Socialistas de Majadahonda celebran la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El PSOE de Majadahonda celebró la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa después de derrocar al anterior presidente Mariano Rajoy (PP) tras una moción de censura con estas palabras: “¡Bravo Pedro Sánchez! Ha logrado lo que prometió: liderar a las fuerzas políticas para la regeneración democrática de nuestro país. Ahora hay que ponerse a trabajar sin descanso para recuperar la ilusión de los españoles en un proyecto de futuro”. La filial majariega del partido reproduce junto al mensaje una crónica del diario “El País”, periódico muy ligado al ex presidente Felipe González y al anterior secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, miembro de su Consejo Editorial, diario que sin embargo se muestra muy crítico en su editorial: “Un Gobierno inviable: La moción desalojará a Rajoy, pero no generará más estabilidad política”. Por su parte, un nutrido grupo de militantes se reunieron la noche de este viernes en el pub “Paddy” de Majadahonda para celebrar el triunfo de la moción de censura. Entre ellos figuraba el ex portavoz municipal y ahora concejal Zacarías Martínez-Maíllo, el candidato a primarias Luis Ventura, así como militantes de base, ex concejales, mujeres, etc. La información que distribuye el PSOE de Majadahonda comienza así:

“Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, promete este sábado el cargo de presidente del Gobierno ante el Rey, que firmó este viernes el decreto del nombramiento después de que la presidenta del Congreso de los Diputados le comunicara su investidura al lograr que prosperara la moción de censura presentada por su partido contra Mariano Rajoy. El líder socialista, que es el primer vencedor de una moción de censura en España, ha conseguido reunir los apoyos de los diputados de su grupo parlamentario, Unidos Podemos, ERC, PNV, PDeCAT, Compromís, Bildu y Nueva Canarias para descabalgar al Ejecutivo del PP, ocho días después de que el partido fuera condenado por la trama Gürtel”.

 

3 Respuestas a "Socialistas de Majadahonda celebran la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa"

  1. Avatar
    Luis Ventura Sanchez   3 junio, 2018 at 10:47 am

    Luis Ventura Sanchez y 4 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  2. Avatar
    Ana Pedraza   4 junio, 2018 at 7:57 am

    Ana Pedraza, Zacarías Martínez Maillo, Bicho Bola, Isabel Uriarte Rivera, Gunnel Köhring y 5 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  3. Avatar
    Bicho Bola   4 junio, 2018 at 7:58 am

    A Bicho Bola le gusta tu enlace. Invítale a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.