SONIA BLUE. «Os presentamos 3 comercios que nos acompañarán en Majadahonda: Bylavilla nos trae sus mejores prendas y accesorios siempre de calidad. Carmen Conde: ¡Tiene de todo! Blusas, fulares, bolsos… Las cositas de Mary complementos en plata de ley y minerales. Fabricadas a mano». Con este mensaje, la iniciativa Street Market Experience anuncia a través de sus redes sociales la realización de uno de sus típicos «mercados americanos» que tiene lugar en Majadahonda. Una oportunidad para disfrutar de un mercado itinerante urbano en el que pueden encontrarse «tiendas de moda y complementos, zona gourmet, espacios dedicados a los niños, conciertos en directo con música de los 80 y una gran variedad de foodtrucks» según detalla la organización de estos eventos.
En esta ocasión, la organización del Street Market Experience ha destacado la participación de tres comercios entre todos aquellos que participan. Y comienzan por la marca ropa infantil Bylavilla, afincada en Boadilla del Monte, y que se define de la siguiente manera: «nuestro principal objetivo es vestir a los mas pequeños con las tendencias mas actuales, seleccionando cada uno de nuestros modelos para que tú solo tengas que elegir con cual quedarte«. Otro de los participantes es Carmen Conde, una «boutique de ropa de señora que según sus propias palabras ofrece «ropa Joven, desenfadada y elegante. Aquí puede vestirse, tanto la mamá como la hija«. Por último, los asistentes podrán contemplar las piezas de bisutería fabricadas a mano por Las cositas de Mar en el que la artesanía en plata y los minerales se dan la mano. Por último, «Las Mañanitas Madrid» nos traen la mejor comida mexicana a Majadahonda. Probarás los diferentes tacos, nachos y quesadillas», informa la organización sobre la visita a la ciudad del bus que lleva esta comida tex-mex en su peculiar «foodtruck».



Más noticias
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»
Festival Internacional de Cine Social de Majadahonda (MISFE’26): todos los premiados
La visión de un majariego Legionario de Honor: «Aniversario de la Legión»
8 crónicas con elogios y críticas tras el «funeral» del Rayo Majadahonda en Algeciras: «Mucho balón pero poca puerta»
Adjudicatarios de las viviendas públicas en Majadahonda reclaman las llaves a la Comunidad de Madrid tras comprobar que las casas «están completamente rematadas, limpias y listas para vivir»