MANU RAMOS. Informativo en pruebas de TV Oeste correspondiente al martes 19 de mayo de 2020, día de San Celestino, Crispín y San Ivo (hay algunos futbolistas que se llaman así), y se celebra también el Día Internacional de los Museos, que hoy tienen sus puertas cerradas pero que tanto en las fases 0 y 1 de las desescaladas permiten la reapertura con un 33% del aforo, de hecho muchos preparan sus puertas abiertas gratuitamente para el 29 de mayo. Y mientras ese día llega les dejamos con los siguientes titulares: 1- Informe oficial sobre el coronavirus en 25 municipios de la Zona Oeste de Madrid: 4 pueblos entre los más contagiados. 2- Una concejala del PP “mete la pata“ y crea una comisión de investigación sobre el Covid 19 en Majadahonda. 3- “Caceroladas” y concentraciones en Pozuelo, Galapagar y Majadahonda al grito de “libertad” y “el pueblo unido jamás será vencido”. 4- Cruz Roja presta ayuda a 80 personas de Las Rozas y Majadahonda como asistencia humanitaria por Covid 19. 5- El actor Miguel Rellán, pareja de Rosa María Mateo, desvela que se ha curado del coronavirus en la clínica Quirón de Pozuelo. 6- Operación de la Guardia Civil en Boadilla: una banda de ladrones peruanos, detenidos. 7- Christian Gálvez cumple 40 con su pareja Almudena Cid en su casa de Boadilla. 8- Deportes: Las Rozas CF elige al jugador internacional Iván Helguera como entrenador. 9- La plantilla del Rayo Majadahonda se mueve: pierde a 4 jugadores cedidos pero ficha al brasileño Higor Rocha.


https://youtu.be/bYnrJ6bJJ5w

Recordarles una vez más que tienen dos versiones de este informativo, una corta para el movil y otra más amplia para todos los soportes. Y además pueden enviar por correo electrónico a redaccion@tvoeste.es con sus videos, noticias, canciones y sugerencias. TV Oeste se emite desde su web pero también en Majadahonda TV, la televisión de Majadahonda Magazin, Teleboadilla, TeleLas Rozas, Telepozuelo y Telemajadahonda. Las noticias de Majadahonda pueden leerse en MJD Magazin y las del resto de ciudades de la Zona Oeste son las siguientes:

Concentraciones y caceroladas en 3 municipios de la Zona Oeste de Madrid: en Pozuelo de Alarcón frente a la casa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Galapagar frente a la casa del vicepresidente Pablo Iglesias, y en Majadahonda, que fue la primera ciudad que comenzó las protestas en la zona del Monte del Pilar y en la Plaza de Colón, en torno a 500 personas. Bajo la atenta mirada de una pareja de la Guardia Civil, los agentes escucharon lemas como “el pueblo unido, jamás será vencido” y “libertad”, que parecían de otro tiempo y otros lares y ahora han sido “remasterizados”: Lo cierto es que el virus está cambiándolo todo y poniendo el mundo del revés. También se escucharon los más habituales de “¡España, España!”, más acorde con el gran número de banderas constitucionales.

El actor Miguel Rellán, pareja de la periodista Rosa María Mateo, directora de RTVE, desvela que se ha curado del coronavirus. Tras pasar por la clínica Quirón de Pozuelo, el conocido actor y Premio Goya ha vuelto a casa, la misma que comparte con su pareja desde hace décadas en Boadilla del Monte. Él mismo se ha encargado de desvelar que forma parte de los más de 230.000 españoles afectados por el coronavirus y de los 150.000 enfermos curados. El actor Miguel Rellán, de 76 años, ha confesado a El País Semanal que «Nunca me pongo malo, pero aquellos síntomas me alarmaron porque resultaban extraños en mí y, como veo ahora, en general nos siguen pareciendo raros, desconocidos».

Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte y Las Rozas han realizado una operación conjunta en la que han detenido una banda de 4 ladrones de origen peruano que habían perpetrado más de 30 robos en Boadilla del Monte, Las Rozas, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón. Su modus operandi era siempre el mismo: El método de «la siembra», que consiste en dejar caer un billete o un objeto al lado de la víctima y aprovechar el momento en que la persona se agacha para robar su bolso. Los asaltantes buscaban mujeres solas que salían del coche o se acercaban con la compra en aparcamientos de grandes centros comerciales. El primer ladrón fue detenido tras robar a 3 mujeres de Boadilla, a las que empujó, tiró al suelo y causó lesiones leves, y fue detenido cuando huía a pie campo a través por la carretera M-50 llevando todavía el bolso de una víctima. Sus otros 3 compinches, de nacionalidad peruana y entre 30 y 60 años, fueron detenidos a las 72 horas y en el pasado ya habían realizado atracos siguiendo a misma dinámica delictiva.

El presentador de TV Christian Gálvez cumple hoy 40 años. Inversor, erudito y hombre de negocios, a sus 40 años ha publicado 6 libros, es experto en Leonardo da Vinci, tiene una productora, da conferencias como coach y realiza inversiones inmobiliarias, según desvela El Confidencial en un reportaje. Christian Gálvez está casado desde el año 2010 con la gimnasta y actriz Almudena Cid, otra personalidad poliédrica. Residen en un bonito chalé de estilo moderno en Boadilla del Monte y no muy lejos de allí, el presentador llevaba a cabo hace un año aproximadamente otra inversión en un terreno de más de 2.000 metros cuadrados, probablemente mirando hacia el futuro. Felicidades Christian.

El CF Las Rozas elige a Iván Helguera como entrenador. El conjunto rozeño de Segunda División B está muy cerca de cerrar la contratación del ex jugador madridista, que afrontará su primera experiencia en un banquillo de club. Iván Helguera fue uno de los centrales españoles más importantes de su época, llegando a jugar con la selección de España, con la que disputó hasta dos Eurocopas y un Mundial. Diez títulos ganó en su etapa como jugador, los más importantes, las dos Champions League cuando militaba en el equipo blanco.

https://youtu.be/6m0YmcQb6tk

 

Majadahonda Magazin