Zendaya Coleman, actriz y cantante estadounidense, está cosechando un éxito espectacular en todo el mundo a pesar de sus 22 años. Y también se está haciendo un nombre importante dentro de la moda y la belleza. Es así como ha nacido lo nuevo Zendaya y Lancôme. La primera aparición de Zendaya en la gran pantalla fue en el año 2017, en “Spider-Man: Homecoming” y en “El gran showman”. Ese año protagonizó también la serie “Euphoria”, de HBO. Y hemos podido verla también en portadas de algunas de las principales publicaciones internacionales. Ahora la actriz ha apostado por el mundo de la cosmética, al convertirse en embajadora e imagen del nuevo perfume de Lancôme. Por el momento Zendaya había destacado como toda una celebridad en el mundo del cine y el de la moda, pero a partir de ahora tendrá un papel destacado también dentro del sector de la belleza, al sellar su alianza con Lancôme. La actriz norteamericana se une a las embajadoras de la firma francesa, convirtiéndose en imagen de su nuevo perfume para millennials: Idôle.
Zendaya es la imagen de Idôle, una fragancia para mujeres de armas tomar
Lancôme incorpora Idôle a su gran abanico de fragancias, siendo este el eau de parfum indicado para aquellas mujeres que suelen soñar a lo grande, fuerte, optimistas y pioneras. Mujeres sin límites y que son capaces de sobrepasar nuevos horizontes. La firma buscaba algo más que lanzar un perfume; quería crear una sensación duradera de pureza. El objetivo era crear una fragancia universal, y para lograrlo se unieron tres mujeres perfumistas y procedentes de tres continentes distintos: Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina. Como resultado ha surgido un chipre almizclado, en el que destaca una “rosa radical”. Dicha rosa es obtenida a través de la combinación de cuatro especies botánicas diferentes de rosas. A esta flor le acompaña un jazmín aéreo, que es el que le da ese toque de frescura, y almizcles blancos que añaden fijación y elegancia.
Si te sorprenderá el olor de Idôle, no lo hará menos su frasco
El frasco de Idôle se inspira en el objeto que más se toca en todo el mundo, que es el smartphone. Crearlo se convirtió en primer lugar en un reto, y después en una auténtica proeza a nivel técnico. Resulta complicado soplar el vidrio y lograr un frasco tan fino, pero después de 4 años de trabajo, ya se ha convertido en una realidad. El encargado de crear este original frasco ha sido Chafik Gasmiu, arquitecto, director artístico y diseñador industrial. La propia Zendaya manifestó la felicidad que le hace sentir formar parte de la familia de Lancôme, a través del siguiente mensaje que mandó a sus más de 58 millones de seguidores: “¡He estado tan emocionada por hablar sobre esto y ahora por fin puedo! Soy oficialmente la nueva imagen de Lancôme. Me siento realmente honrada de poder formar parte de todas estas increíbles mujeres. “No puedo esperar para mostraros todo lo que viene!”. Unos meses más tarde comunicó que sería la imagen del nuevo lanzamiento
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.