Rubén Mesa (Rayo Majadahonda): “Estamos deseando que sea domingo en Baleares, las malas rachas se superan unidos y fuertes”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Rubén Mesa y Charlie Dean, dos baluartes del equipo

J. FEDERICO MTNEZ. A la plantilla del Rayo Majadahonda le han tocado el orgullo. Y el goleador y “pichichi” del equipo, Rubén Mesa, ha salido al paso de las críticas que están recibiendo por parte de algunos aficionados. Lo ha hecho con una declaración que ha desatado una oleada de adhesiones en la masa social: “Confianza plena en mi equipo las “malas rachas” se superan unidos y fuertes. Queda mucho, pero lo dicho: cada semana es una final. Deseando que sea domingo. ¡Vamos Rayo Majadahonda!”. Su perfil en Twitter de @MesaVisiga registra numerosos comentarios, entre ellos el del futbolista Adrián Jiménez (@Adrian92Jimenez): “Que grande eres amigo, hasta el final con mi equipo, Go, Go, Go, Rayo Majadahonda. ¡Vamos!”. Recogemos más de una veintena de opiniones sobre esta cuestión entre los aficionados que vieron el partido contra el Ibiza este domingo en el Cerro del Espino y del que MJD Magazin publicó media docena de crónicas anticipando los primeros comentarios. De entre esta nueva oleada, la mayoría ha agradecido el mensaje de Rubén Mesa en estos términos:

Los aficionados están mayoritariamente con el mensaje de Rubén Mesa

Jorge (@JorgeVG_99): “Me gusta el fútbol y poco más. Esto es lo que necesitamos para subir el ánimo ahora mismo, grande Rubén”. Javier Rivers (@JavierRivers10): “Afición al buen fútbol y buen tenis. Siempre el buen rollo por delante. Muy bien Rubén… ¡somos capaces de hacerlo mucho mejor! ¡Ánimo!”. Antonio Fuentes (@afuentesfuenla), periodista y colaborador de Madrid al Tanto: “¡Dí que sí! ¡Solo queda seguir trabajando y confiar en vuestro esfuerzo! ¡Aúpa Rayo!”. Paco Montero (@atletico68): “De las derrotas siempre se aprende algo, ¡quédate con eso amigo! un abrazo Rubén”. José Luis González (@suarez_in): “¡Que guay, tío. A mí me acabas de dar subidón!” Amigos Rayo Majadahonda, (@AmigosRayo): “Eres de lo poco salvable de un equipo que se va a pique. Fuerza, goleador”. JP (@trompico): “Es de alabar tu motivación dentro y fuera del campo, pero necesitas(mos) más jugadores con ese animo!”.

Noé Arroyo: “Yo voy a Baleares el domingo”

No han sido los únicos. Para saber el pulso de la afición con el equipo recogemos otras opiniones más extensas, como la de Noé Arroyo Juzgado (@NoeArroyoJuzgad): “Rayo Majadahonda-Ibiza, sigo confiando. 100% seguro vuelvo a Mallorca a ver a mi rayito Majadahonda, aviones comprados, espero coincidir a la vuelta con el equipo, solo me queda buscar buses desde el aeropuerto al estadio del Baleares, salgo a las 7:20, llego a las 8:45, vuelvo a las 17:40 aterrizo a las 19. Confianza”. Su estado de ánimo lo reflejan estas otras sensaciones: “Entreno, equipazo, cada vez mejores. A mí me da igual la gente tóxica y negativa. Lucha como hermanos, compadres, compañeros. “Calladita, pero a veces muy mala” con orgullo. Porque siendo valiente se consiguen más cosas. De nuevo luciendo mi regalo y camiseta favoritos, los ídolos se muestran con orgullo, me queda chupi, vivan los fans y admiradores. La mejor gente, no esa que intenta controlar mi locura, sino la que disfruta mi locura conmigo”.

Gregorio Callejo: “Próximo partido contra At. Baleares. ¡Vaya panorama!”

Gregorio Callejo (@CallejoRayo), cronista deportivo y escritor, que ha redactado otro texto titulado “Unidad pero también exigencia“, lo analiza así: “Bueno, pues este es el panorama. Y falta por jugar el Pontevedra. A doce puntos del líder y quintos. Y si no me equivoco, próximo partido contra At. Baleares… Vaya panorama. Indudablemente el Rayo es un equipo de pueblo en su origen. En Tercera es en la categoría que más ha estado. ¡Yo estuve incluso viéndole la temporada que hizo su primer ascenso a Tercera! Pero la cuestión es a qué queremos aspirar. La ciudad ya no es el pueblo de 1970, el equipo ha estado en Segunda y lo que es una pena es no aprovechar ese tirón. El presupuesto es alto, el equipo se hizo para estar arriba, y si hace un año mediocre (ojalá acabemos bien), esto se irá diluyendo”.

Amigos Rayo Majadahonda (@AmigosRayo): “¿De quién en el Rayo Majadahonda fue la idea de fichar a un entrenador cuyo estilo es radicalmente opuesto al de los últimos cuatro años, la época más gloriosa del club? Pero el equipo ahora tiene una capacidad económica que no tenía. Y eso da la posibilidad de armar un equipo a base de mucho dinero y hecho para quedar campeón de grupo. Esa es la exigencia. Y el objetivo es el ascenso. Y así desde luego, no. Dinero para hacer un equipo para ser campeón. Es lo que se intentó pero no ha funcionado. Aquí hay mucho potencial económico. Mucho. Y sé de lo que hablo. No es así. Pero bueno. El equipo se hizo para ser campeón y volver a Segunda A. Todavía quedan partidos”.

Antonio Fuentes (Madrid al Tanto) a Rubén Mesa: “Dí que sí, confiad en vuestro esfuerzo”

DMR (@davidmrcompy): “Está claro que la pasta y la ilusión de esta temporada se irá diluyendo, al principio teníamos todos claro que podíamos ser favoritos y que equipo tenemos para ello.. ahora 5º y bajando, la pasta así no llega el año que viene, la pasta son patrocinadores y ayuntamientos”. José Luis González (@suarez_in), Ingeniero civil por obligación y cocinero por devoción: “Necesito la música para vivir y el fútbol para tener calidad de vida. Hoy me ha dado la sensación de que los jugadores empiezan a no creer en el mister. No sé, sus caras cuando Calero les decía algo… igual me equivoco pero como sea así, no hay play off”. Luis Julve: “No es de extrañar que cada vez seamos menos los que vamos al Cerro. Este equipo no muestra ni ofrece nada, e ilusiona cada vez menos. Es una pena, pero la temporada avanza… y hay muy poco a lo que agarrarse, lástima. Forza Rayo”.

12 Respuestas a "Rubén Mesa (Rayo Majadahonda): “Estamos deseando que sea domingo en Baleares, las malas rachas se superan unidos y fuertes”"

  1. Avatar
    Carla Pinto   21 enero, 2020 at 10:07 am

    Que grande Rubén Mesa ¡ Eso es demostrar quien quiere remar por el equipo y quien se baja del carro. Yo también voy a Baleares, Vamos Rayo ¡

    Responder
  2. Avatar
    rayo forever   21 enero, 2020 at 10:23 am

    Lo de hacer artículos con las publicaciones de twitter de los aficionados es de un nivel académico y periodístico excelente.
    Valgame Dios.
    Es difícil ya caer más bajo.
    ¿O no?

    Responder
  3. Avatar
    Jose Lozano   21 enero, 2020 at 10:31 am

    Claro, sobre todo cuando revelan que la mayoría de aficionados están con el equipo y opinan distinto que tú, Rayo Forever… and ever

    Responder
    • Avatar
      rayo forever   21 enero, 2020 at 12:19 pm

      Sí, vamos.
      Date una vuelta por las redes sociales y mira lo contenta que está la afición con el equipo.

      Responder
  4. Avatar
    Carlos Pinto Ramírez   21 enero, 2020 at 10:33 am

    Veo que recogéis comentarios de Twitter e Instagram pero también en Facebook estamos con el Rayo majadahonda ¡No nos olvideis!

    Responder
  5. Avatar
    Phini youtuber rayista y madridista   21 enero, 2020 at 10:39 am

    ¿Y Youtube qué? ¿No existimos? https://www.youtube.com/watch?v=6OXNeAElI-I

    Responder
  6. Avatar
    Forza Rayo   21 enero, 2020 at 11:02 am

    De que me suena esta historia? Apoyas al entrenador y al equipo eres bueno, estás en contra, sobras. Madre mía como ha cambiado el cuento, antes si apoyabas a Iriondo o algo bueno que de la directiva eras el anticristo, menos mal que muchos sabemos de que va esta historia, lo malo es todo lo construido en 5 años se va a ir al garete, con un mal entrenador, mal consejero delegado, mal presidente y mal periodista, vosotros sois los que sobrais en el Rayo, ah y de paso llevaros a la de Marketing que se esta luciendo

    Responder
  7. Avatar
    rayo forever   21 enero, 2020 at 12:21 pm

    Totalmente de acuerdo Forza.
    Eso sí, los Arribas con su dividendo en el bolsillo de un dinero de cuando el Rayo no era SAD, calentitos.

    Responder
  8. Avatar
    Jose Lozano   21 enero, 2020 at 12:29 pm

    Aqui no sobra nadie, salvo los que insultan y no estais entre ellos Forever y Forza, pero si uno lee el articulo claramente son muy minoría los hipercriticos frente a los que apoyamos algo mas al equipo. Aqui se da una muestra variada de lo que se runrunea en las redes, y en el campo la mayoria se vio que estaba con el equipo pese a la injusta derrota contra el Ibiza. A ver que pasa contra el At. Baleares, la plantilla está jodida y quiere resarcirse. Veremos… dicen los ciegos.

    Responder
  9. Avatar
    txisco   21 enero, 2020 at 1:44 pm

    Jose Lozano. ¿Cómo puedes decir que en RRSS se apoya al equipo? , joder claro que se le apoya, no van a apoyar al Socuellamos, pero la peña está muy muy descontenta.
    Date una vuelta por instagram o twiter.

    Responder
  10. Avatar
    Nowel Majariego   22 enero, 2020 at 5:25 am

    Que como sigan así acabamos luchando por la permanencia

    Responder
  11. Avatar
    Alfredo Trigueros   22 enero, 2020 at 6:29 am

    A Alfredo Trigueros, Jose Antonio Roman, Bea Ruano y Paloma Mantolan les gusta esta publicación de Majadahonda Magazin

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.