que ver con los proyectos de secuestro político promovidos por ingenieros sociales en regiones como Cataluña. Por un lado, defendemos políticamente la subsidiariedad; por otro, apoyamos a esas zonas que también son más estratégicas para la contrarrevolución. *Ángel Manuel García Carmona se define como «paleo-libertario católico. Defensor de la libertad, la tradición católica, la Hispanidad, la dignidad humana, el libre mercado y la subsidiariedad». Artículo publicado en el blog Tradición Viva.

Majadahonda Magazin